UEFA Champions League - Octavos de final

Merluza

seguro que no se paga demasiado bien xd

ChaRuu

merluza pero tu ves jugar a cristiano?? porque yo veo todos los partidos del madrid, y es uno de los mas activos.. nose como puedes decir que messi baja a por balones y que se lo curra mas que cristiano ( habra partidos que si y otros que no ) pero vamos, cuando cristiano esta todo el rato interviniendo en el juego del madrid, no me parece muy logico decir que no aparece en los partidos.. porque no meta goles ya no aparece?

dices que messi siempre intenta hacer cosas, y cristiano no o q? jajajaj madre mia tio.. quitate las gafas del barça y reconoce que cristiano siempre esta ahi pidiendo el balon.. e interviniendo en el juego del equipo, incluso diria que es mas activo que messi, ya que el barça el balon lo tienen xavi e iniesta casi todo el rato, sin embargo en el madrid la mayoria de los balones van para cristiano.

PLeaSuReMaN

por cierto qué poca bola se le ha dado al que hoy por hoy es el mejor delantero del mundo que le ha cascado otros 2 goles

lo digo por el comentario que se leyó ayer sobre villa xD

Merluza

#2852 no hablo de forma general en todos los partidos, ya se que cristiano es muy activo y suele ser muy participativo, hablo de citas importantes y de partidos complicados, y no lo digo solo por el partido del OL, lo digo tambien por el partido contra el barcelona de esta temporada, en el que apenas se le vio, hablo tambien por los partidos contra el barcelona hace dos temporadas en semifinales, hablo por la final del año pasado tambien. Y lo que quiero decir, esque messi en esos partidos importantes, aunque no marque gol, siempre se deja ver que es el mejor, porque siempre hace algo, participa en todo momento y siempre se deja alguna jugada buena, hoy sin ir mas lejos, siendo uno de sus peores partidos ha dejado un par de jugadas buenas, y en general ha participado en todo momento, le ha puesto un par de balones muy buenos a ibra que han acabado en corner, ha estrellado un balon en el poste, previa intervencion de lemanh, y nose, en general le veo que siempre hace algo, en cambio a cristiano, en este tipo de partidos donde no estan las cosas de cara, no se deja ver igual, quiza algun destello, y se acabo.

En lineas generales ya se que cristiano se ofrece en todo momento, siempre busca la porteria y es un jugador muy determinante, no hay que ser muy avispado para ver eso.

Y repito, de momento, este año me esta dando la razon, los dos partidos mas importantes de la temporada no ha hecho nada, en uno fallar la ocasion mas clara de su equipo, y en el otro nada. Si en la vuelta contra el OL, se sale, y hace un partidazo lo reconocere, desde luego, una cosa no quita la otra, y en caso de que paseis tras una buena actuacion suya, quiza en el proximo cruce vuelva a esconderse y darme la razon de nuevo, o se saldra y me la quitara, desde luego lo reconocere. Aunque una cosa tengo clara, seguro que mas de uno se acuerda de estas palabras que hoy en dia no pueden rebatirme en exceso, y me lo echaran en cara, no me cabe duda xd.

ChaRuu

#2854 bueno, puede ser que no haga grandes partidos en las citas importantes.. pero lo que esta claro es que si tiene el dia, da igual contra quien juege que se saldra, de eso estoy seguro.
p.d: no sere yo quien te diga nada de eso, porque tu dejas claro que es un gran jugador, nose que se te puede echar en cara.. lo unico que no aparece en las citas importantes, pero seguro que aparecera en alguna, en el partido contra el OL no jugo bien pero tampoco jugo mal, jugo como todo el equipo.. y contra el barça pues nose, yo tampoco le vi jugar mal..

S4uR0N

si corta la trayectoria del pase, o si sale beneficiado de haberla dado con la mano, aun siendo sin querer, es falta. de to la vida de dios.

Merluza

#2855 que es un grandisimo jugador no hay ninguna duda. Es mas, cuando tiene el dia es igual de imparable que messi con el dia. A lo que me refiero es a la regularidad de uno y otro, y sobre todo, en los partidos importantes, donde messi, a pesar de no tener un gran dia siempre se deja notar, cosa que cr, por lo que veo, y he visto, muchas veces no aparece. Por lo menos, hasta ahora. Sere yo el primero en reconocer que ha hecho un gran partido cuando debio hacerlo, por ejemplo en la vuelta contra el OL, por decir uno que queda cerca.

Y lo de echar en cara, me refiero a que si pasa eso de que hace un gran partido contra el OL, me van a salir por lo menos 4 o 5 comentarios oportunistas diciendome que.. no era este el que no aparecia? jajaj y cosas similares, xd, pero bueno, en parte es logico.

Y contra el barça no digo que jugase mal, si no que simplemente no brillo como debe brillar un jugador asi, cierto es tambien que venia de una lesion y tal.

urrako

#2854 Que pesado eres, otra vez con lo mismo. Messi en los dos partidos más improtantes tampoco ha hecho nada. Ni contra este Sttutgart ha hehco nada reseñable, ni contra el Barça, y C. Ronaldo salía de una lesión llegando a jguar forzado, teniendo que cambirle, pero eh! que no hizo nada. Messi sólo falló una más clara que él.

Pero bueno, a tu ritmo, tampoco se iba a adaptar a la liga española, no, tampoco.

Merluza

Ni que solo estuviese hablando yo de esto no te jode.. si digo eso es porque habia una conversacion al respecto abierta..

Y messi esta noche ha tenido uno de sus peores partidos y aun asi nos ha dejado 2 o 3 jugadas buenas, un par de pases buenos, y un tiro al palo, casi nada...

Pero bueno, tu sigue en tu mundo que el tiempo me dara o me quitara la razon. Por cierto, en el momento en que me atacas diciendo eso de que no se iba a adaptar a la liga española demuestras que no puedes rebatirme esto que te digo con objetividad, pero no esperaba menos.

Por cierto, yo no dije que no se iba a adaptar. Precisamente dije esto, que metera sus goles y demas, pero que cuando tenga que demostrar de verdad no lo hara. Por cierto, tambien dije que kaka iba en decadencia y que haria cagar, y mira por donde. Eso si, tambien dije que benzema iba a ser la ostia y me equivoque. Al igual que dije que garay era un pedazo de central, en potencia el mejor del madrid, y mira que bien esta jugando. Tambien dije, que higuain no me parecia en absoluto nada, y ahora mismo esta marcando goles, pero veremos si no ha sido una buena racha, o esque realmente el chico lo vale.

Se muy bien de lo que hablo cuando lo hablo.

Y por cierto, messi de momento este año, ha jugado dpm en las finales de las supercopas, ha jugado dpm en el mundialito, que son citas "importantes", de momento, con respeto de villa es uno de los pichichis de la liga, y cada dia sigue jugando a un nivel realmente insultante. Si en algo es claramente superior messi a cr, es en la regularidad.

ANDREz

No se quien ha dicho que ha podido ser justo, xq vale q la segunda parte ha sido del Barça, pero la primera ha sido un asedio...

Lo lógico habría sido 2-1, 3-1, 4-2, algo así

Al igual que lo lógico en Gerland habria sido un 2-0, 3-0 para el Olympique

Los españoles están haciendo el ridículo en Europa por ahora, la verdad.

oOL4sTOo

La táctica fue facil, el mister del Stuttgart dijo:

Vamos a matarnos durante 45 minutos, a no dejar respirar al Barça, conseguir un gol, meter 3 tios a Messi y aguantar el resultado en la 2ª saliendo al contra ataque, y casi le salió, es una de las pocas maneras que hay de echarle la mano al FCB, pero bueno, creo que el resultado es justo, una parte para cada uno, aunque he de decir que ayer no funcionó ese centrocampo físico que planteó Pep al principio y por eso en la 1ª parte el Barça era imposible que saliese al 1er toque, como siempre suele hacer. Iniesta en el centro, gracias.

DarthVader

En la 1º mitad. Y en la 2º gracias a dios Iniesta volvió al medio campo y sentaron a Toure.

Qué mal torure. Qué mal.

Marquez LARGATE ya. Que malo eres cabron.

Parecía que el árbitro dijo en el pitido inicial que VALIA TOCAR CON LA MANO. Porq entre las manos del barça y las del stuttgart... madre mia que me lo expliquen.

Y messi queriendo hacer la guerra por su cuenta. Puyol excelente defensa pero en ataque no centra ni por asomo.

Me gustó mucho otra vez piqué, y milito cuando salió. Me gusto Busquets y Valdes.

Los demás a la hogera ayer.

1-1 y mil gracias.

Es la suerte del campeón, me consuela eso. Y también que el año pasado nos pasó lo mismo en Lyon y al final ganamos la eliminatoria y la copa.

Elektro

Es que ayer el medio campo con Touré + Busquets fue un despropósito total de Guardiola.

Scavenger19

Me gusta eso de librar manos por involuntariedad...sobre todo siendo igual a otras q hacen otros equipos y en ese momento se dice q si es mano.

Mola xDDD

Hombre, tanto como una parte para cada uno....La 2ª parte empezo practicamente calcada a la 1ª, lo q pasa es q el fcb se encontró con un golito en el min 55 y se dedicó el resto del partido a dormir la bola de un lado para otro en el centro del campo sin crear ni una ocasion de gol (hasta tuvo mas peligro el Stuttgart la 2ª parte q el fcb). Si eso es ganar...jejeje

Ayer el futbol no fue justo y ya esta. Pero q mas da, en el futbol cuentan los goles. Otro dia se jugará como los angeles y se perdera xDDD

Hardy

Yo lo que no entiendo es la manía de meter a Iniesta de extremo izquierda, cuando esa es una posición para alguien con gol (ya sea Pedro o incluso Henry). Pero el sitio de Iniesta está en el mediocampo creando juego junto a Xavi, y ponerlo mas arriba es desperdiciarle.

Scavenger19

Ya lo dije yo, pero parece ser q hay q fichar a Francisco SI o SI para ponerlo junto a Xavi y largar a Iniesta a la banda izquierda xDD

Sin duda alguna Silva seria el mejor fichaje para esa posicion Pero espero q acabe viniendo al Real Madrid :D

jGcz

El año pasado el famoso tourmalet lo jugó el Barça con Busquets-Toure-Xavi, no? Que estaban Iniesta y Keita lesionados. Ayer fue lo peor pero no siempre han dado tan mal resultado.

De todas formas digo lo mismo que con el partido del Calderón: mirad el thread de octavos del año pasado cuando empatamos en Lyon, los comentarios serían más o menos como en este.

B

El año pasado en Lyon no se jugo tan mal pero ni de coña xd

jGcz

Puede que no se jugara tan mal pero las sensaciones que me dejaron fueron las mismas que en este. De hecho en aquel partido también podíamos habernos vuelto con un resultado mucho peor y estuvimos toda la primera parte a merced del Lyon (como ayer, vamos).

Scavenger19

No recuerdo como fue exactamente...pero creo q ni por asomo tuvo tantas oleadas y ocasiones el Lyon como el Stuttgart.

Sinso

De verdad no entiendo cómo la Uefa, Fifa y su puta madre pueden consentir arbitrajes tan espantosos y seguir en sus trece de no admitir el vídeo en las jugadas conflictivas como se hace en otros deportes.

Por cierto, la mano de Piqué puede considerarse penalty y no penalty, pero no porque sea involuntaria que eso está clara, sino porque la tiene separada pero cerca del cuerpo; si hubiera tapado con los brazos a la espalda como Puyol o Xabi Alonso, el balón hubiera pasado.

En el partido no vi la repetición completa de la pedazo zamorana de Molinaro xdd, pero me pareció que pudo haber mano previa de Ibra en el control, ¿alguien me saca de dudas?

pd: A ver quién pica con Márquez este verano.

DarthVader

Marquez al madrid le vendría muy bien no?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

#2862 para mi estuvo 1000 veces peor el jodido Busquets aka me hago daño cada vez q m tokan y regateo en defensa como un mongolo que Toure...

Lo que no tiene sentido es que Henry ahora no este haciendolo mal y juegue Iniesta en la banda...
Solo jugamos bien de verdad cuando Ineista esta en el centro hostias.

Joder q he leido ahora todo tu mensaje...

Que te gustaron PIQUE Y BUSQUETS?
El peor partido q recuerdo de G.Pique y Busquets en su puta linea...

No m jodas, despues de Marquez FUERON LOS DOS PEORES.

Pero no solo fue culpa de los jugadores... Pep fue el gran culpable:
-Puyol en la banda q se flipa subiendo y Maxwell en la otra, ale una contra y estamos vendidos. Incluso prefiero q juegue Bartra y Puyol de central q es un dios...
-Toure y Busquets juntos
-Iniesta en la banda

#2863 si te fijas tanto Madrid como Barça, ademas de merecer perder el partido claramente, se han cagado sus entrenadores poniendo dos pivotes defensivos... Y mira como les ha salido

jGcz

Contad cuantas veces jugaron Xavi-Iniesta en el centro del campo fuera de casa el año pasado. Seguro que os sorprendeis, yo creo que no llega ni a 10 partidos.

B

Peor partido de Pique?, pero si fue el mejor de la puta defensa xDDDDD, y encima dio una asistencia de gol, tremendo vaya. Y Busquets en "su puta linea", claro hombre que si, con dos cojones. Y encima defiendes a Toure, cuando fue el PEOR del partido con diferencia.

Scavenger19

Ya te digo.

1 comentario moderado
JorgeRD

Por cierto, Piqué hizo un partidazo...

GrimMcSlam

#2877 Grande ese "mandriles".

A ver cuanto tardan en verlo los moderadores :).

oOL4sTOo

Yo no sé que Piqué vio pero debe ser un hermano o algo, porque fue el mejor con diferencia de la defensa

Tema cerrado