UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

Nos guste o no es Mou, un 0-0 en Lyon ya es buen resultado.....xD

1 respuesta
Scavenger19

"Si es que europa es otro mundo...".

"Baj, si son una banda".

Una de estas 2 predominará a las 22:30

1
JMBaDBoY

#4711 De buen resultado nada un 0-0 xD

Buen resultado sería marcharse con empate a goles o con victoria.

1 respuesta
Koalido

y si pierde el madrid tendremos la peor liga del mundo o algo parecido se soltara por aqui xD

-jack69-

0-0 creo que no es buen resultado, empate a goles sí que sería un buen resultado porque les obliga a abririse en el Bernabeu

TuR0K_Vva

Pues que quereis que os diga, pero este año, fuera de casa, en champions., el Madrid ha estado muy muy bien, rozando el sobresaliente ( lastima los 2 puntos que nos dejamos ir en Milan)

Yo estoy tranquilo.

1 respuesta
cl0ud

El año pasado jugamos en Gerland con Granero, Mahamadou y Kaka. Lo extraño era que hubiramos ganado xD

C

Lo gracioso sera si el Chelsea se empotra contra el Copenhague esta noche que con ese centro del campo que me gastan.....

1 respuesta
JMBaDBoY

#4716 Hombre, en eliminatorias de Champions no ganáis fuera de casa desde 2002.

1 respuesta
Koalido

Lo lógico y lo visto a dia de hoy, es victoria del madrid clara y como mucho un empate, no se me pasa por la cabeza una victoria del lyon...

TuR0K_Vva

#4719 si, pero a dia de hoy, esos datos poco sirven. Lo que sirve son las sensaciones y la imagen que ha mostrado el madrid este año.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4721 Pero por algo será, señal de que es difícil ganar fuera de casa en eliminatoria, igual que el Barça no lo hace desde 2008.

DiSKuN

#4718 Pues el Chelsea no juega un pimiento y los de Copenhageu no la mueven mal.

cl0ud

Yo estoy de acuerdo con JM, muchas sensaciones pero hasta que no saquemos un buen resultado en Octavos, no me lo creere.

vappatixihm

#4721 Ya se que estamos en champions, pero en liga el madrid este año solo ha ganado 7 partidos de 12 jugados fuera de casa...

Y la mayoria de estos equipos no llegan ni a la suela de lyon

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, esta claro que a estas alturas nadie regala nada xD Pero no se porqué, esta vez estoy algo mas confiado que de costumbre.

#4725 sólo 7 de 12 no? Ahora sumale tmb los partidos jugados fuera en champions

DaMMiT

como han dicho por arriba el año pasado este partido lo jugaron diarra granero y kaka... este año la cosa yo creo qeu pinta diferente.

el madrid controlara el partido y ganara comodamente pero con poca ventaja. en plan 0-1 o 1-2. dependiendo de algun despiste incluso un empate.

VipeR_CS

Conociendo a Mou en las eliminatorias, no creo que salga a por el partido como si esto fuera liga. Sus bazas pasan por el partido del Bernabeu, con no encajar goles en Lyon Mou sabe que ya lo tiene prácticamente todo hecho porque en el Bernabeu si que no van a rascar nada xD

Así que no espero un gran partido del RM sinceramente, puede que ganemos igualmente porque tenemos mejor equipo, pero no va a ser una locura de ataque precisamente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que salir en Lyon a defender, mirando las plantillas que tiene uno y otro equipo... pues me entra la risa floja, que quereis que os diga xD

-jack69-

La verdad que el partido dle Chelsea puede haber dinero, porque es posible que den una sorpresa los del copenaghe..Sobre el Madrid, el año pasado simplemente perdimos por todo lo que fallamos en el bernabeu.No creo que este año se repitiese ese partido tan malo

Enccel

yo estaba igual de confiado en el arsenal - barça xD por equipo nadie duda que el madrid le tenga que ganar al lyon, la cosa va ser como salga el madrid hoy si sale como en la 1º parte contra el villarreal o sale como en la 2º

1 respuesta
DaMMiT

no se porque muchos decir lo de mantener la puerta a cero, en estas elminatorias lo importante es meter goles fuera de casa aunque los encajes, mile veces mejor un 3-3 que un 0-0.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4728 ¿En qué te basas para decir que el Lyon en el Bernabeu no va a rascar nada? Me parece un pronóstico bastante arriesgado, la verdad.

#4732 Hombre, está claro que es mejor un empate a goles que un 0-0, nadie ha dicho lo contrario. Con 0-0 si en la vuelta te meten 1 tú debes meter 2 en casa. Con empate a goles fuera de casa obligas al contrario a marcar.

A efectos prácticos es lo mismo un 1-1 que un 3-3 o un 7-7.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4731 y porque no tiramos de los ultimos antecentes (espanyol y levante) ?

Para mi lo del bajon fisico ya suena a añejo.

1 respuesta
Scavenger19

El año pasado jugaron Mahamadou, Granero y Kaka. Este lo jugaran Khedira, Lass y Ozil xD

1 respuesta
C

#4772 el barça no gana desde 2008 pero ni en eliminatoria ni en fase de grupos.

2 respuestas
DaMMiT

le doy más opciones al lyon en el bernabeu con espacios que en gerland.

hoy me espero un partido de control por parte del madrid, un partido serio como los que viene haciendo en europa este año fuera de casa. algo parecido a auxerre por ejemplo.

JMBaDBoY

#4736 Va a ser que no, por ejemplo esta temporada en campo del Panathinaikos ganamos en fase de grupos.

Es en eliminatorias.

1 respuesta
vappatixihm

A ver, yo también creo que el Madrid pasará, dudo que sea con una goleada pero lo normal es que pase. El problema es que llevo 6 años pensando que el Madrid va a pasar xD

TuR0K_Vva

#4735 solo ozil tiene mas futbol que los otros 5 juntos xD

Usuarios habituales