UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kiLLoSaMa

Roma vs shaktar:

Arsenal vs fcb

PD: Me gusta mucho esto de que en Inglaterra a la aficion visitante se le ponga abajo en vez de en el quinto coño, la verdad que podrian tomar nota algunos equipos de aqui, queda mas bonito :D

Ulmo

Dios mio, se pierde un partido por la mínima y ya esta esto lleno de oportunistas:

  • Gente diciendo q se llora pq se dice q nos anularon un gol q era legal.
  • Gente diciendo q el Arsenal barrió al Barça.
  • Q al Barça le podrian haber caido 5 (por lo visto para esa persona los fuera de banda deben ser ocasiones manifiestas de gol ).
  • Q al Barça lo entrena cualquiera y ayer se demostró q Guardiola no tiene ni puta idea como entrenador (por lo visto 8 titulos en 2 años no son suficientes si luego pinchas 1 partido ).
  • Bla bla bla tonteria oportunista.

Ayer se perdió y punto. Se anuló un gol q era, los arbitros se equivocan, mucho, quizas demasiado, pero ni lo hizo intencionadamente ni hay extrañas conspiraciones. El Arsenal le enchufó 2 al Barça pq les dimos aires fallando ocasiones para matar el partido y mostrando pasividad. Y sí, yo creo q Guardiola se equivocó sacando a Keita por Villa, perdimos poder ofensivo y movilidad en el centro del campo al tener q adelantar a Iniesta.

Todo y q no estemos acostumbrados, en futbol hay a veces q tambien se pierde.

JMBaDBoY

La UEFA le comunica a Gatusso que está acusado de conducta antideportiva y se enfrentará a una audiencia disciplinaria este próximo Lunes. El mínimo de sanción que le va a caer son 3 partidos y seguramente serán más al agredir al segundo entrenador del Tottenham en 2 ocasiones.

F

yo creo qe no se puede tirar la toalla tan pronto y es posible qe en el cam nou va a ser diferente muy diferente ehhh !!!!! weno eso espero vamos....y para mi estuvo mal guardiola al sacar al guaje y meter a keita buafffff tenia qe haber ido a ganar el partido ,no a aguantar el resultado el barsa no esta echo para aguantar el resultado esta echo para atacar y atacar y atacar no qeda otra qe hacer daño atacandooo GUARDIOLA LA CAGO PA MI saludos a todos

PD;VISCA EL BARSA y seguro de que pasamos ,a pesar de los albitros ummmmmmmmmmm...........

B

No se supone que la minima por dos agresiones eran 8 partidos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4295 Habría que mirar que dictamina el código disciplinario de la UEFA, en España si el árbitro pone en el acta "agresión" la sanción mínima son 4 partidos y la máxima 12.

Por lo que dicen por conducta antideportiva ya le caen 3 mínimo, y luego hay que sumar otros más por las 2 agresiones, supongo que de 5 o 6 no se libra seguro.

kiLLoSaMa

Que se joda el Gatusso, ojala le caigan 10 partidos

B

Lo cierto es que hay qeu ver como vuelve Puyol.

Pique es el que saca el balon desde el centro de la defensa y no va a poder jugar (aunque para lo que esta haciendo ultimamente, tampoco es peor Abidal desde luego). El Arsenal fisicamente yo pienso que va a llegar bien, incluso mejor contando que los recien lesionados que tenian van a tener semans de recuperación y algun partido.

Veo al Barça favorito pero vamos, la baja de Pique te deja sin salida tan buena de balon desde atras, y desde luego eso no lo va a arreglar milito que ultimamente es conocido por lanzar melones everywhere.

B

joder, yo que sigo sin verlo tan gravisimo (lo de gattuso)

2 respuestas
B

Grave o no grave, si se contempla como agresión en España le meterian 8 partidos como sanción minima.

JMBaDBoY

#4299 ¿De verdad no te parece grave coger del cuello al segundo entrenador durante el partido y al final del mismo pegarle un cabezazo en la cara?

TuR0K_Vva

Vaya vaya cules hablando de oportunismo... no hace falta que ponga el link de la derrota de Madrid con Osasuna no?

2 2 respuestas
B

grave si, pero para 2 o 3 partidos, no para 8 o mas. a pepe le cayeron 10 y fue bastante mas exagerado lo que paso, ya que agredio 3 o 4 veces a un rival, luego a otro, y si no le paran seguia con todo lo que pillara de por medio. contado asi parece mas de lo que se ve luego en las imagenes, el cabezazo no es precisamente a lo zidane

M

Pero no estaba medio vacío el Olimpico Killo?

2 respuestas
klawi

#4302 Tema Champion League, no Liga.Gracias.

1 respuesta
B

#4304 desconozco un poco la situacion actual en italia, asi que hablo de mi impresion personal exclusivamente, pero la sensacion que tengo es que proporcionalmente hay una cantidad brutal de ultras (y no ultras de animar a muerte sino de pegarse a muerte con el que sea) y debe ser bastante peligroso ir al futbol. es la sensacion que me da, porque veo gradas llenas y con ambientazo, mientras la grada de enfrente esta vacia

kiLLoSaMa

#4304 medio vacio otras zonas no se, pero la curva sud no xD

pues si un poco vacio estaba xDD

supongo que todos los que van querran ir cerca de la sud

JMBaDBoY

Bueno, he leído el apartado del código disciplinario de la UEFA y el mínimo por agredir a un jugador u otra persona presente (a excepción de los árbitros) es de 3 partidos. Y no creo que le caiga el mínimo habiendo agredido 2 veces al mismo tipo, supongo que serán unos 5 o así.

Por cierto, por si no lo sabíais, si a un jugador se le va la pinza y coge del cuello a un árbitro o algo similar el mínimo de sanción son 10 partidos xD

Ulmo

Yo viendo la ausencia de Pique en la vuelta apostaria por un tandem Busquets-Mascherano si Puyol no esta recuperado totalmente. Sino no vamos a ser capaces de sacar la pelota y el Arsenal nos ahogara.

M

Eso dijo Paco González ayer, otra cosa es que no te pongas al lado de la pista de atletismo porque es una mierday estés más arriba

JMBaDBoY

Puyol lleva casi un mes sin jugar, o sea que ahí algo raro pasa. A final de Enero dijo que la lesión iba por buen camino y se estaba recuperando bien, y ya estamos a 17 de Febrero y sin noticias.

L

#4305
No conoces a TurokVva no?xdd

Hoy eh visto el partido otra vez pero retrasmitido por la tele inglesa y ellos en el resumen dan el gol de Messi por valido asi que si ellos lo dan siendo locales creo que no hay ninguna discusion.

Ahora me repito un Barcelona que siempre remata los partidos no puede cambiar tanto de un primer a segundo tiempo tan reservado para mi fallo de instrucciones de Pep en el descanso,luego lo de Keita tampoco lo veo tan gravisimo si entra y marca cierra bocas y punto,lo digo como seguidor del Barcelona si por un cambio de una persona nos meten dos goles entonces amigos apaga y vamonos.

2 respuestas
Enccel

Pues yo tiraba con un :

----------valdes---------
alves--busquets--puyol--abidal
----------mascherano------
-------xavi--------iniesta------
---Villa-----Messi--------Pedro

no me fio ni de maxwell ni de milito

1 4 respuestas
L

#4302 De oportunismo nada, yo ya dije la semana antes que el Madrid ya no jugaba a nada, otra cosa es que me tacharais de loco/troll y lo ignorarais xD

klawi

#4312 Si, el defensor del "mejor" lateral zurdo del mundo Marcelo xDD.
#4313 El Barsa debe de buscar el gol, yo kitaria a Javier y pondria a Thiago con dos cojones.Si los chavalines del Arsenal lo hicieron bn, pork este chaval no?y mas teniendo la calidad k le atesora.

Ulmo

#4312 Pues apaga y vete pq yo creo q sí q nos los metieron por eso. El Arsenal se veia con un 0-1 en contra y ya metido en la segunda parte, era el momento de quemar toda la polvora tirandose arriba sin mirar las espaldas.

En ese momento el Barça empezaria a generar mil ocasiones de gol cojiendole las espaldas, y justo en ese momento Pep decide sacar a un delantero letal como Villa, sacar a Iniesta del centro del campo y meter a Keita q nunca ha generado juego, solo musculo.

Fue un claro mensaje al Arsenal de: "Ya os podeis venir arriba como desgraciados q yo lo q queda de partido me voy a dedicar solo a aguantar el 0-1 q llevo".

Y asi lo hicieron, se vinieron arriba, el centro del campo del Barça fue incapaz de generar jugadas de contraataque pq no es lo mismo Xavi-Iniesta q Xavi-Keita, y el Arsenal encerró al Barça. Aun y asi tubo alguna el Barça, pero claro, no es lo mismo tenerlas con Villa q con un Iniesta q no va a chutar ni aunque se quede solo delante del portero.

Koalido

#4313 pero es que busquets hace mucha falta en ese centro del campo xDD

Ulmo

#4313 Pues la mia seria:

----------valdes---------
alves--busquets-abidal-maxwell
----------mascherano------
-------xavi--------iniesta------
---Villa-----Messi--------Pedro

No veo pq vamos a dejar de confiar en un Maxwell q nunca ha fallado, ademas no confio en la recuperacion de Puyol.

aleixx

Cuanto pesimismo veo aqui por parte de algunos cules y cuanto troll merengue que sale de la cueva , me hace gracia xD

El resultado no es malo , pero tal como fue el partido, la verdad es que es un palo, pero confio totalmente que el Barça le dara la vuelta, joder tres semanas , que largo se hara ...

M

Accidentada derrota fruto de 1 cagada individual de Valdés y una contra desgraciada. 78 de los 90 minutos fueron de insultante superioridad del Barça en la que, si nos atenemos a los merecimientos, debió haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Preveo una fácil remontada en el Camp Nou, ya que el Barça dudo que vuelva a tener semejante mala suerte de cara al gol, y el Arsenal saldrá a jugar de nuevo en el Camp Nou porque no saben defender.

Un saludo a todos

P.D: y recordemos que no se pitó un claro penalty a Pedro que además debió suponer la roja.

1 respuesta