UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Scavenger19

¿Pero no eran Real Madrid y Barcelona los que nunca podian quejarse de los arbitros? ¿O eso es solo para la liga?

AoShi

#4200 En esa jugada no se ve claramente nada, eso lo primero. Y lo segundo a mí me sigue pareciendo fuera de juego, no digas "pues vale, fue un fallo del árbitro y ya está" como aquel que todo el mundo ha llegado a esa conclusión xDDD...

Otra cosa es que me digas que siendo tan justísimo tuviese dudas el linier y no levantase, eso sí lo aceptaría pero vamos... xD.

B

Messi no esta detras del balon en el rebote del balon a pedro.

Parece que esta un poco adelantado, pero vamos, lo suyo seria una buena imagen con las lineas del campo bien definidas para ver la diferencia. Igualmente, si acertaron esa jugada para bien o para mal, fue de puro milagro.

iLoGik_LSD

Pero en serio no lo ves claro parando los videos ?

Una de 2, o tus colores te ciegan o simplemente necesitas gafas.

B

Inter de Milan 20:45 Bayern München lo hechan por las AUT

AoShi

Por cierto, del creador de "El peluquero coreano de Cesc desvela su futuro" llega "El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça".

:palm:

TukeraS

el 2º gol del arsenal no es fallo de V.V. es fallo de pique que le tapa la vision y no esta cubriendo a nadie

1 respuesta
AuL3

ayer en un punto pelota dijeron uin dato un tanto curioso... 10 partidos sin puyol y el barça 2 empates nada mas...
Como en verano fichen a Cesc y se queden sin dinero para 1 central y creo que un lateral estara gracioso

B

#4207 cuidado que se te echan encima por decir fallo de pique!
x cierto se pierde la vuelta

X

el partido de ayer de pique... mejor olvidarlo. El tio la caga en el 2 gol rompiendo el fuera de juego y colocandose bastante mal en el pase atras, y encima en el primer gol le ganan la espalda facilisimo, a lo s.ramos :/

travic

menuda cantada de valdes en el gol de van persie

PruDeN

De los creadores de Messidependencia, y las también aclamadas Xavidependencia e Iniestadependencia, llega a nuestros cines Puyoldependencia.

3
DarthVader

El barça jugó un gran partido. El gol de messi, legal, con un 0-2 y con el dominio que llevabamos hubiera sido otro cantar. En contra, n0 me gustó que se tirara tan poco a puerta, e Iniesta, lo ví un poco desaparecido. Valdés cantó en el 1º, y la defensa en el 2º.

Maxwell horribilus.

1
Sirius_spa

La verdad es que Pique lleva 2 o 3 partidos fatal...

PruDeN

Piqué se deberia dejar de tanto Twitter y Facebook y centrarse en lo que le pagan. Espero que Pep le de una charlita porque no es ni medio normal el bajón de nivel que ha pegado en este mes.

1
Scavenger19

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-arshavin-arsenal-barca/csrcsrpor/20110216csrcsrdep_14/Aes/

S

1
Elektro

El 2º gol del Arsenal es un GOLAZO en una contra de manual. Dejad de apuntárselo a Victor Valdés o a Piqué.

A ver si no va a poder marcar nadie un gol al Barça sin que sea mérito suyo. Todo parece demérito del Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me merece gran respeto Martí Perarnau, pero la historia de sacar lo de los "microciclos" y las cargas de trabajo en cuanto se hace un mal partido o no se gana ya me empieza a oler.

Si ayer hubiéramos ganado 0-1 nadie diría nada. Los 2 goles que nos metieron nada tienen que ver con los entrenos que hagamos o dejemos de hacer, hay demasiado oportunismo.

Ayer en la segunda parte el Arsenal aprovechó fenomenal sus ocasiones, no vendáis la moto de que fue un baño o nos podrían haber caído 5 porque es mentira. Ocasiones clarísimas de gol en la segunda parte 2 o 3, y metieron 2 goles, punto. En la primera, el chute de Van Persie que tapa bien Valdés. Punto.

Quizás me olvido algo más pero vaya, que no creo. Todo lo demás es distorsionar la realidad.

8 2 respuestas
Jacob_Conde

Voy a intentar ser objetivo con el partido de ayer.

Primero el árbitro: El gol de messi está mal anulado, porque hasta en el rebote está detrás del balón. Los penaltys, para mi no fueron ni el de Pedro (que controla con la mano), ni el de Arshavin (igual que para todos los culés no fue el del Espanyol el otro día).

EL Barcelona: Que bien jugó ayer... a marear la perdiz. Mucho toque, nula profundidad menos al principio con los errores de los centrales gunners. Valdes cantó en el primero y para nada cantó en el segundo, porque lo pilla a contrapie y yo que he jugado muchos años de portero, os puedo decir que es imposible eliminar la inercia que llevaba. Abidal de 10 y Piqué muy, pero que muy mal y me parece que esta temporada está siendo mala, hasta me parecia el peor del 11 del mundial. Iniesta mal, Messi chupón y fallón, Pedro acelerado en exceso y Pep haciendo el peor cambio posible, porque inclino el partido hacia su propia porteria. Por cierto, ayer el Barça iba fundido al final.

El Arsenal: Tiró de arreones por ser local, pero si sacaba el balón de atrás creaba mucho peligro, sobre todo Walcott y Nasri cogiendo la espalda de los laterales y metiendose al centro. No mereció ganar, para mi gusto tampoco mereció perder.

1
Scavenger19

#4219 Completamente de acuerdo JM.

Sh1n0d4

#4218 Dudo que a Valdés se le recrimine en el 2º gol cuando le tapan la visión Abidal y Piqué.

#4219 Te daria manita pero se me han acabado :(

JMBaDBoY

Además esto es un deporte, se gana y se pierde, ¿cuántas veces pierde el Barça en los últimos años? Estamos muy mal acostumbrados y en cuanto hay una derrota o empate mucha gente ya lo quiere quemar todo.

Si algo merece este equipo y el entrenador es confianza, nos han demostrado de lo que son capaces.

A partir de ahora hay que pasar de todas las tonterías de la prensa con lo de "remontada" y cosas épicas, simplemente el aficionado que vaya al Camp Nou el 8 de Marzo tiene que animar todo lo que pueda y los jugadores centrarse en no tener demasiados errores y marcar, nadie dijo que esto iba a ser fácil, es la Champions.

Me gustaría añadir que ayer se jugaba contra el Arsenal, que sí, que su estilo de juego puede ir bien al Barça, que patatín y patatán, pero son los segundos clasificados en la Premier League, la que para la mayoría de este foro es la MEJOR liga del mundo.

1 respuesta
YokeseS

moudemos!

Sh1n0d4

#4223 Es normal que haya mucha gente que cuando pierda el Barsa sea BIG NOTICE, porque no es a lo que está acostumbrada la gente xd

No obstante, yo siempre he sido que si se pierden algunos partidos no pasa nada. No siempre puedes jugar bien y ganar, algunos dias juegas peor y ganas, otros juegas de forma EPIC y pierdes ... hay de todo en el fútbol y eso es lo que hace grande a este deporte.

PD: No hace falta decir que el Arsenal es el 2º equipo de la Premier. Con saber que el Arsenal tiene un gran equipo es suficiente ... yo ya lo sabia y avisé que no seria fácil. Y sí, podeis buscar el comment páginas anteriores ... por si intentais ownearme :D

ArcheR

Increíble lo de la segunda mitad del partido de ayer. Es brutal el cambio del Barça de la primera parte al de la segunda. No sé qué pasó en el descanso en el vestuario, pero parecían dos equipos distintos. En la primera mitad un baño, y en la segunda jugaban caminando, y no, lo del físico no cuela.

Lo peor es que parece que no han aprendido del partido de Gijón. Ahí quedó claro que si quieres ganar tienes que tomarte cada partido como una final, y sin embargo, ayer vuelven a tomárselo como un amistoso. Especialmente mal vi a Maxwell, que no sé qué le pasa, pero empezó el año muy bien y lleva un par de partidos completamente desubicado. No sabe ni lo que tiene que hacer.

Lo que más me jode es que el Arsenal no hizo una mierda en todo el partido, pero se aprovecha de un par de errores garrafales del Barça (ay Valdés, ese primer gol...) y se va con una ventaja que no mereció.

Sigo viendo al Barça claro favorito, pero para ello es necesario que vuelva a tomarse en serio todos los partidos. En el Camp Nou para mí pueden pasar dos cosas. Que el Barça se lo tome en serio y quede 3-0 o 4-0, o que se lo tome a broma y quede 1-1 o así y se vayan para casa.

2 respuestas
Q

Para mi la clave de la derrota del Barça ayer fue una. No presionó ni la cuarta parte de lo que lo hace en los partidos de liga. Y es un denominador común del Barça en las eliminatorias de Champions.

#4226 Los 15 primeros minutos de la primera parte fueron un baño pero de Arsenal, perdonando un par de ocasiones de gol.

1 respuesta
I

#4227 insinuas que les confiscan la nandrolona en la frontera? xD

3 1 respuesta
Enccel

y yo sigo diciendo que el dia de gijon pique estuvo igual de mal que milito.. y ayer me lo volvio a demostrar..lleva unos partidos que madre mia,todo lo contrario de abidal que bestia joder!

Iniesta y Pedro ayer estuvieron desaparecidos tb,pero bueno yo no estoy preocupado hay que marcar un gol en el camp nou y ya estamos clasificados y si no somos capaces de hacerles 1 o 2 goles al arsenal en nuestro campo, es que no merecemos pasar no me jodas

1
idioteque

Lo que tengo claro es que el Barça no puede quejarse del arbitraje cuando la unica culpa de lo de ayer fue la puta pasividad que tuvieron con el 1-0. Algo asi como lo que le pasó al Valencia. Veremos que pasa en el Camp Nou pero espero que esten finos finos arriba porque el Arsenal te va a meter un gol en alguna contra seguro.