UEFA Champions League - Octavos de final

B

Es que os estais inventando bastantes cosas:

Fuera de juego de Pique en el gol -------> Mentira.

Penalty por mano de Pique ---------> Se puede pitar, pero no hay intencionalidad, si lo pita no hubiera pasado nada, pero hablar de robo JE. Entonces penalty en la 1ª parte clarisimo del Stuttgart.

Penalty de Marquez ------> Claro hombre que si.

Expulsion a Ibra ----> Venga por favor esto ya es de chiste.

Y luego no hablais de la expulsion perdonada a Molinaro.

Dais por sentado que lo de Ibra es mano, cuando EN NINGUNA REPETICION QUE HAN DADO EN EL PARTIDO se ha visto claramente.

PLeaSuReMaN

lo curioso de algunos madridistas por aquí es que desean que tanto el sevilla como el fcb acaben en la puta calle a las primeras de cambio.

luego vendrán sacando pecho de lo buena que es la lfp eliminándolos en octavos a todos xDD

Scavenger19

El gol del fcb es legal, lo acaban de dar. Pero los 2 penaltys son de manual.

weeheee

Hombre , los 2 penaltys que han sido en contra del Barcelona , son bastante claros ( al menos 1 ) , de eso no creo que se pueda dudar.

De la misma manera , que tambien es penalty lo de Molinaro.

Mystee

#2664 Vamos, como el Madrid en Gerland.

#2674 Antes habia mano de Hojalatan.

B

si el barsa vuelve a ganar la champions gracias a las manos de piqué, me hare arbitro para subsanar dicho problema

Edit: Lehman > all

Elektro

Pique no esta en fuera de juego ni de blas, el gol es legal.

Eso sí, ha sido mano clara en el área del Barcelona y Marquez le ha hecho un penalty bastante claro al delantero (penalty ESTUPIDO donde los haya con Valdes llegando clarisimamente al balón).

La mano de Molinaro es igualmente clara, pero justo antes a Ibrahimovic se le queda el balón muerto porque le rebota en la mano.

Así que no, no esta el tema, ni mucho menos, como para quejarse por parte del FC Barcelona.

Y no hace falta que me quoteeis los trolls, cualquier culé con dos dedos de frente que vea las imagenes estará 100% de acuerdo.

PD: Y se me olvida un penalty en la primera mitad del Stuttgart que veo que comentais pero no he podido ver, asi que no opino.

PHOBOS

Alguien podría ayudar a #2654 ???

HALAMADRID

la mano de Molinaro previamente hubo control con la mano de Ibra, por dios como estais tan ciegos ?

Sh1n0d4

Lo mejor del partido sin duda:

ES QUE ES TAN JODIDAMENTE EPIC

Q

Y se vuelve a repetir la historia... en fin, que asco.

Yo no se ni para que veo los partidos del Barça, siempre termino mosqueado.

1 comentario moderado
xTr3m1S

killosama, quitate las gafas del madrid anda... no te voy a cuestionar los penalties porque, aunque me moleste bastante, reconozco que no me hubiera quejado en caso de haberlos pitado pero decir que pique estaba en fuera de juego tiene tela... mejor que te dediques a ver solamente los partidos del madrid

Lemelisk

Mirad la jugada de Marquez ahora en la 1, eso es un penalti como una casa no me jodas.

Ahora, lo que no entiendo es como puede llegar Ibra y darle un empujon al nigga de esa manera sin llevarse una tarjeta. Luego ha tenido otra en el suelo con un tio al que le ha soltado un pelín la pierna para intimidarle

Scavenger19

Que grande Lehmann jajajajajaja

penetration

que hdp es ibra, cada dia me esta cayendo peor el cabron

Dabra4hire

Zlatan ademas de crack tiene pelotas de acero, no se que mas queremos.

ANDREz

Joder la salida esa de Lehman, q tio mas desequilibrado... si Puyol sigue e intenta ir a por la bola, es penalty y roja directa de Lehman pr una de sus Lehmanadas...

Mystee

Entre Lehmann y Molinaro haciendo de medico y tal que putos hamotes!

oOL4sTOo

Si, vosotros imaginais que le ha dado con la mano pero la penosa TV alemana no ha dado la repeticion de la supuesta mano de ibra en el control que para molinaro con las manos xDDDD, es epic, quejarse de los arbitros cuando a ambos ha perjudicado no es de muy listos sorry, y más cuando Molinaro en el minuto 60 debía estar fuera del campo por hachazo, bah 1.-1 y es lo mas justo, dejad de llorar que el partido contra el lyon va a seguir siendo 1-0 :D

litusrem

La de Lehman me recuerda al meme de crouch.

B

yo de busquets me ahorcaba tanto tirarme, eso si, en una jugada me partio la caja, como se ha levantao el cabron corriendo!! jajajaja

G

Resumen del partido: Una mierda de árbitro y 2 liniers ciegos.

Maleao

jajaja puto crouch qué clásico

Jandralla

ibra deberia tomarselo con relaxul, pq en una de estas..

OnlyHyBrid

#2680 +11111111111111 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puta risa diossssss JAJAJAJAJAJA

Por cierto, muy espeso el juego de Messi... esperemos que en el Camp Nou se abra más :D

HALAMADRID

lo de Ibra lo hace CR9 y es un chulo y prepotente a que si ?

C

#2695 Va y le rompe la nariz a uno, pero total para 2 partidos...

SupermaN_CK

#2693 Básicamente xD

Q

1-1 un resultado justo? JAJAJAJJAJAJAJA

Si Lehmann no ha parado un balón.

Tema cerrado