UEFA Champions League - Octavos de final

Li0nheart

A ver, que quede claro, el problema es el sistema defensivo.
Mas las perdidas.

cabron

#2269

Hombre, ahora tienen el descanso, pero en los últimos minutos ya se notaba que no apretaban tanto y se les habían gastado las pilas.

Sh1n0d4

Esta primera parte me recuerda un poco a la vuelta de Sevilla - Barsa de la copa del Rey. Que en la 1º parte no hicieron absolutamente NADA.

bleed11

Es que lo de hoy es un desproposito, entre que no se mueven y que deben estar jugando con las botas de Drenthe no dan una.

Messi da autentico asco ultimamente, no suelta un balon y no esta en su sitio, me parece muy bien que Guardiola le diga que se vaya al centro (aunque sea una mierda de estrategia) pero defendiendo hay que seguir al lateral.

_

Aquí esta la verdadera aficion de los cules... cambialo por merengues cuando pierden...

cuantos insultos a guardiola de repente lol. Y otro que no va a ver la 2º parte jajajaja

Scavenger19

A ver, no se porque os preocupais los cules....este partido es bastante calcado al de Stamford Bridge.

1-1 o 1-2 al final easy, ya vereis.

btomAN-

pero q dramaticos q soys todos la virgennnnnnn xddddddddddddd q ha sido una 1era parte mala y ya esta, ahora en la segunda saldran a matar.

JMBaDBoY

#2275 Lo siento, yo soy optimista por naturaleza y una cosa sería ir perdiendo 1-0 pero con un juego decente del Barça, con ganas y llegando al área del Stuttgart.

Jugando así perderemos. Y nos lo merecemos.

JosE_Arcadio

el problema es el que viene siendo toda la temporada

comparado con la anterior se pierden más balones y se recuperan menos

pero bueno, comparado con el equipo de la temporada anterior, todos los equipos del mundo pierden más balones y recuperan menos xd

#2285 esque hay ke ser subnormal perdido para insultar a guardiola e, esta gente no son del mismo equipo que yo, son de otra cosa.

ISAILOVIC

¿Por que Molinaro no vino camino de Madrid en vez de Sttutgart?

Vaya meneito le estan dando al Barça

PD: MOLINARO FAN

_-Dereuda-_

Los diez primeros minutos de la segunda parte clave, si el barça achucha y mete, partido para el barça, si el barça achucha y en una contra le cazan, adios al partido para los cules

P

La imagen da pena pero quien diga q los arbitros han ayudado al stuttgart q se compre un mono

Masackre

Tranquilos todos q ahor viene XAVI el sobrevalorado acompañado de BUSQUETS y nos ganan el partido jajajjajaja.

pd:no
pd2: guardiola pegate un tiro
pd3: ahora guardiola nos da una leccion de maestro y tachan pone a Iniesta de delantero centro que es mejor incluso q en la banda.

-

Se debería meter a Pedro por Toure y bajar a Iniesta al centro del campo con Xavi a controlar el partido.

B

#2286, tu no viste el partido de Stamford Bridge x lo k veo.

#2287, malo?, o no has visto el partido o algo falla, ha sido un partido PESIMO, peor no podriamos haber jugado.

bleed11

#2285 no se trata de aficion, se trata de no echarle ganas, a mi personalmente no hay nada que me joda mas que la gente apatica.

R

A ver madridistas que no somos CULES nos gusta ganar jugando bien, mereciendolo, no como vosotros resultadistas.

iPoded

q tendrá que ver el madrid aqui ahora... si no sabeis ir por detras en el marcador, ni admitir que el Stutgard esta ganando de manera clara...

Nekr0

Estais dramatizando demasiado la verdad, nosotros los madridistas vivimos de la ilusion y esperanza joder!! tener fe que nosotros estamos acostumbrados a esto y encima nunca pasamos XD

1-3, por 3ª vez que lo digo xd

ludo90

#2290 Anda que es mentira...y el comentarista dice es muy malo, en Italia lo tienen por un mal jugador...y de repente me encuentro con que es el dueño de la banda absolutamente

Sh1n0d4

#2290 Creo que en Turín no les haga mucha gracia xD Seguro que así no jugaba en la Juve porque se mofaban de el xD

Scavenger19

Si si, mucho meter mierda....pero despues ganaran facil la 2ª parte y ya vereis como cambian los comentarios.

Sin hipocritas. Solo era tiempo ver realmente como erais.

Patetico.

JMBaDBoY

Touré y Busquets el duo sacapuntas hoy. Es reír para no llorar xD

#2302 Te aseguro que haciendo un partido así el Madrid hacéis lo mismo. Tenemos todo el derecho, ha sido esperpéntico.

Si quieres les aplaudimos o algo.

B

Pero que hipocritas ni que pollas, es que no has visto la 1ª parte?, no es que no nos hayan salido las cosas, es QUE NO LES HA SALIDO DE LA POLLA NI INTENTARLO. Hoy nos estamos mereciendo que nos echen a la puta calle YA, a tomar por culo.

-OrioN_

La gente aqui es muy anormal, Xavi sobrevalorado?? Luego meterá un gol y vendra a celebrarlo como un loco. Dejar de dar por el culo, que todavia queda media parte y otro partido
Solo pido más cojones ( y un cambio )

jajajaj y rajando de Guardiola, pero por favor...

ne01985

Habrá que esperar a ver como termina esto,pero desde luego si el Stuttgart le da este baño al Madrid sale en los periódicos a nivel mundial xD

V

23/02/2010 Olympiakos v Burdeos
(Resultado final) Burdeos 2.60 Ninguna Pendiente
2 23/02/2010 Manchester United v West Ham
(Primer anotador) Wayne Rooney 3.75 1/3 Cotizaciones Pendiente
3 23/02/2010 VfB Stuttgart v Barcelona
(Marcar en cualquier minuto) Leo Messi 1.90 Ninguna Pendiente

esta combinada llevo. De momento el primer gol de rooney lo llevo y el burdeos tambien :D. Solo espero que M€ssi me de dinero..

pd: pongo esto para cambiar un poco de tema..que estoy sudando del mal rato que me esta haciendo pasar el barça.

penetration

Vaya 1ª parte del barsa.... XDDD como salga igual en la 2ª, la van a pasar muy putas.
Y bueno el penalti si lopita el arbitro no pasa absolutamente NADA

Sh1n0d4

Si, estoy de acuerdo, aunque Touré viene de apenas jugar y de una lesion ... pero lo de Busquets es que VAMOS.

Masackre

#2302 yo vengo criticando las Guardioladas durante todo el año, otra cosa esque hoy aparte juege toco el equipo mal y ya de mucho el cante xD

Tema cerrado