UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

for1z

Al lorooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Scavenger19

No os engañeis. El Barça pecó de conformismo pero el Arsenal NO HA HECHO UNA PUTA MIERDA. Se encontró un gol imposible por una cantada de Valdes y el 2º en una jugada aislada. Hoy se alinearon los astros o su puta madre y por eso remontaron.

RuLi_pucela

joder acabo de llegar del curro, ví allí por marca.com 1ª parte 0-1 y ya estaba diciendo "buah ganará el Barça o estará pegando un repaso al Arsenal", y ahora mismo estoy flipando 2-1 con un ataque de entrenador de Pep cambiando a ¿Villa por Keita? xddddd

Palantre

#3714 que haces que no estas en la cibeles?

1 respuesta
Akronhar

#3715 que cule ha deseado que pierda el madrid en Lyon en estos ultimos post?

cuotea por favor, seguro que muuuuuuuuuuuuuchos menos que los madridistas troleando (si esque hay alguno)

3 respuestas
Inv_Chotera

A dejarse la piel ahora.

2
cl0ud

#3725 Esperate que quiten el Live y te hago un thread nuevo cuando los pueda contar, no te preocupes xd

TuR0K_Vva

Trolleo? En serio? XDDDD Yo no veo nada fuera de lo normal. Poneros el post de la derrota del osasuna y comparad.

klawi

#3724 Te suena este hombre?Tmb se rumorea de k arbitrara el partido en Camp Nou

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Mira PruDeN, hace falta q busque posts tuyos con imágenes con la tontería del A7????

1 respuesta
mikail

Realmente entenderia el trolleo si el madrid hubiera ganado, pero aun sin haber jugado meteis mierda? lo viestro llega a un punto extremo

NdY78

#3705 Deberías explicar la diferencia entre celebrar y trollear, porque muchas veces después de haber perdido el Madrid, he tenido la mala idea de venir a echarle un ojo al hilo y he visto algún comentario tuyo que me ha hecho cerrar el hilo de muy mala hostia. Muchas veces. Aún me acuerdo que en el hilo aquel famoso de tu coche te respondí que no te iba a ayudar por culé y era precisamente por eso, porque siempre eres uno de los que hacen comentarios para joder. Siempre xD

Bend3R

#3716 +1

Además que siempre es mejor 2-1 que 1-0

alepe

Lo del arbitro tela... Pero estoy tan cabreado con el equipo que casi me da igual xD

Scavenger19

Al Arsenal le va a caer una buena chosca en el camp nou. Este resultado solo viene bien para que sea una eliminatoria mas bonita xD

JMBaDBoY

Como ya han dicho antes, dimos bastante pena ante Lyon y Stuttgart en la ida de octavos de la 08/09 y 09/10. Hoy se ha jugado mejor y hemos perdido porque hemos hecho 25 últimos minutos lamentables hacia el final, dejando que el Arsenal hiciera todas las contras que quisiera.

Suerte que se ha perdido 2-1, porque llegamos a marcharnos 3-1 y hubiese sido más jodido el tema xD

FreshWind

#3725 Ahora mismo no, pero ya te aseguro que en los próximos días no van a faltar

D4rk_FuRy

seamos francos, wenger debe tener el chocho dando palmas, vamos en el minuto 60 el arsenal estaba hundido xD y enchufaron 2 goles en 5 minutos hahaha.

va a ser un partido extremo en el camp nou, además el barsa sin piqué, y puyol al filo...

la eliminatoria sigue 50% 50%, pero vamos este resultado cualquier gunner lo firmaría en el minuto 1' vs el mejor equipo del mundo...

1 respuesta
marmmmalade

DIOSSSSS COMO ESCUECEEE

JAJAJAJAAJAJAJ

vicka

Fotos con lo del A7, con lo de la manita de Pique con 7 dedos, portadas de Marca y AS.......si es que Pruden tiene la elegir jajajajaja

cl0ud

De momento la cosa va con Guardiola, pero mañana mpezaremos con los robos xD

1 respuesta
Palantre

#3729 Pfff por lo que veo en tu perfil estas en el grupo del Atletico? Mira mejor no te digo nada... xD

kijuna

fin de ciclo!

el cambio de villa ha sido todo un acierto

en el camp nou habrá un bañito pero bueno, al menos habrá emoción hasta entonces

PruDeN

Pero eso es trolear? Yo lo considero amenizar con imágenes la tertulia futbolera.

1 respuesta
JMBaDBoY

Wenger: "No somos favoritos para la vuelta"

1 respuesta
klawi

Me gusta ser sufrido, no k todo me lo den ganado.

marmmmalade

#3738 La eliminatoria 50% 50%, con un gol de ventaja para el Arsenal y sin Piqué.

Gran criterio, si señor.

JamesDuke

Yo era uno de los que decian que al arsenal le iba a caer una goleada y, de hecho, hasta que a gandhiola le dio por hacer la guardiolada de keite, pintaba mas a goleada cule que a remontada gunner.

Ese cambio prueba, ademas, otra de las cosas que vengo diciendo ultimamente, y es que el banquillo del barça da auntentico asco, y con la ligera salvedad de thiago e ibi, los demas estan a años luz de los titulares, asi q ya podeis ir rezando por evitar las lesiones

PD: Id desempolvando los aspersores xDD

#3695 HEROE

Cuttlas

Joder que el barça se ha dejado ganar el partido es cierto pero que el arbitro ha anulado un gol legal y perjudicado el barça creo que lo vemos todos también no?

1 respuesta
PruDeN

#3745 Normal, quitarse presión. Pero cuando vas por delante, poco vale decir eso. La presión la tendrán diga lo que diga.