UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

urrako

Grim eres un truhán!

lxn_

#3860 Hombre, que el árbitro ha influido en el resultado es un hecho, no es algo discutible...

1 respuesta
for1z
1 respuesta
JMBaDBoY

Alguno se encuentra a Pep por la calle y le pega o algo, cuánto daño hace tomarse el fútbol tan a pecho xD

1 respuesta
Enccel

#3868 yo no me paso 24/7 ni conozco al que lo ha dicho,pero es de CORTOS pensar que guardiola diria algo asi tan descarado

Pank

Si es que ademas si quitas a alguien , que sea a Pedro que hoy no andaba enchufado , pero quita al que andaba mejor. En fin esto es remontable. El año pasado el arsenal se nos adelanto en el camp nou y les metimos despues 4....

Sirius_spa

No he visto la segunda parte, me podeis hacer un resumen para hacerme una idea de lo que a pasado?

Cuttlas

#3873 Gracias por recordarnos tiempos mejores :qq:

GaLiaNBeaST

Bueno...

Vaya tela la empanada mental que llevaban hoy Piqué y Maxwell... por Dios...

El mejor del barça ha sido, de lejos, Abidal...

CON ESO ESTÁ TODO DICHO.

1 comentario moderado
VipeR_CS

#3872 Estás de coña, ¿verdad? xD

1 respuesta
Scavenger19

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Viendo quienes se quejan del arbitro, me queda claro que no han robado para nada xDDDD

cl0ud

Despues del partido de hoy paso de Francisco y hago caso a Scavenger, el fichaje debe ser Wilshere, que partidazo dios xD

weeheee

JAAJAJAJAJAAJA

GrimMcSlam

Abidal está loquísimo joder...

Recuerdo hace 2 años q era el peor jugador del 11 del Barça y ahora... :S:S.

1 comentario moderado
Akronhar

#3874 recuerda que la gente delante de un monitor es muy valiente, en persona le darian la mano y agacharian la cabeza

1 respuesta
C

#3882 los de bet365 han acertao

ISAILOVIC

Los videos del Chelsea-Barça NO son graciosos

CHiCoMaRTiNi

jajaja cuanto madridista fuera de la cueva...

Palantre

Anda que sacar lo del Chelsea... aun les duele a algunos esa champions eh...

urrako

A Guardiola le das la mano e igual te agarra otra cosa que ya sabemos de qué palo va xD

1 respuesta
lxn_

#3881 Ah, ¿pero que alguien es capaz de negarlo? XD

No estaba aquí durante el partido así que no me enteré, pero al ver que no había discusión supuse que todos eran capaces de aceptarlo, ya veo que no...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Enserio, que alguien imparcial nos diga a los que no vimos la remontada que ha pasado xD

3 respuestas
for1z

#3888 :clint:

#3893 HAHAHHA

Cuttlas

Dios se están pegando entre los periodistas españoles en la zona mixta xDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

dios lo que necesitabais esta derrota algunos eh xDD

#3895 yo no soy imparcial,pero te digo el barça se ha relajado y eso le añades un muy buen partido de wilshere,valdes la lia en un gol,guardiola cambiando a villa por keita,poniendo a adriano,entra arshavin y la lia,pique pensando en shakira... y resultado te da el partido de hoy

FreshWind

#3897 Literalmente?, es otra trolleada?

1 respuesta
VipeR_CS

#3894 Por favor, ilumínanos con las jugadas tan decisivas en las que el árbitro os ha perjudicado.

2 respuestas