UEFA Champions League - Octavos de final

soulsville

No me gusta Iniesta en la banda.

Espero que no juguemos tan penoso como lo venimos haciendo.

SupermaN_CK

En el as digital lo he visto y en el marca tambien.

V

Si el señor Marquez esta como el otro dia perfecto :D

PLeaSuReMaN

#1951 + no me gusta busquets de interior

Masackre

Ya la esta liando el Guardiola!, Iniesta tiene q jugar por el centro joder siempre igual, es mil veces mejor q por la banda, prefiero que juege pedrito henry o bojan por la banda izquierda.

Como me joden las portadas de que Toure Yayá se pueda ir. Que vuelva a la TITULARIDAD YA!, Busquets al banquillo.

pd: Busquets es malo, no tiene nivel para el barça para mi gusto.

JosE_Arcadio

es la mejor alineación que podemos hacer con lo que tenemos

Mystee

PEP Y THIERRY? CABRON!

Danico

Tranquilos ganareis! teneis en el otro equipo a Lehmann xD

Masackre

#1956 Y una polla.

La mejor alineacion seria si pusiera a Iniesta en el el centro, Toure de mcd, busquets al banquillo, y pedrito/henry/bojan por la izquierda, esa seria la logica pero guardiola le gusta mucho este año hacer Guardioladas del estilo Jeffren de lateral, Iniesta por la banda, busquets en vez de Toure.

A ver que sale de todo esto.

Mystee

Cuando se ponga a mear meteremos.

PLeaSuReMaN

a ver si la lía como en la final de parís

TazzMaTazz

A ver si nos podemos llevar un buen resultado, pero preveo un partido bastante díficil.

JosE_Arcadio

#1959 quién hace mejores alineaciones, Pep Guardiola, entrenador hexacampeón, o un tío que dice que xavi está sobrevalorado y que iniesta es mejor que xavi y messi?

pregunta complicada, yo no me mojo.

speciaL

otra vez el truño de busquets de titular pufff

PLeaSuReMaN

es que al menos de medio defensivo no canta mucho lo lento que es, corta algún balón y la suelta rápido, pero de interior con lo tronco que es y sin saber conducir el balón puf

A

lo televisan?

JMBaDBoY

Pobre Molinaro, le auguro una mala noche como Messi esté inspirado. Eso puede ser un festival.

#1966 ¿Por qué no miras #1 ?

SupermaN_CK

TODOS SON TELEVISADOS.
REAL MADRID, BARCELONA Y SEVILLA.

En la 1.

JosE_Arcadio

conducir un balón? en el barça?

para qué?

X-Crim

#1966 en tve me parece.

Scavenger19

hostia puta, Lehmann? boh, ni confianza ni hostias xD

JMBaDBoY

Delpierre de central, otro troncazo.

SupermaN_CK

A Lehmann aka el que se mea en mitad de los partidos detrás de las vallas, me parece que hoy le puede caer un saco. :si:

hipNo-

manita no, manaza se va a llevar el stuttgart xD

Hardy

Desde sus rajadas contra Almunia cada vez que veo jugar a Lehmann me apetece que se lleve un buen saco de goles xDD

Masackre

#1963 esque es completamente cierto eso que comentas q yo digo, si tu te dejas guiar por los periodicos y no por lo que ves en los partidos no es mi problema.

Si Iniesta no esta el barça no es el mismo, y no digo q xavi sea malo pero desde la eurocopa esta sobrevalorado.

Mystee

Repetiré PEP CABRON Y NO SACAS A THIERRY? !

weeheee

No creo , pero si por algun caso remoto , o porque se le alinean los planetas al Stuttgart y de repente le mete un 2-0 o 3-0 , al menos a mi , no me cabe la menor duda de que el Barcelona remontaria la eliminatoria.

JMBaDBoY

#1976 No te equivoques, Xavi dio el paso al frente que se reclamaba desde hace años en la Eurocopa y a partir de ahí ya ha sido una máquina, antes era buenísimo.

Lo de que está sobrevalorado no hace falta ni comentarlo.

OnlyHyBrid

Messi la lía basto hoy.

Tema cerrado