UEFA Champions League - Octavos de final

ArcheR

Pues final. Partido, la verdad, bastante entretenido, que ha tenido una mitad para cada equipo. El Barcelona ha mostrado probablemente su peor cara de la temporada en la primera parte, y ha mejorado considerablemente en la segunda, con una circulación de balón bastante más rápida, aunque ha faltado algo más de puntería. El árbitro en general ha estado mal, se ha comido tarjetas, no ha pitado penaltys y no ha tenido controlado el partido casi en ningún momento.

No es mal resultado, aunque me jode que el Barcelona no jugase bien también en la primera parte, porque podía haberse ido con un 0-2 o algo así y haber sentenciado ya definitivamente.

GranTorino

1ª parte: Stuttgart (que ha creado más ocasiones de peligro no solo durante el 1er tiempo sino durante todo el partido)
2ª parte: Barça

Es un resumen básico para los que no hayan visto el partido.

Molinaro y Lehmann son dos descerebrados, con razón se rien del Molinaro en la Juve, entre que es un notas y que es algo malo... y Lehmann nada que decir, es un personaje de mierda, le tendrían que hacer a él las entradas que él hace y reventarle 7 costillas.

Al que le deseo un puñetazo de Rooney en toda la cara es al puto Ibrahimovic, imbécil de los cojones, luego rajáis de CR y tenéis en vuestro equipo a un subnormal profundo típico chulo de barrio, pegándole un empujón ahí al pobre Cacau que no ha hecho nada, bf que asco de tío ojalá se rompa una pierna.

Y bueno el árbitro penoso, un penalty no pitado al Stuttgart, 2 manos en el área del Stuttgart y no la pista (Ibrahimovic 1º y después Molinaro parando a lo Casillas...) en fin, que de puta pena.

HALAMADRID

http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/liga_campeones/1266957000.html

^^

B

El resultado no es justo, pero tampoco lo fue el del Madrid, y no os veo a todos diciendolo x aki.

GrimMcSlam

Hoy Ibrahimovic ha sido el mejor del Barça eh?? Vaya crack, cómo ha repartido el tio...

#2704 El Madrid tb tuvo muchas ocasiones. El Barça hoy ha tenido el palo de Messi y el gol de Ibrahimovic claras... :S.

Jandralla

#2698 pues mira, tienes toda la razon del mundo XDD no me acordaba

Scavenger19

#2704 q quieres q se repita todo el dia o q? Lo del Real Madrid ya se dijo EN SU DIA. Hoy es el del fcb.

Parece q de todo hay q hacer un Real Madrid vs Barça.

C

#2705 Jugo tan bien como Xabi, Kaka o Benzema, estan parejos..

MTX_Anubis

la verdad es que lehman es más tonto de lo que era Kahn y mira que es difícil xD

B

Vaya tela

2 penaltis no pitados al barça, y aqui la gente reclamando un penalti que viene precedido de una mano de Ibra XDDD.

Y la posicion de Pique me parece un tanto dudosa.

GrimMcSlam

#2708 También?... o tan bien??.

Sabes castellano? :).

#2710 La posición de Piqué da igual, pq antes la toca otro jugador.

B

#2707, que se dijo en su dia?, si claro, por eso he visto hoy bastantes comentarios de gente diciendo que lo del Madrid lo justo era un empate xDDDDDDDDDD. Y yo no vi a tantos cules metiendo mierda, y llorando xk el Stuttgart se ha merecido un 500-0.

#2705, que el Madrid tuvo muchas ocasiones?, claro hombre claro.

B

Pues nos era del dia del partido en el que todos dijimos que el Madrid se merecio perder por mas.

#2711 La pasan, toca un defensor y Pique estaba en fuera de juego, se cuenta el comienzo de la jugada y en el comienzo de la jugada los pies de pique no estan adelantados pero el cuerpo si. Y lo que usa para jugar es la cabeza.

M

#2712 lo ha dicho UNA persona, no me vengas con tonterias.

GrimMcSlam

Lo triste es q no reconozcais lo q ha pasado y os agarréis a un clavo ardiendo para justificarlo.

Pero bueno... no esperaba más, la verdad xD.

ManOwaR

Cuando el medio del campo está desordenado, no esperéis que aparezcan los delanteros. Y dejad de mentar a Eto'o, que ese tampoco aparecía en partidos similares y precisamente esta temporada tampoco está haciendo mucho.

Scavenger19

Si si, aqui de lo q se trata es de meter a todos en el mismo saco. SIEMPRE!

1 comentario moderado
penetration

#2702 te olvidas de 1 medio coz ke mete tirado en el suelo en su propia area en la 1ª parte. Por eso y por lo de cacau deberia de haber estado expulsado.
Y encima me toca los cojones que va negredo hace 1 mierda infinitamente inferior y sin animo de hacer nada en mayorca y le endiñan una roja en el minuto 20 y pico.

B

Si a mi me la pela, total, pronto no aparecere mas por el foro xD. Que ya estoy bastante asqueado de la actitud del 80% de los que posteais aqui.

#2715, cuantas veces tengo que decir que el resultado ha sido injusto y que nos hemos merecido perder?, 500 veces mas.

El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.
El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.El resultado ha sido injusto.

PLeaSuReMaN

lo de #2711 va en serio? xD

GrimMcSlam

Ojo, q yo digo q el gol de Piqué es perfectamente legal eh?.

1 comentario moderado
Scavenger19

#2719 o tambien (vale q CR tiene una actitud agresiva y a veces se lo merece) contra el Athletic 3 tios le encaran a Cristiano, le empujan, ... este NI SE MUEVE y le sacan tarjeta a el xDDDD

B

#2723, espero que te caiga un bonito ban, que no aportas absolutamente nada al foro.

UnReaL

ah, ya no sigues discutiendo el penalty de molinaro ? que te pasó ?

:/

B

Yo en ningun momento he negado la mano de Ibrahimovic, he dicho que no he visto NI UNA SOLA TOMA durante el partido(la tele la tengo ya apagada, que en mi casa la gente duerme y tal), y por lo tanto no he visto claramente la mano, y si no hay mano, hay penalty. Que ha sido mano?, pues vale, no hay penalty. Pero vaya, que no se ni que hago rebajandome a contestarte, a personas como tu que faltan al respeto a la minima, sin razon ademas, no deberian permitiros ni existir.

bleed11

#2726 no hay nada que discutir, el penalty es clarisimo y es increible que no lo haya pitado. Otra cosa es que tampoco viera la mano de Ibra antes y la de Pique en la primera parte.

Kenny

#2713 El jugador del Stuttgar hace intencion de ir a por el balon y falla, por eso luego al caerle el balon a Pique no hay fuera de juego.

Hay un punto de intencionalidad en esos fueras de juego en los que el balon toca a un rival que no lo tengo muy claro del todo, pero principalmente porque es segun la interpretacion del arbitro.

La otra opcion, es que si el balon simplemente rebotase en el defensor sin que este fuera intencionadamente a por el balon y le fuese a Piqué, entonces si sería fuera de juego. En este caso, no se da eso, por lo tanto el fuera de juego no se pita.

-Orb-

#2725
Y este tipo #2718 que se supone que aporta al foro ? porque telita.

Bueno, veremos que hace mañana el sevilla y a diferencia de lo que muchos pensais SI quiero que progrese en la champions, asi que menos teorias anti equipos españoles que estais insinuando algunos :)

Tema cerrado