UEFA Champions League - Octavos de final

B

La jugada deberia estar invalidada por mano de ibra, hay qeu tenerlos grandes para reclamar ese penalti xd.

Lo filpante de todo esto es que no iptara ni una ni la otra, y la segunda no la ha pitado siendo clarisima seguramente por que no habia pitado la primera a tiempo y asi se desentendia.

Cada momento que pasa pienso que son aun peores lso arbitros estos xD.

#2729 Pense que lo hizo involuntariamente pero ssi es voluntario es legal la posicion de Pique.

B

#2730, absolutamente nada, pero no voy a hacer mencion a cada troll de Deportes, xk no acabo hoy. He hecho referencia al otro, xk claramente me ha insultado(casualmente, soy el unico de los que esta posteando ahora, que su nick acaba en -inho, no es que sea un egocentrico).

Los arbitros son todos pesimos, el de hoy no solo se ha equivocado en esos errores que ya habeis comentado, si no que en muchisimas otras acciones, no daba pie con bola. Falta que era a favor del Barca?, la pitaba al reves, no ha dado ni una derecha.

UnReaL

#2727 pues antes de dedicarte a trollear 3 paginas enteras, te informas un poquito.

SuGaRaY

Ya avise.

Ya avise sobre el peligro que Timo Gebhart traeria a la banda derecha. Efectivamente se ha comido con patatas a Maxwell. Ya avise sobre el medio del campo tan peleador y batallon que el Stuttgart plantaria. Asi ha sido, Khedira ha estado sensacional defensivamente. Ya avise tanto por Pogrebnyak como por Cacau. Gol del brasileño y partidazo del ruso.

No era un partido facil, y de hecho el Barça deberia haberlo perdido, asi de simple. El Stuttgart ha estado muy agresivo (demasiado en mi opinion, Tasci y Molinaro se la han jugado demasiado en segun que ocasiones) y el Barça no ha parecido querer tener la iniciativa en ningun momento del partido (salvo la ultima media hora que han controlado el partido de una forma relativamente placida).

El penalty de Pique muy claro, el de Marquez ya no tanto aunque se podria haber pitado perfectamente. Las manos de Molinaro tambien clarisimas, pero Ibra tambien controla con el brazo no? Y bueno, Molinaro e incluso Khedira podrian haber sido expulsados perfectamente xD

Pero en resumen, creo que el Barça llega con un marcador bastante favorable al Camp Nou, donde ahi SI creo que el Barça puede dominar el partido con comodidad.

VfB Stuttgart - FC Barcelona
MJP - Timo Gebhart

Geck0

lo q hablais de Ibra es pq empuja a cacau cuando discute con Messi o me he perdido algo?

mira marca q buenos son, sacan noticias frescas http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/liga_campeones/1266957000.html (seguro q ya lo habeis visto todos). anda q no lloran ni na.. cada vez peor, mira q todos los diarios deportivos españoles barren pa casa y dan pena.. pero en el sport no t ves capturas d pantalla cada partido del madrid buscando polemica como en as y marca. Mira como no sale el paradon del segundo portero del stutgart a lo pollo levantando el ala... q penita (q si, q iwalmente habia sido mano d ibra, o eso parecio..)

ChaRuu

#2718 vete a la cueva anda.

bleed11

#2731 No no, yo no reclamo el penalty, me refiero a que la jugada es clarisima, venga precedida de una mano de Ibra o no, al igual que la de la primera parte de Pique tambien lo es.

Kenny

#2731 Por eso digo que no acabo de entender del todo ese apartado de la norma, porque Pique se estaria beneficiando de una posicion ilegal, pero toda la jugada viene por un error del defensa. Ya tuve una charla con un arbitro sobre el tema, y vamos, al fin y al cabo va a acabar pitando lo que crea el conveniente, queda todo a su interpretacion.

Y eso a veces gusta, y a veces no gusta.

shisko90

vaya ASCO me ha dado hoy el barsa, entre q ha hecho 2 penaltis (el de molinaro venia precedido de mano de ibrahimovic antes de todo), ha tenido una suerte increible y q lehman es malisimo, sumandole la actitud CHULESCA Y PREPOTENTE de ibrahimovic, iniesta en 2 ocasiones, messi encarandose con el jugador q estaba en el suelo despues de q le cortara jugada y BUSQUETS VAYA ACTOR DE POCA MONTA, me ha dado veguenza y esque luego se habla de humildad y blablabla claro cuando ganais todo es de color de rosa, en cuanto os dan un meneito ya no somos tan amigables e ;) para q luego hableis de navas de piscinero y de chuleria de cristiano ya podeis meteros un calcetin en la boca

el sttutgart ha merecido muchisimo mas pero asi es el fubol q le vamos ha hacer, os mereciais una cura de humildad porq ya etsabais hablando de 4 0 y demas al principio, luego la fase de ecxar mierda sobre vuestros jugadores y ahora estamos en fase de si to tal pero tu TAMBIEN, en fin q lamentable el barsa y q un año mas sigue con la suerte de su lado

Mystee

#2734 Suga que aqui no hay MJP.

PD Avisaste de que su mejor jugador sale desde el banquillo? xD

JMBaDBoY

#2734 Por si no lo leíste antes te pedí disculpas y te di la razón por el debate que tuvimos ayer. Toda la razón para ti.

SuGaRaY

#2739 Calma tito.

#2740 Gebhart desde el banquillo? woot?!

Mystee

Me referia a Kuzmanovic xD

B

#2739, y tu deberias de lavarte bien la boca antes de soltar tanta espuma por la boca. Que eres otro que va de objetivo por ser del Sevilla, pero eres antibarcelonista tambien no?. Actitud chulesca y prepotente de Messi de que le peguen un patadon?, bien bien xDDDD.

Bueno gente, me piro a descansar un poco, que disfruteis del festin de trolleo, no entrare mas hasta la vuelta de champions(si es que aun sigo posteando x aqui claro).

-OrioN_

#2739
Tranquilo hombre que te va a dar algo.

Ah que es del Sevilla?? Y se queja de actitudes chulescas y de teatreros jajajaj

bleed11

#2739 pero de que estas hablando, aqui todos los cules sabemos que Ibra es un chulo y que su actitud muchas veces sobra, parece que tengais que defender a Cristiano cuando hoy no pinta nada aqui. Messi normal que se rebote un poco, puedes cortar una contra agarrando de la camiseta y no metiendo la pierna como hizo Khedira.

Y tampoco entiendo por que metes a Navas, Busquets es un teatrero pero esta a años luz de Jesusito.

edit: lo del año pasado suerte??? definitivamente lo tuyo es algo personal xDDD

GrimMcSlam

#2774 Yo a partir de mañana voy a estar una semana ausente :D:D.

Os echaré de menos, disfrutad mientras no stoy XDDD

X-Crim

#2747 porque? :(

B

Pues apaga el sensor rauliano qeu si te pita sin poder conectarte lo mismo se leacaban las baterias XD

GrimMcSlam

Ya casi no se habla de Raúl, tranquilo xDD.

No voy a star xq me voy a Punta Cana, como el de FEDA xD.

Mystee

con Mamen? con Raul? con la familia al completo? invitais a ginés? y a Guti?

X-Crim

#2750 pasatelo bien pues xDDD en 6 horas te veremos por aqui!!

GrimMcSlam

Mamen se podía venir, la verdad xD.

Nah, me voy mañana. Todavía hay tiempo XDDD

cl0ud

Que grandes los que piden el penalty por la mano de Molinaro cuando le da antes a Ibra xDD

JMBaDBoY

Menudo pillo Grim, se va a celebrar el empate del Barça a Punta Cana, justo cuando jugamos peor.

Barcelonitis! :P

GrimMcSlam

Estaba todo previsto. Me habría ido más feliz sin ese gol de Ibrahimovic pero bueno... antes del partido esperaba una goleada del Barça XD.

gRaNaln0

#2739 normalmente no respondo a tonterias pero es que lo tuyo es para hacertelo mirar. Si eres del sevilla hablarle a los demas de prepotentes amigo.........

Nada hoy una primera parte del barça que he oido x la radio y nos estaban poniendo a parir, así que supongo que fatal. Luego he visto la segunda parte y no me ha parecido mala, es dificil este equipo, ya lo demostró en la fase previa, y tiene un equipo joven y rapido, en casa nos costará mucho tambien ganarles....
Y como siempre los que hechan espuma por la boca, que crean bucles, y no aportan nada al foro... solo espero que en casa, ganemos en el 90 de penalti que no es y pasemos de ronda para seguir leyendo sus forofadas

TazzMaTazz

Lo que si habría que mirarse es lo de los resbalones, no entiendo porque coño se caen tanto los jugadores del Barça. Y lo digo totalmente enserio, que mucho marketing y mucha historia con las botas de tercera generación pero llevamos unas semanas a 20 resbalones por partido.

shisko90

que si que si, que me digas lo que querais, ahora meterse con el sevilla porq soy aficionado suyo, si fuera del rayo os meteriais con el rayo, solo es una muestra mas de q tengo razon ;) y tranquilos solo he puesto mi opinion no os voya intentar convecer de nada, pasareis a cuartos porq vuestro equipo tiene calidad, solo espero que se os quite esa mariconada de intento de club humilde que os creeis q sois, hipocritas, y para uno de ahi arriba, si, el año pasado pasasteis de suerte, igual q hoy, ya me diras tu un gol en el 90 de iniesta que es, o el gol de pedro tb en el descuento del mundialito, si desprecias eso esque eres un palurdo

pero que yo quiero q pasen todos los españoles lo que apsa que hoy el barsa me ha dado asco, ya esta, me ha decepcionado, perdonadme si vuestros padres os han enseñado a respetar opiniones

#2757 vaya hombre en grupos el equipo del sevilla era de uefa como hoy os a meado ya no....acuestate y es que si no has visto la 1 parte no se ni para que opinas tio, es como si yo opino de mecanica que no tengo ni idea

Bladun

He visto a un barsa bastante agobiado y perdido por no tener el balón, sobre todo en la primera parte.

Luego han controlado la pelota aunke han tenido pokas ocasiones claras de gol. Lo tienen bastante facil en su casa, asi k misión cumplida por su parte.

Un Saludo.

PD: Empujame ibra xD

Tema cerrado