UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Si no me acuerdo mal el ultimo año de Del Bosque caimos en semifinales de Champions con Makelele sancionado y Ronaldo lesionado. Y jugando contra la Juve. Que podiamos haber ganado? si, pero perdimos xD es futbol

1 respuesta
B

#4411 pues imaginaros que a guardiola el año pasado lo hubiesen destituido a final de temporada :o_o:

ArcheR

#4401, pero si tú mismo te respondes. PUEDE CREER que está adelantado, pero es IMPOSIBLE que esté COMPLETAMENTE SEGURO, por lo tanto tiene dudas, y al tener dudas tiene que dejar seguir.

2 respuestas
Fdkn

#4413 No tio, no es eso.

Cuando el pita está seguro de lo que pita. La percepción es así, el arbitro ve al jugador más adelantado, ve el balón dentro o fuera de la porteria, ve una patada o no la ve.

Luego puede haberse equivocado, no porque no estuviese seguro de su apreciacion, sino porque su apreciacion ha sido erronea. No es un concepto tan dificil de comprender.

Somos muy criticos con 17 repeticiones en slowmotion, pero ellos solo ven las cosas una sola vez y a velocidad normal.

1
ArcheR

Pero algunos pensáis cuando escribís o solamente lo haceis para llevar la contraria? Repito por última vez que es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE estar SEGURO de algo que NO ha ocurrido. IMPOSIBLE. Puede PARECERTE que es de una forma, pero NUNCA podrás estar seguro porque es algo que NO OCURRE.

Y es que encima uno se responde él mismo y ahora tú me das aún más la razón con tu último párrafo. Precisamente porque es cuestión de milésimas de segundo es AÚN MÁS IMPOSIBLE que esté seguro, por lo tanto más razón aún para dejar jugar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4415
Entonces según tu a ver como estaba seguro de que entró el "gol" del Sevilla, o que Casillas si le dió a Callejón...

¿Enserio piensas lo que pones o es por llevar la razón sin tenerla? No sé que haces aquí y no de arbitro profesional.

1
ArcheR

Es que lo del gol del Sevilla precisamente ya en su día dije que era lógico que no hubiese dado gol porque es algo que NI SIQUIERA con repeticiones es algo seguro, y lo de Casillas no lo entiendo. Si le da, por qué no va a estar seguro?

Vamos, tu post parece un intento de dejar mal a alguien y acabar con un fail bíblico xD Y lo del final ya es la risa. Es decir, que como el linier se equivocó con el reglamento y yo sí sé cómo es, me tengo que hacer árbitro? xDD

P.D: Qué tal las clases de dibujo lineal? Ya sabes lo que es la perspectiva? :P

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4417
Simplemente veo que eres todo un profesional del arbitraje, con un ojo de halcón y que eres capaz de ver todo a la perfección en vivo. No entiendo porque no está en el sitio de los linieres, salvarías al mundo de grandes robos como el de ayer.

Pongo lo de Casillas porque si de verdad crees que eso es falta y no un piscinazo de libro, no queda mucho que decir de tu ojo para el arbitraje. (Advierto antes de que te pases de listo que dije que si pita falta es roja, por reglamento. Pero que no era falta)

1
melonzuelo

Lo acabo de leer de un colega y no he podido evitar reirme y copiarlo jajajaj.

"En un campo de futbol hay 1259 objetos con los que Gattuso puede hacer una entrada... incluido el propio estadio."

1
G

menos mierda al barça hombre que ya teniais ganas de echarle el guante..hay que confiar en este pepino de equipo que nos lo ha dado todo... yo no estoy nada preocupado. fijo que en el camp nou le volvemos a dar un repaso.

ahora toca aguantar 3 semanitas a los merengues resentidos de ser segundones y a cuartos chavales

1
TazzMaTazz

Anda que no se tiene ganas desde algunos sectores de enterrar ya a este equipo. Me he partido la caja viendo como le preguntaban a Mourinho si el Barça esta en crisis. ¿De donde se ha sacado ese periodista esta pregunta? Jajajaja

1
Elektro

#4413 Pero cómo va a ser imposible que esté totalmente seguro un árbitro de una cosa erróneamente? Tu piensas lo que escribes?

Me estas diciendo entonces que cualquier fuera de juego que no es y que un linier señala como tal, lo está haciendo A MALA FÉ? Porque si según tu es imposible estar completamente seguro de un fuera de juego que no ha existido, y ellos lo señalan, entonces es que lo están señalando a sabiendas de que lo hacen mal? Se tiran piedras a su tejado o como va el tema?

A ver si ahora va a resultar que tu en tu casa no has visto miles de jugadas que te han parecido totalmente claras (y no hablo de fueras de juego, hablo de faltas, saques de banda, etc...) y luego eran al revés. O a ver si va a resultar que eres un cyborg o Robocop en persona y por eso eres incapaz de comprender todo este tema de los errores humanos.

8 2 respuestas
kijuna

archer el infalible xD

grande

Ulmo

Hay gente segura de q Dios existe y Jesus es su profeta.

La gente puede estar segura de cualquier cosa.

GrimMcSlam

De lo que estamos todos segurísimos es de tu rol en este foro.

7
LoYuRiU

1 respuesta
Scavenger19

Que crack Jack. Quien sera el de la izquierda para que Messi le de su camiseta....xD

edit: Vale, es su padre. Joder, pues no se parecen nada...

1 respuesta
pkjn

Opino que el padre

CalvOr0t4

#4426 Vaya cara de chavalín que tiene el cabrón.
#4427 Por cierto Scavenger, al césar lo que es del césar y tu me hiciste que viera partidos del Arsenal para ver a Wilshere (yo creía que el bueno sería Ramsey) y toda la puta razón. Debiste alegrarte con el partidillo que se marcó contra el Barça.

Scavenger19

Si que hizo un gran partido pero no es el mejor que le he visto. Aun asi ha sido vs Barça....
Desde que le he visto siempre he dicho que es el futbolista que mas se me parece a Xavi eso si, salvando las distancias. Tiene 19 años y se acaba de consagrar como titular esta temporada, todavia le queda muuuuuucho camino y el tiempo dirá donde llega. Me parece un jodido crack y con un pedazo futuro por delante si se lo curra y le respetan las lesiones.

Ya he dicho que él o Thiago son los complementos perfectos para X.Alonso. Son 2 futbolistas físicos y muy pero que muy creativos. Box to box (como gusta a Mourinho) y que aunque sean pequeñitos son fuertes. Aun asi es imposible fichar a cualquiera de los dos. Ambos tienen un futuro increible si no se dejan llevar por las malas costumbres o se acomodan.....

1 respuesta
infrico

Joder vaya nivel de la liga española estamos dejando en europa entre el barça, el valencia, el villareal y el sevilla...
Va a tener que venir el Madrid a remontar esto...

spoiler
1 respuesta
kheldar

#4431 Algo de razón tienes. Como se haga un pleno de eliminaciones, aunque pase el Madrid, a ver como seguimos diciendo que la liga no ha perdido calidad xD

1 respuesta
dkdvd

#4350 jajajajajajajaja wenisimo peish! La caverna!!! la caverna!!! 'de bol tu mi'!! xD

infrico

#4432 Totenham y Arsenal ganaron y me parece a mi que Manchester y Chelsea tambien lo van a hacer.

Ahora mismo hay mas nivel en la premier, aunque tengamos a Barcelona y Madrid

JMBaDBoY

Me alegra saber que nos ganó el segundo de la mejor liga del mundo, porque mucha gente decía en el sorteo poco menos que eran una banda y que el Barça tuvo mucha suerte.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

1
ArcheR

#4422, pues claro que es imposible. No es cuestión de que creas que es imposible o no, es cuestión de física. Tú no puedes estar seguro de ver algo que no ha ocurrido, puedes creer o parecerte haberlo visto, pero no completamente seguro.

Una cosa es que algo ocurra y el árbitro no lo vea, que eso sí es posible, y otra que veas algo que no ocurre, que no puede darse en ningún caso. Lo primero puede pasar por muchas circunstancias. Por ejemplo que haya una agresión y el árbitro no lo vea, porque está mirando a donde está el balón y no lo ve, VALE, en ese caso la acción sí se produce pero el árbitro no la ve. Pero es IMPOSIBLE que veas algo que no ocurre precisamente por eso, porque no ocurre. Para estar seguro de algo tiene que haber un momento, aunque sea una fracción de segundo, que eso ocurra, y al no producirse, no existe ese momento.

No, no digo que lo hagan a mala fe, sino que los árbitros se dejan llevar precisamente por eso, por lo que les parece ver o creen ver, y esa parte del reglamento que dice que en caso de duda no se pita, se la pasan por el forro.

2 1 respuesta
Fdkn

#4422 Ha resultado ser robocop. Es inutil seguir intentandolo xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Anda que como sea el Real Madrid el único equipo español que gane esta jornada en europa....xD

Hasta el momento estan todos eliminados salvo el Villarreal, que solo le vale la victoria.

Elektro

#4437 y que lo digas xD. Me has ganado #4436, me doy por vencido xDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#4430 Yo suelo ver al Arsenal (junto con Spurs y Machester City son los equipos que más sigo de la Premier) y la verdad que por unas cosas o por otras, no me había fijado en Wilshere, no me había llamado la atención y cuando le dieron el premio a segundo mejor joven de Europa me quede un poco extrañado. A partir de eso, vi que tú le mencionabas y tal y te pregunté que si no creías que el bueno era Ramsey (que lo poco que yo le vi hasta la lesión me parecía cojonudo, un tío con llegada que sabía proteger el balón y no se complicaba) y me dijiste que no xD.

Ahí ya comencé a fijarme más y la verdad que sí, me parece un tío que sabe lo que va hacer antes de recibir el balón, rápido y que además rasca cuando hay que hacerlo. Eso sí, no me parece un box-to-box, las subidas a más de tres cuartos, en lo poco que yo le he visto las hace con cuentagotas, es más a las segundas jugadas suele estar por delante incluso Song y él guarda más su posición, pero que más vas a pedir con 18 años?

Respecto a Thiago, pues es una lástima que sea del Barça, me hubiera gustado pescar en río revuelto cuando se escucharon los rumores de que se llevaba mal con Guardiola.

1 respuesta