15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
En que ha pensado Guardiola con el cambio Keita por Villa? I dont understand. Se ha pegado un tiro en el pie el solo, con ese cambio el barça ha perdido todo.
El barcelona la segunda parte no ha hecho nada, estaba muerto tocando atrás y moviendo la pelota de un lado para el otro, pero no os engañeis no ha tirado con peligro a puerta ni 1 sola vez. El Arsenal ha sido muy superior la segunda parte.
Prçoximamente, en el Camp Nou, de los creadores de la Remuntada y del
llega: Remuntada 2, la venganza!
xDDD
#3404 soy del Barça y verdaderamente me gusta meter cizaña al madrid.
Pero lo que dices, hablando cosas con sentido, o eso procuro. Porque me planteo muchas veces si posteo en un foro de gente adulta o en un foro de bots y gente estúpida.
Va también por los del Barça, los fines de ciclo y esa mierda de comentarios me dan verguenza ajena.
Puta mierda de cabreo.
Puta Shakira de mierda y la guarra que es, desde que esta de tonteo con Pique, que este no es el mismo.
Maxwel ha jugado un partido pesimo.
Para mi un partido de 10 pensando en el espectador. Un partidazo, aunque soy del barça.
Bueno... en contra de lo que dice la mayoria de robo arbitral, me ha parecido que el barça ha perdido el partido poniendo a Keita, no ha tocado balón, no ha hecho nada... y pique que lo vendan....
Madre del amor hermoso hay hoy más gente comentando del madrid que en toda la primera media vuelta de la liga
#3397 Dirá la verdad, que los últimos minutos se han dormido, no como otros que sacan listas de errores...
La leyenda acabo la semana pasada donde había empezado. En El Molinón.
Hala Roncero, ya tienes argumentos para pasarlo chachi unos cuantos dias xD
ahora tirarle mierda a valdes, pero por la que ha cagado en el 2º gol, ha salvado otras en la primera parte
que poca memoria
y el arbitraje perjudicando al barça
Solo tengo que decir una cosa.
Una vez mas Guardiola demuestra ser un entrenador de clase B.
Fin de cilo y demas. besos