UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

vicka

#3688 El daño ya esta hecho :( :(

shisko90

que tenga cuidado el arsenal en la vuelta por si las moscas...

2
D

Bueno, queda la vuelta, en Marzo, que es cuando el Barça abandona el bajón físico. Y si en tu campo no le metes un gol al Arsenal, es para hacérselo mirar

Scavenger19

Cesc no es un paquete pero, en mi opinion, esta bastante sobrevalorado. Es un muy buen jugador pero no es ese MC que la gente se quiere hacer creer....No defiende una mierda ni presiona. Solo está para dar el ultimo pase y empezar una jugada de 10.

ISAILOVIC

Preguntaros porque el Barça de Pep nunca ha ganado fuera del Camp Nou en eliminatorias directas.

Pistas: agua azul y aeropuerto

1 4 respuestas
DaMMiT

como la semana que viene pinche el madrid la respuesta cule puede ser brutal.

pillo sitio desde la barrera.

1 respuesta
Akronhar

Yo creo que han habido 3 factores para la derrota del barça (mas o menos por este orden)

La falta de sangre por parte de los jugadores en la 2ª parte
Los cambios de guardiola
Los fallos arbitrales (2 manos en el area del arsenal y gol legal anulado a messi)

IIpereII

Poco o nada ha hecho el arsenal para merecer la victória. Realmente el árbitro nos ha perjudicado un poco en algunas situaciones (sobretodo gol mal anulado) y no hemos aprovechado todas las ocasiones clarisimas que hemos tenido.
En el camp nou les vamos a meter 4-0

B

Dont feed the troll. Es hora de que los aficionados del barça cerremos la pestañita y dejemos a los demas trolearse entre ellos

1
litusrem

Nos hemos quedado con las gunners.

De nada vale hablar. Valdes cierra el palo y Alves no juega al dominó en las contras y esto no hubiese pasado. Son fallos puntuales causados por la pájara.

De las jugadas polémicas ni hablar, a veces te dan a veces te quitan.

mikail

#3696 xDDDD

for1z

Pep les estará metiendo una broncaza del siglo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#3695 Madridista resentido no trollees!

B

lo que no se es para que quita a iniesta, no le veia tan mal.
ahora podría ser un: keita: mi deseo es retirarme en el Barsa

PruDeN

#3690 Coño, celebrar la derrota de un rival es como celebrar un triunfo de tu equipo, y mas en los tiempos que corren en el que el Madrid y el Barça son lo mejor y se juegan practicamente todo entre ellos

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , a Pique hay que darle un toque de atención ya.

Cuttlas

#3695 Alguna final me parece que hemos ganado fuera del camp nou :)

Scavenger19

Pues de momento los 2 españoles que han jugado.......

Esperemos que el Real Madrid sea diferente xD

TuR0K_Vva

Oye JM, lo del video de Busquets para cuando estes triste... mejor que no eh xDDDDD

marmmmalade

ENORME

1
PLeaSuReMaN

el barsa ha hecho una mierda, no sé si tienen órdenes de dosificarse y ganar con la ley del mínimo esfuerzo o simplemente les gusta pasearse por el campo y ni romper a sudar

lo único que me tranquiliza es que sin hacer una puta mierda el barsa debería de haber ganado el partido cómodamente con un arbitraje normal

Masackre

Arshavin y Nasri se mean en Cesc, q lo fichen q lo fichen, q será un hleb version 2.0

for1z

Cundo saldrán los videos de Remuntada?

Tranquilos que en la vuelta recuperáis a Iniesta y a puyolete

klawi

Comentan por Can Barsa k estan instalando esto:

2 2 respuestas
cl0ud

Estan los cules quejandose y a la vez preparandose para que palme el Madrid la proxima semana JOAS

1 respuesta
borchhhhh

Vamos a dejar de llorar por el arbitraje por favor.Hemos perdido por conformistas y a este equipo hay que pedirle mucho mas.

Lo de quejarse ya sabemos a quien corresponde.

1 respuesta
NoSFeR

snif snif... T_T

B

#3695 fail, porque contra el inter si mal no recuerdo fueron en autobus

FreshWind

Ahora por supuesto el madrid está obligado a ganar todos los partidos que quedan de temporada para evitar el trolleo culé

vicka

Oye, y Nasri estaba lesionado para 3 semanas no ? bendita lesión xddddd