UEFA Champions League - Octavos de final

D4rk_FuRy

historica para el madrid también que llevamos 8 años sin pasar de octavos xD

GrimMcSlam

200 pavos... madre mia, q valor XDDD

B

#184 Se nota que eres del Madrid... es la copa que define a nuestro club.

GO!

#188 ...animo al Real Madrid...
...que pasen todos los españoles, hay que quitarle la "hegemonia" a los Ingleses...

que me aspen!!! lo leo y no lo creo!! Se nota que no eres de según que parte del nordeste de España...

Ardenss

Yo no entiendo apuestas de 200€ a 2.10. Si tienes la pasta para jugartela es porque tampoco te hacen tanta falta los 400€, no se... si te jugaras 20 o 30 euros aun... xD

G

hombre me gustaria ke el madrid pasase hasta cuartos , por eso de la carga de partidos y dar una imagen decente a la liga española .

ahi ya ke sean eliminados xdd .

X-Crim

#215 no hombre :/ como puedes desearle eso a un equipo español.

soulsville

Yo no voy a decir que me alegraré si pasan pero tampoco voy a echar cohetes si no lo hacen.
Prefiero que pierdan, está claro. Hay una rivalidad entre Madrid-Barcelona y eso es inevitable.

Dicho esto, el Lyon no es ni la cuarta parte de lo que era y veo al Madrid ganando fácil.

V

#214 acerte una combinada y me lleve 3000 euros de los cuales deje 1000 para apostar durante el año xD

No me hacen falta pero a la vez si :X quiero ganarlos!

ruben132

Espero, y digo ESPERO, que el Real Madrid sentencie, o casi sentencie la eliminatoria hoy. El problema de estos últimos años es que el Madrid se ha dejado los deberes para el final, y siempre le han dado en la cara.

PD: Ya falta poco!

I

Yo he apostado a gol de CR9 @ 2,30€ me fio más de eso que de la victoria xDD

VAMOSSSS

AuL3

Si ostias... ! champiñon league ! k ganas x fin :d c'monnnnnnnn madrid
#211 exagerao ! son 5 años sin pasar de octavos solo xdDDD

Hardy

Como molan esas noches de Champions, ya se echaban de menos :D

B

#213, ante todo soy español joder, no le tengo odio al Madrid, como algunos de aqui xD. De hecho he disfrutado con bastantes partidos del Madrid a lo largo de mi vida. Y cuanto mas lejos lleguemos todos los españoles mejor, eso si, si nos cruzamos, ya odio a muerte.

meeka

Culés y Merengues unidos en Champions joder... todo por la causa... que ambos lleguen a la final y ésta sea épica aunque uno de los bandos quede desolado.

¡Pero esa es la gracia!

P.D: Sí, lol.

Snoopedd

#211 tampoco te pases xDD, llevamos "solo" 5

aDryur

Que lleguen ya las 20,45.. hay mono!! :f5:

JMBaDBoY

Cuidado con Bastos, sólo digo eso xD

btomAN-

pues yo veo factible apostar 200 pavos a q gana el madrid.. me lo estoy pensando yo tmb.. xd

Eustaquio
GaLiaNBeaST

#213 Eres un poco bocazas, ¿nunca te lo han dicho? Muchísimos catalanes quieren que pasen todos los equipos españoles.

Háztelo mirar.

Es una lástima que esta noche no pueda jugar Benzema, era un buen aliciente al partido.

X-Crim

#229 :qq: :qq: es preciosa

G

#230 tu has visto su nick ? pasa de el .

geronimo1

Soy el único nervioso? O_O

GO MADRID JODER DADME UNA ALEGRIA

JMBaDBoY

Relaño:

Está el Madrid, al que le pedimos mucho, al que le pedimos todo. La final de este año es en el Bernabéu, así que es inimaginable que no la alcance, y más inimaginable aún que no la gane.

Madre de Dios con este señor...

GaLiaNBeaST

así que es inimaginable que no la alcance, y más inimaginable aún que no la gane.

Tiene una lista de prioridades de "cosas inimaginables" un tanto peculiar xD. No se puede ganar una champions sin jugar la final XDD

G

el caso eske a relaño le he visto algunas veces hablar por la tele y parece un tio tan normal , te pones a leere y madre de dios .

A

Hombre, es que el tiene un papel en ese periodico que es actuar de troll para acaparar las miradas y vender. Es simple. El es listo, los tontos sois los que hablais de el todos los dias.

GaLiaNBeaST

#237 Un buen troll es Tomas Guash, que yo aún siendo del Barça, me parto el ojete con él. Relaño directamente es retrasadete XD

1 comentario moderado
M

Bastos la lia, bueno esta Arbeloa por ahi..

Tema cerrado