UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

S

que tiemble mestalla

vicka

Pues vaya fichajes, parece que tenga a Mijatovic de director deportivo.

JMBaDBoY

La pareja de centrales Nesta-Yepes suma 69 años (en breve 70, Nesta cumple 35 en Marzo)

DeiviD69

Pensaba que jugaba el Madrid hoy :_(

Mystee

Y lo mejor que el Milan lo ficho este año.

1 respuesta
B

Hombre el Milan este año va a por la liga 100%, el año que viene ya iran a por Champions

melonzuelo

#365 Te refieres a Yepes, es lamentable ese fichaje jajajjaajaj, vaya hogar del anciano nuestro querido Milan.

JMBaDBoY

¿No os parece una cuotaza la victoria del Tottenham a 6 o me he vuelto loco?

4 respuestas
lxn_

Por si acaso no está puesto

1 respuesta
Mystee

Mario Alberto Yepes es dios.

Para un defensa esa edad no es tan mala, ya se vio el año pasado y este año que el cafetero sigue igual de bien

I

entre los abuelos, y la dinamita, el director deportivo se ha quedado a gusto, porque para juntar a Robinho, Ibra y Cassano en un mismo vestuario... vaya tela

1 respuesta
X-Crim

#368 yo la veo de puta madre... pero no tengo para apostar, si no apostaba 100 euracos

shturmovik77

Es lo mejor que podemos sacar teniendo en cuenta las lesiones...

1 respuesta
Deswar

#369 yo ponía ese video en la cabecera de todas las fases que se pongan en el foro, para ambientar!!!!

melonzuelo

#368 Me da que Bale es mas importante de lo que parece jajjajaj

JMBaDBoY

No están Bale o Modric, pero vamos, que sale gente como VdV, Defoe, Pienaar, Palacios, Lennon... yo les veo posibilidades de que ganen al Milan.

Mystee

#373 lo mejor mejor? me da que poniendo a Merkel habriais ganado bastante xd

1 respuesta
B

Lennon y Defoe pueden hacer un roto basto no, lo siguiente

S

#368 madre eso es una ganga..

BuLLeT_AZ

Cassano si viene a jugar puede ser de los mejores del Mundo. Pero el pobre tiene una cabecita que pa que...

Q

#368 ¿A 6? Dios, me dan ganas de meterle 100 pavos.

DeiviD69

Dudo que Cassano pueda llegar a ser de los mejores xD

1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

#377 Muy joven todavía creo yo. Lo que hubiera preferido era retrasar a Thiago silva, aunque últimamente Yepes anda en forma.

vicka

#383 Menos mal que alguien dice verdades en este foro, porque los demas son todos unos palmeros de Florentino.

S

#383 otra ganga, apuesta 200 leuros k te forras fijo

1 respuesta
-jack69-

Link para ver partido???

1 respuesta
Zh4ROK

Que canal da el milan - tottenham??? SOLO GOL TV?? no lo da canal plus ni canal plus liga?? =(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cassano si hubiera tenido dos dedos de frente no me cabe duda que podría haber sido balón de oro y de los mejores de la historia de Italia. Talento no le faltaba ni le falta. Mírate un poco lo que hacía antes de perderse porque es un lujo.

S

#387 el boton 1 del mando

1 respuesta