UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Enccel

#4736 pero quien esta hablando del barcelona? que intentas que todo sea un barça vs madrid o que? barcelonitis se llama lo tuyo

#4734 yo no hablo de lo fisico si no de lo concentrado que puedan salir he dicho ese partido xk es el claro ejemplo de como salieron en una parte y como salieron la otra

1 respuesta
VipeR_CS

#4733 En que hasta ahora nadie ha rascado nada en el Bernabeu y Mou lleva 9 años sin perder un partido en casa.

¿Que luego puede sonar la flauta y que ganen/empaten? Pues por poder puede, pero es tan improbable que no es descabellado jugársela al partido del Bernabeu. Al menos es mejor que jugársela en Francia. Actualmente al único equipo que veo capaz de hacer algo en el Bernabeu es al Barsa.

1 respuesta
cl0ud

#4733 A efectos practicos tampoco es lo mismo un 1-1 que un 7-7, mas que nada porque en casa te serviria cualquier empate hasta el 7-7 por ejemplo. O haciendolo mas real, imaginemos un 3-3, te valdria 0-0, 1-1, 2-2 y 3-3 para prorroga, un margen bastante amplio.

Lo cierto es eso, hay que defender fuerte e intentar meter algun gol. Por eso creo que el Barsa no lo tiene tan mal, es mejor perder 2-1 que perder 1-0.

DaMMiT

hombre yo los 6 años no he pensado que el madrid pasaba fijo porque siempre eran rivales peligrosos excepto el año pasado que para mi fué un sorpresón.

1 respuesta
D

#4742 eso es en Liga. Chelsea 1 - 2 Barça CL 2005-2006

-jack69-

Hay que decir a favor de Mou que se prepara los partidos muy bien, y que las tacticas que suele poner les sale muy bien..si pone el trivote es para que el centro del campo sea una roca y no pase ni cristo,un partido soso digo yo

C

La cosa es si jugamos con trivote, quien sera el punta? Cr? quitara a Di Maria para meter a Manolito o Benzema o jugara con Cr-Di Maria-Ozil.

1 respuesta
Enccel

#4744 hombre el de la roma fue sorpresa eh

#4747 creo que el sacrificado seria di maria

PruDeN

Hoy el Madrid renacerá de su tumba europea.

6 1 respuesta
-jack69-

Que tiene que ver el Chelsea-Barça?? Estamos hablando de los partidos de hoy!!

1 respuesta
PeTu

Bastos juega de LTI o de interior? En caso de que juege de lti creo que di maria juega fijo xD

#4750 creo que es bastante facil de entender, solo tienes que leer la pagina entera xD

#4752 ok, no sabia xd

cl0ud

Hace tiempo que Bastos no juega de lateral xD

1 respuesta
Crus

El Madrid no tiene que salir a ganar 0-3 , eso es precisamente lo que hizo Pellegrini.

El año pasado era el minuto 35 y Marcelo y Arbeloa subian la banda como si el Madrid jugara en casa y tuviera que remontar. Eso no debe pasar.

Si el Madrid sale a jugar a la contra dara mas opciones al rival y le obligara a salir de la cueva si quieren rascar algo.

Scavenger19

#4749 jajajajajajajaja

TuR0K_Vva

A mi es que sinceramente me parece muy triste salir a defender con la plantilla que tenemos contra el Lyon...

3 respuestas
Sinso

#4713 Por lo visto hasta ahora en el Bernabeu, un 0-0 sería un muy buen resultado, puesto que el Madrid ha ganado todos los partidos jugados en casa esta temporada. Obviamente esto no significa que vayan a ganarse todos los restantes ni que se fuera a pasar la eliminatoria, pero este año todo lo que no sea perder fuera es un buen resultado.

Scavenger19

4-2

Kenny

#4755 Salvando a Xabi Alonso, el Real Madrid anda muy justito de centro del campo como para salir a dominar fuera de casa en la fase final de la Champions League.

1 respuesta
Q

#4755 Salimos "a la defensiva" contra Sevilla y Atlético fuera de casa que son equipos inferiores al Lyon, lo normal sería que Don José planteara un partido similar.

2 respuestas
cl0ud

Hombre tambien hay que decir que el año pasado la ida fue un partido de mierda en el que Makoun segun salio del banquillo solto un zapatazo que todavia no se cree ni el y ya esta.
Pero siendo CL, no creo que Mourinho salga a avasallar xD

Crus

#4755

Es el gran error que puede cometer el Madrid, salir pensando que tiene que atacar. No se trata de que se encierren atras, sino de que es el Lyon el que se tiene que comer la cabeza pensando que pasan los minutos y el partido va 0-0

Contra el Sevilla y Atleti, el Madrid salió a defender, y gano 0-1 ambos partidos, en mi opinion mereciendo mas goles.

1 respuesta
-jack69-

#4759 tiene razón, será un partido como con el Sevilla o el A.Madrid

TuR0K_Vva

#4758 es que si el Madrid tiene poco para "dominar" , el Lyon ( y muchos equipos más) tiene menos aún

#4759 #4761 pero en esos partidos tuvimos la pelota y el control del partido. A lo que yo me refiero es que el Madrid no deberia regalar el balon y limitarse a contragolpear.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

#4763 Xabi Alonso y para de contar. El resto de jugadores del centro del campo son poco más que picapedreros y arriba no es que sean jugadores de un estilo extremadamente paciente la verdad.

¿Jugartela con Granero o incluso Pedro Leon y Canales que pueden ser ligeramente más de toque? Lo dudo muchísimos. Te va a tocar ver a un Lass, Khedira... que no son precisamente el acabose del toque y la paciencia.

1 respuesta
C

#4738 venga vale,antes de jugar el ultimo partido fuera de casa, llevabais desde 2008 sin ganar en champions fuera de casa.

#4741 barcelonitis? en la vida podré tener barcelonitis de un equipo que tiene la mitad de titulos que nosotros,soz.

1 respuesta
shisko90

#4764 el barsa mas vale que espabile que vaya 3 partiditos que lleva xD espero que sea que estan poniendo la apisonadora a punto para abril y mayo, si no me preocuparia por que o messi o nada en estos ultimos 3

TuR0K_Vva

#4765 hombre, si sales con ese centro del campo...

Pero si pones a X.Alonso y a Khedira y con ozil bajando a apoyar, el madrid puede tener la pelota perfectamente.

Y ya si sacamos a Manolito para que la aguante... ni te digo.

A mi no me gustaria que el madrid saliera con trivote pero bueno xd

1 comentario moderado
vicka

Nos vamos a comer hasta la cola del Lyon !!!

Joseeeeeee Del niiiiiuu lo lo loooo loooo !!!!