UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Q

Unos datos que acabo de leer de esta ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Distancia total recorrida por los equipos durante los 90 min de encuentro.

1 Barça --------------------------------- 116 km 624 metros
2 Arsenal ------------------------------- 115 km 660 metros
3 Schalke------------------------------- 113 km 813 metros
4 Valencia ------------------------------ 113 km 114 metros
5 Schaktar ----------------------------- 111 km 003 metros
6 Spurs--------------------------------- 109 km 822 metros
7 Milan----------------------------------- 108 km 501 metros
8 Roma-----------------------------------108 km 452 metros

nkrz

#4369 JAJAJA Vaya tela con la Uefa.

Genarito debió ser expulsado en el primer encontronazo que tuvo, que ya se le fue la mano. Y ya que se le permite seguir jugando (y agrediendo), la Uefa debería actuar de oficio y cascarle (al menos) 4 partidos.

Elektro

Humildad.

Humildad everywhere.

2
urrako

#4379 La mano de Berlusconi es alargada.

weeheee

El Arsenal no va a dejar fuera al Barcelona ni de coña.

Si estuvieramos hablando de que si la ida hubiera sido en el CampNou y hubiese pasado esto , entonces se podria pensar. Pero teniendo la vuelta en vuestro campo , no habra ningun susto.

Ulmo

#4380 Claro q nos puede dejar fuera, ya se vio en el segundo gol q el Arsenal es una equipo q te monta una contra en escasos segundos y te hace un roto, con un Barça obligado a marcar como no te andes con ojo puedes salir escaldado.

Y yo vi conformismo en todos los niveles, primero de los jugadores q bajaron el ritmo y luego de Guardiola con el cambio Keita--Villa.

Y eso se paga, tanto q habla Guardiola de ser ambiciosos y bla bla, pues ayer pecaron todos de no serlo y él el primero q en vez de motivar a unos jugadores q ya no apretaban prefirió sacar la calculadora y hacer jugar a Keita.

kiLLoSaMa

Que fuerte lo de Gatusso jajaja, me imagino haciendo eso a CR (por decir uno) y le caerian 12 partidos

ArcheR

#4362, otro igual xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça tiene que ir a meter cuantos más goles mejor, tiene que salir como una apisonadora en el Camp Nou, si se puede meter gol en el minuto 10 mejor que en el 15, y si se puede meter en el 7 mejor que en el 10.

No sé si sois conscientes de que ellos metiendo un gol obligan al Barça a meter 2 para forzar la prórroga y si el Barça quiere pasar sin penaltis de por medio necesitaría entonces meter 3 goles.

A mí me parece una sobrada enorme decir que les vamos a golear y dar por hecho que estaremos en cuartos. Yo soy muy optimista, pero no voy a decir que les vamos a pasar la mano por la cara ni cosas de estas porque sino luego se te queda cara de tonto, prefiero que el equipo muestre solidez defensiva e intente meter todos los que pueda y que lo den todo en el césped.

Según muchos ayer íbamos a presenciar un paseo militar y al final 2-1 aunque en algunas fases del partido yo pensaba que apretando les podíamos clavar 2 o 3, puesto que el partido estaba para ello. Lástima que no se pudo.

Ya os dije antes del partido que muchos se iban a llevar un baño de realidad cuando pronosticaban goleadas a favor del Barça, y así fue.

eDuAr

Yo tampoco doy el partido de vuelta por ganado y menos por una goleada,sigo pensando lo de ayer,que hubiera pasado si el Barça hubiera ganado 0-1 ? saldría en la vuelta a verlas venir? un gol de Arsenal y vuelta a empezar,o 1-1 ? e incluso un 2-2?

El 2-1 te obliga a lo mismo que el 0-1,a marcar,no me hablen de tranquilidad ni nada por el estilo jugamos contra el Arsenal ya demostraron de lo que son capaces,el Barça tiene que salir a marcar.

TazzMaTazz

No sé si sois conscientes de que ellos metiendo un gol obligan al Barça a meter 2 para forzar la prórroga y si el Barça quiere pasar sin penaltis de por medio necesitaría entonces meter 3 goles.

Oh que drama, vamos a tener que meter 3 goles, que es lo que venimos haciendo cada partido desde hace meses.

6 respuestas
vitorer

#4391 vaya sobrao.. que fácil lo veis algunos

4
L

#4391
No es lo mismo empezar 0-0 y meter 5 que saber que tienes que ganar y que los otros juegan de cojones sobre todo a la contra.

Para mi el Barcelona lo tiene muy jodido ojala me equivoque pero viendo la potencia del Arsenal de los extremos y sabiendo que el Barcelona tendra que dejar espacios para atacar con todo la cosa se complica bastante.

eDuAr

Al Arsenal tampoco le vale salir a mantener el resultado,tarde o temprano el Barça le marcara,se juegan que le marquen cuando ya no haya tiempo de reacción.

Estos partidos son aquellos que siempre el barcelonismo piensa lo peor y al final 3-1 o algo de esto,es como cuando jugamos contra el Madrid primero dudas luego 0-5 ahh es normal.....

JMBaDBoY

#4391 Bueno, seguramente también pensabas que ayer de los 4 goles no se salvaban, y la película sabemos como está de momento.

Esto es Champions League, si hay sorpresas y hasta a los mejores equipos les cuesta pasar de rondas, será por algo.

El Barça con Pep ha ganado la Champions 1 vez y sufriendo de lo lindo vs Chelsea, y también se sufrió vs Lyon en la ida. El año pasado estuvimos en semifinales pero sufriendo previamente contra Stuttgart en la ida, y al final el Inter nos eliminó.

Este año hemos salido perdiendo del Emirates.

Con esto quiero decir que el discurso de "somos el Barça, somos los mejores" está muy bien, pero no se ajusta a la realidad pensar que por ser el Barça o ser el mejor equipo (o uno de los mejores) vas a llegar a la final sobrado y siendo una apisonadora con todos los rivales. Esto no es la liga master del Pro Evolution, todos los campeones de Champions y finalistas sufren de lo lindo para llegar donde llegan.

A veces tengo la sensación de que muchos extrapoláis la realidad hacia una especie de videojuego donde simplemente hay que ganar cada vez "porque yo creo que será así y yo lo quiero" y que las Champions se ganan como churros simplemente teniendo a los mejores jugadores.

Qué equivocados estáis, qué equivocados. Parece que cada año hagáis un reset en la memoria y ya no os acordéis de lo que sucede los otros años.

8 2 respuestas
TazzMaTazz

#4395 Yo simplemente opino en base a lo que veo. Y lo que veo es que cuando este equipo sale enchufado los rivales tiemblan. Ayer se dio un resultado engañoso, quitando los primeros minutos y 15 minutos de la segunda parte, el resto fue un dominio del Barça de los que nos tienen acostumbrados.

Para que el Barça quede fuera se tienen que volver a repetir en el Camp Nou tres circunstancias que son las que nos hicieron perder ayer. El arbitro, la suerte y los fallos de Messi/Pedro. Y sinceramente no creo que se vuelvan a repetir las tres.

Esta situacion ya ha pasado otras veces, resultado dudoso en la ida y despues en la vuelta nos los merendamos y que pase el siguiente. Puede sonar prepotente, pero es que si fuera del Alcoyano opninaria igual.

1 respuesta
N

Acabo de ver el partido y vaya cantada de valdes :/

urrako

#4396 Pero si el año pasado ya diste la brasa con lo de la Remuntada y hasta se sacaron screens de tus comentarios hombre, parece que no aprendes la lección xD

A

#4391

me gusta el barsa, pero no me importaria que perdieran viendo la prepotencia que llevais algunos.

a mas de un aficionado cule os hace falta una cura de humildad urgentemente

Jacob_Conde

#4391 Arshavin, Van Persie, Cesc, Walcott, Nasri... No vendas la piel del oso antes de cazarlo, que este oso es grande.

Elektro

#4388 Otro igual no. Otro con un poco de luces, que tampoco hacen falta muchas para entenderlo xD

Un árbitro por supuestísimo que puede CREER ver un fuera de juego que no existió, es lo que se llama error de apreciación. Igual que a ti te puede parecer que un jugador la toca con la mano y resulta que la toca con el pecho, a él le puede parecer que Messi está adelantado y sin embargo no lo está. Por mucho que fisicamente no exista ese suceso, a ti te puede parecer que sucede. Es lo que tenemos los seres humanos, que somos imperfectos y los sentidos a veces nos engañan. Así que la aproximación desde las leyes de la física no sirve de nada para este caso.

¿Razones? Múltiples. Puede estar mal colocado y no verlo horizontal a la portería como debería. O simplemente puede tardar demasiado en ver cuando sale el balón de Pedrito y en ese momento Messi ya estaría más adelantado que Pedro.

Pero bueno, que ni siquiera mi post trata de esto. Mi post trata de los 4 catetos que salen en este foro y en los comentarios de MARCA y en cualquier otro sitio con los 'Era dudoso y en caso de duda se debe dejar seguir'. Gente incapaz de entender que para quien tiene que ser dudoso es para el árbitro, no para el cateto de turno sentado en el sofá de su casa. Lo que para una persona es dudoso, para otra puede no serlo. Lo dicho, es lo que tienen los seres humanos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4391
Es que como quedéis fuera veo un asalto a tu libro de firmas y te van a dar hasta fin de año con ello, y todo por no asumir la realidad, que a día 17 de Febrero a las 19:40 estáis fuera y que tenéis que ganarle al Arsenal, no al Rápido de Bouzas. xDDDDDD

Es que solo quiero que quede fuera el Barça para que alguno que otro se lleve una cura de humildad, por el resto quiero que pase. Si, sé que no lo parece.

kAm1

Yo es que ya tengo un collage hecho con alguno de sus posts por si acaso xD

VipeR_CS

:ninjaedit: Fail

P

que ganas tengo de ver al lyon en accion es mi animal preferido xD

Fdkn

#4395 "A veces tengo la sensación de que muchos extrapoláis la realidad hacia una especie de videojuego donde simplemente hay que ganar cada vez "porque yo creo que será así y yo lo quiero" y que las Champions se ganan como churros simplemente teniendo a los mejores jugadores."

Please que alguien le ponga este parrafo a quinto cada vez que dice que el Madrid de los Galacticos tenia que haber hecho 3 tripletes mínimo.

1 1 respuesta
Scavenger19

Ahora que me acuerdo, ayer faltaba una foto por poner....

:D

3
B

#4406 puf... es que un equipo que en 2003 sale en old trafford con esta alineacion:

casillas
salgado hierro helguera roberto carlos
mcmanaman makelele
figo zidane guti
ronaldo

mete miedo al miedo. uno de los mejores jugadores de la historia, posiblemente el mejor 9, el mejor lataral izquierdo, uno de los mejores centrales... un balon de oro como figo, uno de los mejores porteros de la historia, guti que es un talento especial y que sera recordado a pesar de los altibajos de su carrera... uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia, los nombres son muy superiores a cualquier otra cosa que se haya visto, quitando mcmanaman y helguera (salgado en ese momento era dios en su puesto)

y ojo porque ahi faltan cambiasso, solari, morientes y raul, que estarian en el banco imagino. es muy heavy lo poco que gano ese equipo, grande florentino cargandose a del bosque tras ganar la liga ese año y caer en semifinales de champions con ronaldo lesionado si mal no recuerdo, y no fichando recambios para la defensa.

1 respuesta
Fdkn

Claro que era un equipazo, por eso ganó lo que ganó y cierto es que pudo ganar más.

Pero no todo son nombres y millones, y los años que no se gano la champions se cayó en semifinales por motivos varios. No creo que sea un mal bagaje.

BuLLeT_AZ

#4408
McManaman siempre me pareció muy muy infravalorado... Pena de hombre que poco se le recuerda...