UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

Dios santo!!!! No me puedo creer esta noticia.... ni sus fuentes!!! jajajajajajajaja

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737120&idseccio_PK=803

Seguro que es el Sport, o lo han hackeado?

1
Cuttlas

A ver, a Pep le preguntaron si el arbitro habia influido en el resultado y dijo algo así como que los arbitros siempre influyen en los resultados de los partidos, te beneficien o no

cl0ud

Sobre el partido de ayer:

  • La primera parte fue dominio del Barsa, pero empezaron a lucirse demasiado pronto. El Arsenal tuvo sus "ocasiones", lo pongo entre comillas porque eran jugadas de peligro que Van Persie destrozaba y yo creo que con Chamack igual alguna de esas jugadas hubiera acabado en gol, pero son suposiciones asi que no cuentan xD

  • La segunda parte fue del Arsenal, el Barsa tuvo la posesion pero el Arsenal tuvo las ocasiones. Un detalle que me parecio poco inteligente por parte de Iniesta o Xavi es el no haber buscado la expulsion de Song, un tio que acabo la primera parte de milagro y luego en la segunda ni se le vio. Simplemente en vez de tanto primer toque, cuando Song esta cerca tuyo aguanta el balón e intenta que en la presión consiga su segunda tarjeta.

Además, se saben los mejores (y lo son) pero parece que desconfian de la calidad de otros, y ayer el UNICO que movia el balón era Wilshere y de que manera, y sin embargo Wilshere podia recibir la mitad de las veces y darse la vuelta.

Encima si el Barsa tuvo pocas ocasiones en la segunda parte, quitando a Villa y dejando a un Messi inexistente solo en ataque fue algo que ayudo sobre todo a la defensa del Arsenal.

De todas formas, un 2-1 es un resultado remontable y más si la vuelta es en casa. Ademas no creo que Guardiola cometa los mismos errores 2 veces xD

C

También me guardo esta:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2011/02/17/fall-el-rbitro-y-fall-el-bar-a.aspx

En el Camp Nou se remontará. Y, además, fácil.

Prepotencia, prepotencia everywhere.... por dios.

1 respuesta
B

#4170 yo no creo que se equivocara, sino que en una plantilla tan corta para jugar con la presión e intensidad que hace el Barsa necesitas hacer rotaciones. yo vi terminar al barsa cansado.

#4174 xD no voy a seguir leyendo: Falló el árbitro...

1 respuesta
Fl1p3

Puyoldependencia Marquistas .....

Ahora en serio nadie dice nada del partido de Messi porque en este peco algo de chupon

1 respuesta
D

#4175 porque en esta época es cuando tiene el bajón físico

1 respuesta
Netcore

Lo que me jodio ayer fue el gol anulado y alguna que perdono el barça

#4176 chupo demasiao

1 respuesta
C

#4178 El gol anulado por estar en fuera de juego, dices?

Sí, suelen anularse. No te van a dar gol si marcas en fuera de juego, no? Eso sería la repanocha!

1 respuesta
B

#4177 normal, se ve que a cualquier club en 3 competiciones después de enero le pesan más los partidos

1 respuesta
Netcore

#4179 Yo llege tarde al partido y los comentaristas no paraban de decir no se que de un gol anulado, por eso lo e soltado jaja

Fl1p3

a ver si remontais que a mi me da pena aunque solo sea por Villa que tengo ganas de que tenga una champions en su palmares :P

la verdad que el partido lo tuvisteis en la 1 parte.....

D

#4180 si bueno. Más que eso, es que desde el mes de Diciembre, en lso entrenos les ponen más cargas de trabajo. cuando se las quitan, es cuando vuelan; como en Noviembre-Diciembre. En Marzo-Abril-Mayo es cuando se las vuelven a quitar.

borchhhhh

Castorcillo , aun no has dicho porque es fuera de juego.

Igual tu opinión no es ni mucho menos tan contrastada.

AoShi

A mí me el Arsenal me recordó en cierto modo al partido que hizo el Madrid contra el Barça. Con el equipo más o menos atrás y montando las contras. La única diferencia es que el Arsenal juega a tocarla y así se defiende mejor. También muchas pérdidas de balón en momentos críticos -_- por quererarla sacar jugada, me estaban poniendo de los nervios xD.

Si Messi no llega a ser subnormal profundo y mete ese mano a mano seguramente estaríamos hablando de otro partido pero bueno, fue lentísimo y encima se pasó de listo queriéndose lucir. Detalles como ese son los que te acaban echando de Champions, aunque no caerá esa breva xD (aún recuerdo los mano a mano de Higuaín fallados el año pasado -_-).

Por otra parte, VP super cáncer. Prácticamente falló todas las que tuvo y la única que metió fue por una cantada de Valdés que en un 90% de los casos no es gol xD. Por cierto, en el 2º gol también me da la impresión de que da un paso de más y deja un huecazo impresionante xD.

Siendo justos el Arsenal también tuvo múltiples ocasiones, aparte de la de los goles. Sobretodo en la segunda parte. El gol de Villa es un regalo sin precedentes de Clichy. Y el gol anulado está bien anulado ya que lo que hay que mirar es el momento en que el balón rebota en el jugador del Barça para ir a Messi, que está ligeramente por delante de este xD.

1 respuesta
B

#4185 en el 2º gol no ve la trayectoria del balón porque esta tapado por pique y no se quien más.

1 respuesta
cl0ud

Estoy viendo la segunda parte de nuevo y voy por el min. 63 y el Barsa no ha llegado a la puerta del Arsenal todavia.

borchhhhh

#4186
¿Como?
Pero si Pique está quieto y no interviene en la jugada.

Otra cosa es que hubieran chutado y el portero no viera pero es que era un pase.

1 respuesta
voodoostock

al final encontré un video decente, y no es fuera de juego, cuando chuta pedro messi está por detrás de la pelota.

2 respuestas
Netcore

#4189 vaya hurto, estafa, fraude, ratería, desfalco, saqueo, malversación, pillaje, timo, atraco

AoShi

Por cierto, para todos aquellos que idolatrais la conducta de Pep y los jugadores, que nunca hablan de los árbitros, que todo es genial y bla bla.

Eso siempre se cumple cuando todo va perfecto en un club que viene de hacer buenas temporadas (no tiene la misma presión y urgencia de títulos que otros) y además se gana todo. Así queda todo muy bonito pero basta que se complique la eliminatoria (encima de que aún así está muy a favor del Barça) y ya se pasa de no querer hablar del árbitro a soltar la pullita xD.

Ojo, que me parece normal pero luego no vengais a decirnos que no hacemos más que quejarnos y bla bla xD. Cuando las cosas van mal todos los equipos y aficionados se quejan y punto, sin excepción.

1 1 respuesta
B

el arsenal tiro mas ayer a puerta que el barça, y tuvo mas corners fijo, ademas de mas ocasiones de gol. y lo digo sin mirarme las estadisticas, el barça perdono al arsenal, pero luego fue al reves, porque pudo haber acabado eso 3-1 o mas, perfectamente.

B

#4188 tanquilo tio, no le estoy echando la culpa a Piqué, simplemente digo que esta en linea entre Valdés y Arsavin.
Tpco estoy seguro ya si era pique, pero vamos habia dos tios entre la portería y arshavin que dificultan la visión de Valdés.

iLoGik_LSD

#4191 no seas demagogo anda, una cosa es que pep o el barça nunca hablen de los arbitros, cosa falsa porque algunas veces si lo hacen, pero no lo compares con llourinho que en cada puto partido se esta quejando y comparando con el barça.

AoShi

#4189 No es cuando chuta, es cuando rebota en Pedro. Además ahi para la imagen cuando todavía no ha rebotado y la calidad es pésima.

Se ve mejor aqui, sobre el 1:23.

Scavenger19

Pues a mi me gustaria que alguien me dijese las ocasiones que tuvo el Arsenal quitando los 2 goles, porque solo recuerdo el tiro de Van Persie en el minuto 2. No recuerdo ninguna mas. Si ocasion llamais a un par de embarulladas que hubo y que no tiraban a puerta....

El Barça metio un baño de juego al Arsenal en la 2ª parte, hundiendolos en la miseria. Tuvieron el milagro de que metieron un churrigol y ya. Al Barça le esta bien empleado por conformista.

Me recuerda en parte al Milan - Real Madrid de esta temporada.

1
iLoGik_LSD

Pero como teneis el morro de decir que era fuera de juego ? estais ciegos o q ?

1
Scavenger19

¿Que facil se ve parándotelo eh? xD

En directo no tenia ni dudas de que era fuera de juego por poco....

X

aunq sea despues del rebote lo sigo viendo por detras del balon xd

2
iLoGik_LSD

Pues vale, fue un fallo del arbitro y ya esta, pero encima no tengais el morro de decir que si lo era cuando se ve claramente que no...

1 respuesta