UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Crus

Porque no juegan ni Mata ni Pablo H. ni Joaquin?

N

#386 no se si lo dices con ironía o no, no llevo mucho tiempo por aqui, pero vamos, no te quepa duda que lo haré.

B

Cassano sabe jugar al futbol como nadie el cabron, pero esta chalao y tiene profesionalidad 0.

Si se cuidase lo mas minimo y estuviera motivado, es un crack con todas las letras

PeTu

Pienaar es al futbol sudafricano lo que bojan al español, como odio a este tipo. Yo creo que el milan gana facil y axel torres entra en depresion

1 respuesta
PLeaSuReMaN

cassano es un guti a gran escala

X

Ojo con el Valencia juega la araña Topal estas que entra alguien Xd

shturmovik77

Cassano: "Cuando vi a Gattuso, Seedorf y Nesta escupir sangre, me puse a trabajar como un perro"

Yo despues de eso me lo creo xD Y si no que se joda, que es la última oportunidad que tiene en su carrera.

Scavenger19

Vámos Valencia!!!!!!!!

N

Me gustaría saber a quien tengo que mensajear para saber porque se ha ocultado mi comentario de #383 ya que solo expongo mi opinión (fundamentada durante los últimos años), este es el thread de champions league y se estaba hablando de apuestas.

JMBaDBoY

#388 Hasta 2012 la Champions es de Gol TV y TVE+Forta así que no, no lo emiten por D+

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Otro que merecía una somanta... Cuanta rabia me dan jugadores con ese potencial que por su cabeza se quedan en nada...

gRaNaln0

al ver las banderitas me ha recordado a MV cuando empezó con el tema del Counter strike!!

ADMIN CRUSADER!!! jajajajaj

1 1 respuesta
-jack69-

#390 Gracias tio!! es que he mirado por internet la programacion y no venía puesto :(

Scavenger19

Como mola esto de tener GolTV muahaha Podemos ver los 2 partidos :D

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Vais a poner Stream?

PeTu

Emery sale sin bandas porque tiene juraditis!

KeOx_Ncrs

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , AMUUUNT !

1 2 respuestas
gRaNaln0

#404 el dia que tengas HD vas a flipar entonces xD

1 respuesta
B

#404 +1. Disfrutalo porque nos queda poco

Scavenger19

#408 Ya tengo :D

X

#407 Jajajaj el detonador la lia

N

#407 sabes que hay de cierto en los rumores de que joaquin va a protagonizar la nueva "solo en casa" ??

Loker

Scavenger deja de fapearte con goltv pq es la mierda mas grande que hay

digital plus manda

1 respuesta
pkjn

RAUL!

Scavenger19

#413 ¿Si? ¿Vas a poder ver hoy el partido por Digital Plus? ¬¬

gRaNaln0

yo veo todos los partidos de la champions en HD NATIVE sca!!!

Pillate un motor y una parabolica!

X-Crim

#402 +1 JAJAJAJA es nostalgico

Loker

Te refieres al Milan-Tottham? Pues la verdad, voy a ver el Valencia y no tengo tiempo para el otro, ya lo vere cuando vuelva al plus la CL y le den una cobertura decente :)

Zh4ROK

Gracias #400 por la aclaracion xD creia ke era como la liga me caxisss =( habra ke ver el valencia y a raulito

JMBaDBoY

Con ustream ya no encontrábamos canales que se pudieran insertar aquí y se vieran desde un site externo. Con Justin TV hay límite de conexiones y no lo puede ver todo el mundo.

A no ser que se implementen más sitios de streamings el tema está chungo.