UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

L

#4313
Yo no meteria a Busquets de defensa por que perderias un grandisimo jugador ayer para mi hizo un partidon y donde juega ahora es impresdindible.

Yo lo veo asi si Puyol se recupera

----------valdes---------
alves----puyol--abidal---Maxwell
---------busquets---------
-------xavi--------iniesta------
---Villa-----Messi--------Pedro

1 respuesta
JMBaDBoY

#4321 Es que si Puyol está recuperado es el mejor equipo que puedes sacar.

klawi

#4320 Tmb recordemos k no jugaron ni Sagna, Vermaelen, Squillaci, Chamack...y jugo el "tercer" portero del Arsenal.

2 respuestas
vappatixihm

Los que no pondríais a puyol en el 11 os recuerdo que los 4 partidos que ha perdido el barça está temporada no jugaba puyol...

Enccel

yo es que mira que maxwell me gusta eh ,pero no se ayer se vio superado por la situacion y en un partido que cualquier fallo tonto nos deja fuera no me arriesgaria,teneis razon en lo de busquets en el medio pero vamos se puede ir alternando con mascherano, lo mejor seria tener a dos abidal uno de central y el otro de lateral xDD

#4323 lo de 3º portero..mejor que fabianski es seguro y que almunia tb me parecio... y tengo entendido que en los ultimos partidos estaba jugando el no?

BuLLeT_AZ

Ayer la culpa era del árbitro y de Guardiola. Hoy es culpa del arbitro y merecieron ganar sobrados. Mañana veo que el Barça fue atracado a mano armada y mereció ganar con una paliza histórica para que jugara el B en la vuelta.

Lo de este foro es impresionante xDDDDD

1 respuesta
CsNarsil

Bueno, como veo que ya se ha calmado un poco el ambiente voy a intentar dar mi punto de vista:

Ayer el Barça hizo muy buen partido pero lo tiro por la borda a partir del del minuto 70, se les veía con una tranquilidad impresionante por el campo, andando, sin presión en la primera línea que es como controla el Barça el juego..

Los dos últimos partidos (Sporting y Arsenal) se han empatado/perdido por un planteamiento táctico horrible. Ayer mismo Pep se conformó con tener 0-1 en el marcador y cambió a Villa por Keita y perdiendo así la posesión del balón y dando muuuchas oportunidades al Arsenal, y eso se reflejó en el marcador.

Otro tema para comentar es el de los errores arbitrales, si esos errores en el penalti por mano que se hizo antes del "gol en fuera de juego", la anulación del gol, el fuera de juego de Pedro, la mano de Arshavin en el descuento... se hubiesen pitado, otro gallo cantaría, pero así es el fútbol.

Y no voy a perder el tiempo diciendo lo que pienso sobre Maxwell.

B

a lo mejor es una flipada mia, pero escuchando el himno de la champions en el video del olimpico de roma, me da por pensar... que es es posible que la champions league sea uno de los maximos exponentes del buen gusto y de la civilizacion jajajaj

me rio porque suena absurdo, pero lo digo en serio

kAm1

#4112 no hombre no, es Mou el que se queja de los árbitros y saca una lista de errores despues de ganar con 10 al sevilla, y el que dice que Mateu Lahoz es de los mejores árbitros después de ganar con 10 al espanyol.

Y Guardiola es el superhumilde cuando gana, y el que se queja de los árbitros cuando pierde. Cuando le vengan tiempos peores lo verás.

bleed11

#4323 ojala en la vuelta jueguen Chamack, Squillaci y el "primer" portero xDD

Ulmo

#4326 Sí, y ayer no eras capaz de evaluar con claridad jugadas polémicas y hoy ya directamente te inventas lo q lees en este foro.

Para q veas "lo de este foro".

Pero tranquilo, no caemos en tu trolleo barato, nadie le ha echado la culpa al arbitro y mucho menos le ha echado más culpa a este q a Guardiola.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4331
Si, seguramente me invento que de cada 5 comentarios de culés, 3 tienen alguna referencia al árbitro. Y ayer todos tirando mierda, pero hoy todos con que el Barça dominó y mereció ganar por 3 goles.

Como me equivoqué ayer en que el Sport y MD irían a saco a por el árbitro a pesar de que no influyó en el resultado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bullet, la salsa está bien en un momento de calentura y tal, pero tampoco te pases, que aquí la gente ha sido muy crítica con el equipo y su bajón final, se nota que quieres estirar el chicle todo lo que puedas para que la gente salte como un resorte y va a ser que no.

1 respuesta
Enccel

#4332 claro que no hombre anular un gol legal con el que el barça se hubiera puesto 0-2 no es influir en el resultado,claro que si!

Otra cosa es que digamos que no es excusa y que los principales culpables de la derrota son los propios jugadores y guardiola con sus cambios,pero que el arbitro influyo un poco en el resultado? pues si

toma :

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/02/17/el-arbitraje-uefa-ahora-se-lo-pide.html

"Puede que más decisivo que el colegiado fuera el error de Valdés que permitió entrar el balón de Van Persie en su meta y al Arsenal en el partido. O que lo fuese el egoísmo fallón ayer de Messi, o la decisión del técnico español de quitar a Villa y sustituirlo por Keita, en una pulsión amarrategui poco habitual en él, pero muy lógica tratándose de una eliminatoria europea. Puede, pero Rizzoli, en un duelo velocísimo y, por tanto, muy complicado de arbitrar, influyó en el resultado final."

Y no es ni Sport ni MD

BuLLeT_AZ

#4333
Simplemente quiero dejar bien patente el doble rasero que hay. Si el Barça palmó no fue por un gol anulado o unos penaltys que valgame dios si lo son.

El Barça palmó por su culpa y por culpa del Arsenal, que siguió a lo suyo cuando Guardiola se puso amarrategui. Piqué está bajisimo, Alves peor aún, Maxwell también mal, Iniesta missing, Pedro fatal...

Si de verdad alguien tiene los cojones de decir que perdió el partido por un gol anulado y que dominó el partido, suerte pero que pise un oculista.

Y por Valdés parto una lanza, a ver quien cojones piensa que el negado de Van Persie te mete esa...

1 respuesta
D

Valdés hizo bastante sacando la del inicio de partido, que fué mucho más difícil

CsNarsil

#4335 Yo no se porque quieres hacer sangre de esto, yo pienso que el Barça perdió él mismo el partido bien con los cambios o bien por la parsimonia de la recta final.

Pero vamos que no querer reconocer que esos errores arbitrales (que son bastante graves) no condicionaron el resultado.. igual tienes que ir tu al oculista.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4337
Si quisiera hacer sangre, la hubiera hecho ayer a la noche. Simplemente me quema el ver como va degenerando todo, de que el Barça mereciese perder a que mereció ganar sobrado.

Si el Barça hubiese jugado a algo y Guardiola no se pusiera del modo por el que tanto se critica a Mou, ahora no hablarías de una derrota. Por eso me parece absurdo decir que el gol anulado, que no me parece fuera de juego, se diga que se robó y se perdió injustamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuántos comentarios ha habido desde que perdió el Barça hasta ahora? ¿Cuántos hay que digan que se perdió por culpa del árbitro? Seguro que como mucho entre un 1% y 2% siendo muy generosos.

Si a ti eso te parece representativo adelante, pero el resto hemos sido críticos con el equipo y se ha analizado la derrota al margen de estos temas, creo yo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4299 LOL

CsNarsil

#4338 En ningun momento se mereció perder, y en la primera parte el Barça jugó y dominó al Arsenal totalmente a partir del min 10, cuando cambio a Villa por Keita fue cuando perdió fuelle.

Pero vamos decir que la anulación de un gol LEGAL no es un robo, es de ser muy poco objetivo, ojo, no digo que fuese la causa de la derrota ni mucho menos, pero un robo es.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4339
Hombre, no son ni uno ni dos los que abrían sus conclusiones mencionando al árbitro. Aún que después digan que no influyó, ya lo anteponen a los deméritos del Barça para ganar y a los méritos del Arsenal. Quieras o no, indirectamente si lo ponen como causa.

No hablo de ti ni de varios más que si lo admiten directamente, pero si de otros señores que luego son los primeros en atacar al resto por hablar de árbitros o por hacer esos cambios conservadores.

En otro orden, como el Arsenal salga con VP no pasan. Ese hombre falla lo infallable, no se porque Chamak se come banquillo.

#4341
Un robo es que te expulsen a 2 sin serlo, que te anulen 4 goles... Lo más grave del arbitraje ayer me pareció lo de Song, que no sé como acabó el partido ese hombre. Lo del gol se quedaría en nada si el Barça no se durmiese en los laureles.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4342 Ya, pero es que mencionar al árbitro forma parte de explicar lo que sucedió, si tú explicas un resumen del partido no puedes obviar que hubieron estas jugadas, lo que tú pides es que se omita al árbitro completamente y eso no lo hace nadie, ni los cronistas profesionales.

Lo veo un poco sin sentido, hay un gol anulado, una falta a Pedro, etc, y ni se puede mencionar al árbitro aunque sea de pasada. Pues vale.

AoShi

Qué pesados en d4 con el Sevilla-Oporto, como se nota que dan el partido ellos xD

B

Bueno, voy a empezar criticando al equipo. Si se quiere ganar algo, no se puede pegar esos bajones asi xk si. Vayamos por partes:

Valdes : Debes tapar tu palo, aunque a Van Persie le salio el tiro ahi x pura casualidad, aun asi, es una regla FUNDAMENTAL cojones.
Alves: Me cago en tu puta madre, asi de claro, sabes lo que es volver a defender tu puta zona a SPRINT?, como me moskeo el verlo bajar a trote cochinero en el 2º gol, indignante.
Waka-Waka: A ver si espabilas hijo, que vaya temporadita.
Abidal: Enorme, como siempre.
Busquets: muy bien, haciendo su trabajo perfecto, como siempre.
Iniesta: chico, sabemos que tienes una calidad enorme, pero no tienes que regocijarte en ella, demasiada conduccion.
Xavi: jugo ayer?, es que no me parecio verlo.
Messi: chupoptero!, irreconocible, esperemos que en la vuelta este al 20% al menos.
Pedro: impreciso, no le vi muy metido en el partido.
Villa: aparecio poco, pero metio un gol CRUCIAL.

Guardiola: Aprende a hacer los cambios tio, que casi siempre los haces tarde y a menudo, sin sentido. Que arreglaba ayer Keita?, arreglaba algo?, cambio de CAGON, y Adriano?, en el minuto 89 servia de algo?, has fichado a Afellay para algo no?, usalo.

El Arsenal hizo su partido, llevo un ritmo desenfrenado, para que el Barca no durmiera el balon, y en la 2ª parte le salio de escandalo la jugada.

Por otro lado, el arbitraje, PENOSO, Song debio acabar expulsado en el minuto 35, y el gol de Messi esta fatalmente anulado.

1
2 comentarios moderados
L

Como ya puse antes que la gente no se empana el canal ingles de deportes dio por bueno el gol de Messi hasta ellos mismos lo reconocen,otra cosa es la tirada de partido por aprte de Guardiola en vez de sentenciar el encuentro.

No se por que criticais el partido de maxwell por que hoy lo eh vuelto haber entero y a estado correcto yo le echaria mas mierda a Alves que el segundo gol es su marcaje el que mete el gol y el estaba bajando a trotey no comento su lado ofensivo que ayer aparte de dos centros bombeados sin fuerza los demas estuvo jugando a dar al muñeco.

CHiCoMaRTiNi

el barça perdono y la pago no hay mas en los años que llevo viendo futbol quien perdona siempre acaba cagado y ayer hubieron 2 goles cantados que si los delanteros del barça no hubieran chupado la podrian haber dejado al compañero empujarla....

guardiola la cago y me jode que no salga con el mea culpa de que su cambio, cambio el partido, un partido controlado (se cree que keita es Toure) y haber si se le acaban las manias a guardiola y empieza a ver a futbolistas y no a amigos pq sino le pasara como al bueno de rijkaard, keita era la peor opcion que tenia en el banquillo para meter, antes meto a mascherano y que hiciera de gattuso xdd. pr el cambio tuvo que ser thiago alcantara un tio con toque y vision de juego, keita no esta para jugar champions a alto nivel, esta para liga y copa....

pasotismo en champions no puedes salir y dormir un partido en el min 70 fuera de casa, pq no se puede, el barça desconecto y intento dormir el partido le vino el gol de van persey a cantada de valdes y ya pues no tuvo tiempo de reaccionar y les cogieron a otra contra....contra que maxwell vino trotando y si hubiera corrido ese gol no entraba...

bache: estamos sufriendo el bache fisico del madrid de principio de enero, y tendran que hacer algo para arreglarlo..

si nos ponemos a mirar el arbitraje que a mi me da igual pq quiero que mi equipo gane a futbol...
se saca...

  1. expulsion de song por reiteracion de patadas en 10 min hizo como 8 faltas a destiempo...
  2. si el gol de messi es fuera de juego (que yo lo veo en linea) debio pitar penalti del negro que intenta cortar el pase con la mano
    3.Fuera de juego inexistente cuando pedro se iba solo hacia porteria....
  3. Falta a pedro fuera del area o dentro pq no se ve bien en la imagen, pr era ocasion manifiesta de gol pues es expulsion, ahora de que sirven los arbitros de areas???
  4. mano de arshavin dentro del area que si no le da en la manita le deja a alves bastante enfilado a porteria y no con el toque de la mano que lo dejo escorado..(por lo que no puede ser manos involuntaria pq afecta al juego)

a todo esto ni lloramos por el arbitraje ni nada, pr los madridistas dais el coñazo y decis que no hay pie a quejarse pues ahi pongo la lista de los errores, yo lo dicho para mi mas que el arbitro la culpa es de guardiola y me jode que el tio no haya entonado el mea culpa como si viera el cambio de keita de puta madre...

1
inter

No sé si lo han puesto por aquí pero tiene su gracia xD

1 2 respuestas