15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
de estos palos a ver si aprende guardiola pq tb la moda de viajar 24 horas antes de un partido xd (desvia motivacion)
macho han dejado la liga al nivel del betun....
#3895 Fue entrar Arshavin al campo y se acabo el partido para el Barsa, aunk tmb influyo el cambio de Villa-
#3895 se resume en una guardiolada del cambio de villa por keita, y en una valdesada en el gol de Van persie al no cubrir su palo.
Pues vuelvo a repetir: Los 2 equipos españoles que han jugado hasta el momento estan eliminados...."Miedo" me da nosotros la proxima semana xDD
si kitas a villa hazlo por thiago mas futbol control no keita que es el negro mas simple que he visto en mi vida xdd
#3900 Gol de Messi legal + Fuera de juego de Pedro inexistente. Igualmente nadie ha robado nada xq se han equivocado muchísimo en fueras de banda, córners, faltas... etc... para los dos equipos, pero esa ha sido la más grave
¿En qué pagina puedo apostar que el Barça no gana ningún título este año?
Soy del Barça, pero necesito el dinero.
resultado trampa, como el arsenal meta un gol en el camp nou (y si no juegan wakambauer y puyol lo tienen a huevo) el barça tendra que meter 2 para forzar la prorroga y 3 para pasar asi que... va a estar curioso xD
#3906 Las segundas partes nunca fueron buenas ^, el rey Lyon se acabo, te lo dice un rojiblanco.
#3919 Pique lleva 2 o 3 partidos lamentables...Ya puede dejar de joderse la cadera con la Shakira, y ponerse a tono...
#3919 si messi sale enchufado y motivado y fisicamente bien pueden rezar tb los centrales del arsenal xdd...
lo digo la clave del partido ha estado keita-villa, ha liberado a los mediocentros del arsenal que ayudaban en defensa y nos han robado el balon bastante....
#3913 Yo aún no he visto una repetición clara para poder afirmar que está bien o mal anulado. Cuando lo vea diré, pero es lo único polémico que ha podido haber. Por lo demás poca cosa.
Cesc: "Les hemos ganado jugando como sabemos"
Tendra la poca verguenza de k no ha hecho nada....desgraciado sobrevalorado.