UEFA Champions League - Octavos de final

DarthVader

Evidentemente hoy voy con el Real Madrid.

Sueño con una final española...

g0! Benzepufo!

g0! CR9!

B

#241, Benzema creo recordar que esta lesionado y no juega hoy, que alguien confirme.

JMBaDBoY

En Cuatro acaban de decir que no se descarta que Benzema juegue, incluso de titular.

Enccel

la defensa es malilla pero lisandro,pjanic,bastos...la pueden liar xD a ver que tal la defensa contra gente buena.. con un 0-1 o 1-2 me conformo

Bladun

Madre mía, por un casual llegan a la final barsa y madrid, y el k tenga 1 entrada tiene un tesoro xD

Esperemos k jueguen como saben y nos den una alegría, g0 cr9!

GaLiaNBeaST

Los Manolos (Cuatro) al final del programa;

No nos va a dar tiempo a poner el video de Beckham que vuelve a Old traford.

¡¡Normal!! Si os pasais medio puto programa todos los días hablando de los pelos en el culo de CR9... en fin.

AoShi

#242 Al final se recuperó, el que no está seguro es Guti. No sé si Pellegrini tendrá en cuenta ese extra de motivación a la hora de decidir si poner a Benzema o Higuaín... espero que no, a ver si por especular nos llevamos una sorpresa xD.

Bladun

La verdad es k lo de los deportes de 4 es bastante obsesivo. Está claro k cr9 vende un montón, pero k la mitad de los deportes sea siempre el mismo... no me parece bien.

Por cosas como esas y la chulería k tiene cr9, normal k la gente le tenga manía, jajaja xD

Snoopedd

Seguramente por ser contra su ex-equipo juegue Benzema, hoy puede ser su partido xD

B

#244, Pjanic me encanta, y Lisandro tambien, pero no los veo excesivo peligro, si eso os meteran 1-2 goles, pero la defensa del Lyon...le podeis meter 3-4 xD. Ademas que hoy CR marcara su gol de falta, que juega con su balon preferido xD.

JMBaDBoY

Os recomiendo la previa de Axel Torres:

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/02/16/lyon-real-madrid-mi-previa.html

shisko90

el portero del olmpique es la polla, lloris, asi q si cristiano le casca un misil por la escuadra espero q no vengais aqui a hablar de manos de mantequilla y os rindais a la evidencia xD

los hombres de los partidos de esta noche van a ser cristiano ronaldo y pato!

#251 "el único recambio nato sería el joven Gassama, un chico que pasó a la historia por ser destrozado por Franck Ribéry en un partido de la fase de grupos de la temporada pasada"

pues ese chaval va a volver a pasar a la historia esta noche parece ser xDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Que grande es Axel Torres xD

Snoopedd

"Andan un poco enfadados con su suerte porque en los últimos años sólo se cruzan con equipos punteros: el Manchester United en 2008 y el Barça en 2009. Para los amantes de los datos caprichosos esa puede ser una gran noticia para el Madrid: últimamente, quien elimina al Lyon acaba siendo campeón."

Por algo se empieza xD

DarthVader

vaya, pues entonces nos los encontraremos en 1/4 a los franceses xD

M

Ya tocaba la Champions otra vez... enserio que monazo!!! XD

ArcheR

#252, adónde vas? Manzanas traigo.

Según tú, Casillas no ha tenido fallos en su vida, porque es el mejor portero del mundo, no?

shisko90

yo se que para ti lo normal es que con cr todos los porteros hagan la cantada de su vida, esta noche si marca ni tu ni tus manzanas faltareis a tu cita habitual tranquilo ;) jajaja

Danico

que ganas de que esto empieze !!!!!!!!!

JorgeRD

Por cierto hoy en cuatro lo del cagómegro es una auténtica vergüenza...vamos me entrevista ese impresentable a mi y le parto el cagómetro que gilipollez

B

#223 Eso me pasaba a mi antaño con el Barsa. Me recuerdo animando al Barsa como un culé más (SI, YO... BODOM FLAME) en las finales contra la Sampdoria y el Milan...

...pero todo ha terminado. Demasiada política, demasiados desprecios a España, demasiada pancartita menospreciando a mi país, demasida mierda como para aguantar tragarla.

Con el Atleti, Sevilla, Valencia, Villarreal, etc... en Europa a MUERTE. Pero con el Barcelona... eso ya quedó atrás hace mucho, mucho tiempo. No siento nada por ellos ya (al menos positivo).

-OrioN_

#261 Y crees que nos importa una mierda pq odias al Barça?

En otro orden de cosas partidazo en Milan.

#263 Siempre es un placer dedicar algo de tiempo a los mas necesitados

B

#262

No, pero has perdido tu tiempo leyéndolo. Gracias.

Snoopedd

Alineacion mas que posible del Madrid segun AS: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; X.Alonso, Lass, Granero; Kaka, Cristiano Ronaldo e Higuain.

Me extraña que vaya a arriesgar con Marcelo de lateral sabiendo que Bastos le puede hacer un destrozo, y tmb la duda de quien sera titular al final, si Higuain o Benzema

JMBaDBoY

Si es verdad lo de Marcelo malas noticias para el Madrid.

B

Yo creo que por mucha motivacion extra que tenga Benzema, estas en octavos de la champions, e Higuain hoy por hoy esta MUCHISIMO mejor que el frances(y que muchos delanteros de Europa).

DK-fantasma

De todas formas, los años en que gano el Lyon al Madrid no venia como viene ahora, si no con la mejor forma fisica del torneo y mejores jugadores noveles, tenian incluso papeletas para ganar la champions, ahora estamos en otros tiempos y dudo que puedan vencer al Madrid...

Si juega Benzema, hoy es su noche.

weeheee

Ya hay que tener los huevos cuadrados para confiar en Marcelo en un partido en el que te juegas practicamente toda la temporada.

JMBaDBoY

#267 El Lyon nunca ha tenido papeletas para ganar la Champions...

Si lo más lejos que llegaron fue a 1/4 y el PSV les eliminó (y con 2 goles del mítico y excelente Cocu)

-OrioN_

La de palos que le va a caer a Pelle en el Marca como le salga mal la jugada.

Tema cerrado