UEFA Champions League - Octavos de final

Elektro

Pues si me decis que el año pasado Busquets y Touré compartieron alineación bastantes veces os creeré (no me acuerdo sinceramente), pero ayer se vio bastante claro que el Barcelona era incapaz de mantener la posesión y sacar el balón jugado con la facilidad a la que acostumbra debido a que estaba esta pareja.

JorgeRD

busquets y toure pocas veces compartieron alineacion 1 o 2 lo sumo

speciaL

#2875 La verdad es que lo de Busquets es de juzgado de guardia, otro partido infame, y lo preocupante es que juega si o si, para mi es el oleguer de la época de rijkaard que siempre jugaba porque frank decía que le gustaba como defendía :D en este caso no se que puede decir Guardiola a su favor pero todo lo que pueda decir sobre el sera una falacia, este tío no vale para el Barça, no es muy díficil hacerlo mejor que el, seguro que vuelve Gabri y le quita el sitio.

GrimMcSlam

Tampoco creo q sea todo blanco o negro.

Busquets es un buen jugador pero si le sacas de su posición y le pones en una posición donde tiene q arriesgar el pase y tomar más responsabilidad pues...

Elektro

#2884 +1

No os paseis con Busquets, que un dia es internacional y al siguiente no vale para el Barcelona xD.

A mi personalmente si me gusta, pero como dice Grim tampoco pidamos peras al olmo, y más aun cuando si le adelantas la posición lo estas "comparando" con un tal Xavi, comparación que no resiste nadie xD.

DarthVader

Andrez piqué fue el mejor en defensa, y casi del barça, sino por nombrar a Valdes.

Y busquets al menos lo intenta, desbordó varias veces y la tocaba de primeras cuando podía. Pero el puto Toure estaba en medio siempre estorbando y NO CORRIA para desmarcar. Además pase que daba pase que perdia.

B

Busquets de interior estuvo bastante mal(aunque Toure estuvo aun peor en su puesto), pero en la 2ª parte volvio al MCD, y estuvo bien. Lo que pasa que es como con X.Alonso en el Madrid, se le critica ya por simple y pura inercia.

speciaL

#2886 No se que partido viste, pero desbordo UNA vez, las demás perdía el balón y contra del Stuttgart, el amigo Toure también le hizo la competencia en este aspecto, y xavie en menor medida tambien. Volviendo al protegido, lo que mas hizo fue levantar el brazo e indicar a xavi a donde tenía que dar el pase, todo el puto rato al lado de xavi indicándole, se debía de pensar que xavi no saber hacer su trabajo.

#2885 Yo espero que vaya con la selección de chapas al campeonato mundial de matalascañas y así nos deje en paz de una puta vez.

Jacob_Conde

Menos mal que al Madrid y al Barcelona les han tocado dos equipos "mediocres" para lo que les podía tocar, porque si hacen esos partidos contra Chelsea, Manchester u otro grande, salen de ellos con una goleada escandalosa.

Sinceramente, el Barcelona tuvo suerte de no salir mal parado ayer y encontrar un gol de rebote, pero la imagen que dió fue mala (como el Madrid en Lyon), sólo se salva un poco la segunda parte y eso que tampoco fueron muy incisivos en sus ataques.

GrimMcSlam

Pues lo mismo contra un equipo grande nos iba mejor q cntra uno "pequeño" xDDD (vease Barça vs Inter).

TazzMaTazz

Qué exagerados sois joder, en este foro no existe el termino medio, aquí un dia un jugador es dios y al dia siguiente es peor que Oleguer. Ya sabemos que Busquets no es Xavi, ya sabemos que no es el mejor MC del mundo, pero hay que tener un poco de paciencia porque Busquets ya ha demostrado que sabe jugar, otra cosa es que ahora no esté pasando por un buen momento, pero el chaval ya ha demostrado que tiene calidad. Y sobretodo hay que tener en cuenta que un equipo campeón no se hace teniendo a los mejores del mundo en cada posición, tambien hay que tener gente trabajadora con poco nombre que se dedique a jugar más que a lucirse y Busquets eso lo sabe hacer muy bien. Asi que menos conspiraciones y más dejar jugar.

Scavenger19

Bienvenido a MV.

ANDREz

Pues para mi Pique estuvo lentisimo (vease la q se le va el Probgeniak ese como si se tratara de un alevin) y torpisimo en el pase (de hecho perdio varias peligrosas)

#2886 es que la funcion del pivote NO ES DESBORDAR... muchos de esos desbordes estupidos costaron contras peligrosas en la primera parte.

P

#2888 Busquets es un pedazo de jugador y aún es joven , dime tu como eran Xavi o Iniesta con 21 años, no entiendo pq hablais así de el cuando esta haciendo una gran temporada la verdad no lo entiendo...

#2889 Pues creo que el barça hizo ayer mejor partido que el Madrid en Lyon, mas q nada pq el barça x lo menos ayer en la 2a parte jugo mejor q en la 1ra.

Scavenger19

Ayer todo el fcb jugo mal y . joder (a excepcion de Valdes, q esta haciendo un temporadon).

A ver, es el primer partido realmente MALO del equipo en mucho tiempo (por encima de Sevilla q tampoco se jugo tan mal) y joder...parece q os habeis acostumbrado y tienen q jugar como los Angeles finde tras finde. Un poco de respiro joder. Vale q critiqueis (como algunos haceis ahora y un 1% hacia ayer durante el partido) pero de ahi a meter mierda como llegasteis a meter.....resultaba vergonzoso. En serio, miraros las paginas de atras durante el partido xDDDD

GrimMcSlam

El Barça ayer fue lamentable en la primera parte y en la segunda parte solo tuvieron una ocasión (la del gol). A Lehman ni se le vió y lo mejor q hizo fue lo del gif xD.

El Madrid perdió, pero tuvo muchas más ocasiones en el partido de las q generó el Barça ayer (entre ellas un mano a mano de Higuaín cn Lloris).

CaLaTa

Que vuelvan Alves y Abidal ya ...

V

#2897 +1000

B

La baja de Alves se nota una burrada, es que es tremendo como se le echa de menos xD.

SuGaRaY

Yo sinceramente no esperaba ni de coña que Molinaro jugara tan bien como jugo xDD

oOL4sTOo

Alves ya juega este finde

ANDREz

Sinceramente, Alves, es de los mayores culpables de este Barça de Pep.

Es un tio q vale por dos, ya que hace labores de uno de los mejores extremos del mundo y labores de un buen defensor. Por no hablar de lo bien q se asocia con Don Leo Messi.

A ver si tenemos algo de suerte, recuperamos a Abidal, Alves, Toure (EN FORMA)
y recuperan la forma Ibra y Henry.

GrimMcSlam

Vamos a ver, Alves es tan importante pq la toca igual de bien q un centrocampista y sabe subir el balón mucho mejor q los MCD.

Él se puede asociar cn Iniesta, Xavi y Messi perfectamente y generar mucho peligro, además de q sabe centrar y regatear.

Puto Alves... se podía lesionar otro tiempecito xD.

shisko90

si alves no se hubiera ido del sevilla :( esa banda derexa alves-navas haria horrores, porq siempre se van los mejores PORQUEEEEEE

GrimMcSlam

Y Navas no se ha ido pq tiene taras mentales, q si no...xD

shisko90

ya lo tiene casi superado, fijate q antes no viajaba y hoy mismo esta en moscu xD aunque lo supere no creo q el se vaya, es sevillista de corazon y mas de un abuelo se suicidaria si dejara el sevilla xDD

precisamente EL no :(

gRaNaln0

#2904 xq alves queria un equipo humilde.

pd. :P

Scavenger19

Buaaa Navas está en Moscu xDDD

¿Que le parecerá? jejeje

pd: No se, yo tampoco veo a Navas en otro equipo.

gRaNaln0

Yo no creo que ni a perotti le dejen salir. Cualquier presidente que tiene el sevilla vamos. Ese no vende a perotti ni x 40M

shisko90

definitivemente tu no entiendes de q va su enfermedad, entre eso y el asco q le tienes es imposible devolverte la vista, estaras cegado siempre, te lo digo por que a mi me da asco ibrahimovic y con el estoy cegado, y lo estare siempre lo haga bien o mal, se lo q es eso xd

Tema cerrado