15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#3860 Hombre, que el árbitro ha influido en el resultado es un hecho, no es algo discutible...
Alguno se encuentra a Pep por la calle y le pega o algo, cuánto daño hace tomarse el fútbol tan a pecho xD
#3868 yo no me paso 24/7 ni conozco al que lo ha dicho,pero es de CORTOS pensar que guardiola diria algo asi tan descarado
Si es que ademas si quitas a alguien , que sea a Pedro que hoy no andaba enchufado , pero quita al que andaba mejor. En fin esto es remontable. El año pasado el arsenal se nos adelanto en el camp nou y les metimos despues 4....
Bueno...
Vaya tela la empanada mental que llevaban hoy Piqué y Maxwell... por Dios...
El mejor del barça ha sido, de lejos, Abidal...
CON ESO ESTÁ TODO DICHO.
Despues del partido de hoy paso de Francisco y hago caso a Scavenger, el fichaje debe ser Wilshere, que partidazo dios xD
Abidal está loquísimo joder...
Recuerdo hace 2 años q era el peor jugador del 11 del Barça y ahora... :S:S.
#3874 recuerda que la gente delante de un monitor es muy valiente, en persona le darian la mano y agacharian la cabeza
#3881 Ah, ¿pero que alguien es capaz de negarlo? XD
No estaba aquí durante el partido así que no me enteré, pero al ver que no había discusión supuse que todos eran capaces de aceptarlo, ya veo que no...
dios lo que necesitabais esta derrota algunos eh xDD
#3895 yo no soy imparcial,pero te digo el barça se ha relajado y eso le añades un muy buen partido de wilshere,valdes la lia en un gol,guardiola cambiando a villa por keita,poniendo a adriano,entra arshavin y la lia,pique pensando en shakira... y resultado te da el partido de hoy
#3894 Por favor, ilumínanos con las jugadas tan decisivas en las que el árbitro os ha perjudicado.