15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#365 Te refieres a Yepes, es lamentable ese fichaje jajajjaajaj, vaya hogar del anciano nuestro querido Milan.
Mario Alberto Yepes es dios.
Para un defensa esa edad no es tan mala, ya se vio el año pasado y este año que el cafetero sigue igual de bien
entre los abuelos, y la dinamita, el director deportivo se ha quedado a gusto, porque para juntar a Robinho, Ibra y Cassano en un mismo vestuario... vaya tela
#369 yo ponía ese video en la cabecera de todas las fases que se pongan en el foro, para ambientar!!!!
No están Bale o Modric, pero vamos, que sale gente como VdV, Defoe, Pienaar, Palacios, Lennon... yo les veo posibilidades de que ganen al Milan.
Cassano si viene a jugar puede ser de los mejores del Mundo. Pero el pobre tiene una cabecita que pa que...
#377 Muy joven todavía creo yo. Lo que hubiera preferido era retrasar a Thiago silva, aunque últimamente Yepes anda en forma.
#383 Menos mal que alguien dice verdades en este foro, porque los demas son todos unos palmeros de Florentino.
Cassano si hubiera tenido dos dedos de frente no me cabe duda que podría haber sido balón de oro y de los mejores de la historia de Italia. Talento no le faltaba ni le falta. Mírate un poco lo que hacía antes de perderse porque es un lujo.