15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#386 no se si lo dices con ironía o no, no llevo mucho tiempo por aqui, pero vamos, no te quepa duda que lo haré.
Cassano sabe jugar al futbol como nadie el cabron, pero esta chalao y tiene profesionalidad 0.
Si se cuidase lo mas minimo y estuviera motivado, es un crack con todas las letras
Pienaar es al futbol sudafricano lo que bojan al español, como odio a este tipo. Yo creo que el milan gana facil y axel torres entra en depresion
Cassano: "Cuando vi a Gattuso, Seedorf y Nesta escupir sangre, me puse a trabajar como un perro"
Yo despues de eso me lo creo xD Y si no que se joda, que es la última oportunidad que tiene en su carrera.
Me gustaría saber a quien tengo que mensajear para saber porque se ha ocultado mi comentario de #383 ya que solo expongo mi opinión (fundamentada durante los últimos años), este es el thread de champions league y se estaba hablando de apuestas.
Otro que merecía una somanta... Cuanta rabia me dan jugadores con ese potencial que por su cabeza se quedan en nada...
al ver las banderitas me ha recordado a MV cuando empezó con el tema del Counter strike!!
ADMIN CRUSADER!!! jajajajaj
#407 sabes que hay de cierto en los rumores de que joaquin va a protagonizar la nueva "solo en casa" ??
Te refieres al Milan-Tottham? Pues la verdad, voy a ver el Valencia y no tengo tiempo para el otro, ya lo vere cuando vuelva al plus la CL y le den una cobertura decente
Gracias #400 por la aclaracion xD creia ke era como la liga me caxisss =( habra ke ver el valencia y a raulito