UEFA Champions League - Octavos de final

R

#2306 Salio lo del Alrcorcon? pues ya esta callate.

btomAN-

#2295 q lo se, q ha sido un baño del stuttgart, q os podriais haber ido con un 3-0 en la 2nda parte facil, pero bueno, esto es futbol, no siempre vais a jugar como los angeles, han salido sin ganas, ahora estiron de orejas d guardiola y les meteran 3 a los alemanes, unicamente digo q estais dramatizando " q si ahora no veo la 2nda parte ya, q si menuda mierda d guardiola, etcetc"

Ya se q estan jugando como el culo xd

Nekr0

#2307 Eres un ludópata tio xDDD

Jacob_Conde

Esta primera parte del Barcelona es mucho peor que la primera del Madrid en Lyon y eso ya es decir, madre mia que caraja llevan todos.

Dabra4hire

Los 10 ultimos minutos de la primera el Stuttgart ahogado a pesar de que el Barça no esta a su nivel ni de lejos. Como en la segunda salgan un poco mas animados les violan 1-9.

_-Dereuda-_

Por que se ha metido al madrid aqui ahora? Esto me parece que es complejo de inferioridad... Verdad JMbadboy?

B

Es que me siento indignado joder, hacia muchisimo tiempo que no veia tanto pasotismo en este equipo.

#2316, ojeate bien los post, xk los primeros en meter al madrid por medio, han sido los propios madridistas.

V

#2313 No tio :/ simplemente me gusta un poco el vicio :$

AuL3

#2315 1-20 mejor k 9 son pocos

ludo90

#2305 Creo que se referia a Busquets

Yo no soy hipocrita, ni la gran parte de los que comentan, decimos la verdad que el barça esta jugando de pena y que como no espabile partido echado a perder.

Todavia esta por ahi el hilo del alcorconazo...en el que todos los madridistas echaban espuma por la boca.

V3dd3r

Pues este partido lo puede arreglar gente con hambre, con ganas de demostrar cosas y jugar, Bojan y Pedro. Los veo como los dos mejores revulsivos del Barça para el partido de hoy. Xavi y Toure estan medio tocados, es normal. Marquez fatal... Ibra esta jugando? Yo quitaba a Xavi y a Ibra y metia a Bojan y a Pedro, metes a Iniesta donde es Iniesta, en el centro y los dos chiquitines con velocidad junto con Messi, se la lian a los troncos de la defensa.

1 - 2 quedara el partido, los del Stuttgart han corrido mas de la cuenta xD.

GrimMcSlam

Bueno, tranquilos que queda toda la segunda parte y fijo q salen más enchufados.

Yo digo q 1-1.

_

Voy a llamar a Pikachu, con la electricidad que hay por aquí se podría dar luz a una ciudad :D

ne01985

#2311 Tranquilo tío,te noto tenso.

TazzMaTazz

De los 40 replys que tiene cada página, 30 son de merengazos, es curioso xD

iPoded

Laporta no esta tranquilo, esta hexatranquilo... ah no, este año no...

ArThoiD

Jodidos alarmistas que sois joder. La virgen santísima, por un partido que juegan mal ya deben ser todos crucificados. Pero qué coño os pasa ostia?????????????
Ya espabilarán, joder, que estamos mal acostumbrados a que jueguen siempre de putísima madre. No creo que haga falta que os pongáis así... El partido está siendo una puta mierda, pero de ahí a querer matarlos/cambiarlos a todos hay un trecho muy grande.

Sh1n0d4

Va negrinho no te hagas el dur0 que todo el mundo sabe que verás la 2ª parte xD

X-Crim

1-1 pueden quedar perfectamente, ahora charla made in guardiola, les pondrá un vídeo en plan gladiadores y meterán perfectamente 5 o 6 goles.

Si lo tiene todo bajo control.

B

Yo espero que el partido no se remonte, que los jugadores se enteren de que esto es la champions, que no estamos jugando vs el Racing.

#2328, voy a ver CSI probablemente.

_

Merche, que el barca va perdiendo.. ME CAGO EN LA LECHE MERCHE..

xDD

aerial

Trankilos el barca marcara 1 gol y tendra la eliminatoria medio resuelta...

Lo que me da rabia es que los defensas del barca noten el contacto de los del stutgart y se tiren al suelo creyendo k les pitaran falta .... esto en la liga española con los arbitros k no dejan jugar nada vale pero en champions....

Quiero que gane el Barcelona de todas forma no aguanto a los equipos alemanes.

M

rarisimo Tazzmataz cuando pierde el Madrid solo se ven a merengues posteando verdad?

Lemelisk

Para mí los alemane shan perdido la oportunidad de dejar la eliminatoria muy de cara, en la segunda parte van a dedicarse a defender solamente

Feno

Vaya tela, le veo más sentido a los comentarios de btomAN que a los de algunos culés...

Que sí, que están jugando como el culo, pero flipo con el oportunismo.

AuL3

xo si los merengues la mayoria de los decentes, lo unico k me hemos dixo esq no seais tan dramaticos nose a k viene ese comentario aora xD

Sh1n0d4

#2331 lol xd

VA GO BARSAAA!!!!

Tuskus

Como remonte y meta gol Messi me saco una pasta con betfair xD.

GO BARCA!

Nekr0

#2333

CLaro, el nunca postea tampoco jejeje

JMBaDBoY

La sombra de Gaspart es alargada.

Al loro!

Tema cerrado