UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

PeTu

Hombre higuain si es mejor que lisandro, pero no estando el pipita..

Yo creo que titulares serian toulalan y punto

C

Ramos tampoco es peor que Arbeloa y no por eso es titular, con Mou necesitas aparte de ser un grandisimo jugador de fútbol necesitas ser un gran profesional, pero vamos Lisando no seria titular en el Madrid.

JMBaDBoY

Ahora que está Adebayor quizás no, pero con sólo Benzema hasta hace poco Lisandro hubiese sido titular sin problemas.

Vamos, he sacado fácilmente 3 jugadores que podrían ser titulares en el Madrid, tampoco es como para despreciar al Lyon.

C

#4799 ahora resulta que Arbeloa es mejor que ramos y le ha quitado el puesto xD
Lisandro tambien es internacional con argentina,si no recuerdo mal en el mundial hizo un hatrick,que khedira es posible,pero mejor que lass? lo dudo.

1 respuesta
Q

#4799 Lisandro por supuesto, pero hoy no está. Los demás... yo no cambio a Reveillere por Arbeloa, y Toulalan nunca me ha gustado en exceso aunque si es mejor jugador que Khedira.

En resumidas cuentas, que de los que salen hoy podrían jugar uno o ninguno.

T

Aqui algunos infravalorais a un muy buen jugador como es Khedira. Para mi lleva 2 o 3 partidos a un muy buen nivel, como a principio de temporada.

JMBaDBoY

#4804 Pues el entrenador de tu equipo no opina lo mismo sobre el caso Arbeloa vs Ramos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Toulalan? No gracias.

Como mucho, Lisandro. El resto me da un poco la risa.

T

Tampoco hariamos asco a Lloris dentro de unos 4 o 5 años xD

-Orb-

Dios que nervios ..... hoy me explota el cerebro.

C

Lo de Khedira es un caso muy parecido a Busquets, cuando no están se nota, la preponderancia de Khedira en este Madrid es mucha queráis o no queráis verlo.

C

#4807 lo ha sentado dos partidos en el banquillo para que espavile,porque se los merece,pero el titual de siempre y nuestro lateral derecho para muchos años es ramos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4812
Ni de coña. Prefiero a Arbeloa cojo que a Ramos. Arbeloa sabe donde tiene que estar, Ramos es una cabra loca.

Vamos, que me parece de risa querer a Ramos titular cuando lleva desde la Eurocopa rozando un nivel muy muy bajo. Ya iban siendo horas de sentarlo.

1 respuesta
C

#4813 tanto en la eurocopa como en el mundial fue de lo mejorcito de españa,asiesque no sé que hablas.

2 respuestas
T

Yo es que llevo 2 o 3 partidos fijandome especialmente en él y me gusta lo que hace : ocupa muy bien los espacios, siempre está para dar apoyo, no tiene mal desplazamiento en largo y sorprende a veces rompiendo entre lineas.

Y viendo lo negativo, creo que no es un gran recuperador ( es decir, la mayoria de las que recupera es por colocación, no por lucha ni por ser incisivo), no es muy rapido y a veces se pasa jugando en horizontal.

JMBaDBoY

No creo que el LD del Madrid sea Ramos, en todo caso sería el central si es que Pepe se marcha o cuando Carvalho empiece a decaer.

Está claro que Mourinho busca otra cosa, ¿si no de qué iban a tener casi cerrado a Maicon este verano? Al final no le ficharon porque pedía una barbaridad como sueldo.

Y a la mínima de cambio Mou ha pegado el toque a Ramos de manera pública, además de poner como titular a Arbeloa.

Que a Mourinho no le gusta Ramos como LD es un hecho.

#4814 Perdona, pero la Eurocopa fue en 2008 y de eso ya hace 2 años y medio...

2 respuestas
C

Aparte no nos olvidemos de algo importante,como diría Valdano: No respetamos los tiempos.
Es el primer año de jugadores como Ozil, Khedira, Di Maria ........bastante rapido se han aclimatado.

Q

#4816 Ni a Mourinho ni a nadie que lo veo comúnmente.

BuLLeT_AZ

#4814
Con Piqué y Puyol tapándole el culo claro, así cualquiera. Soy madridista como el que más, pero Ramos no tiene nivel desde la Eurocopa. Sube sin criterio, muchas veces rifa el balón, no está en su sitio. Eso no es un lateral, es una mina a explotar por el contrario.

Y para titulares por decreto ya hubo uno, y daba asco en el campo.

1 respuesta
C

#4816 el madrid queria a Maicon para suplir a marcelo no a Ramos.

#4819 eres del madrid como el que más y no puedes ver a Raul y Ramos no vale ni para el Getafe,OK.

3 respuestas
PeTu

#4820 ???????????? Sin sentido lo veo, explicate xd

1 respuesta
C

A Ramos le ha pasado lo inverso a Marcelo, Marcelo parece no tener limites sin embargo Ramos parece y digo parece estancado debido a que su juego depende mucho de su físico y no siempre va a estar al 100%

BuLLeT_AZ

#4820
¿Sabes de que juega Maicon? No se te ve muy puesto...

Y no, Raúl pasó 5 años dando asco y Ramos va por el camino. En un equipo no se juega por quien fuiste, si no por quien eres. Y Ramos ahora mismo es una pena de jugador.

Y de Raúl... pues la mentira. Nada más que decir.

kAm1

En lo de Toulalan estoy de acuerdo, incluso el mejor Gourcoff (no el actual) aunque hay mucha competencia en el Madrid en esa posición. Pero Reveillere me parece peor que Arbeloa, sobre todo defensivamente.

5 horas y 25 minutos.. no pasa el tiempo xD

C

#4821 fácil,Ramos central,Maicón LD.

#4826 y que es lo que yo e puesto? oO

3 respuestas
P

#4820 que el madrid queria a maicon por marcelo? no, perdona queria a maicon para el lateral derecho y a ramos de central con pepe... luego aparte mourinho queria a kolarov por marcelo que es diferente

#4825 pero macho te sabes expresar ?xD

2 respuestas
PeTu

#4825 ??? Y marcelo? No entiendo tu teoria, que tiene que ver eso con deshacerse de marcelo :o_o:

BuLLeT_AZ

#4825
#4816 el madrid queria a Maicon para suplir a marcelo no a Ramos.

Ehhh, aclárate chico, porque esa contestación parece una salida a haber quedado como una persona que de fútbol, lo justo.

1 respuesta
JMBaDBoY

No entiendo nada, primero dice que Maicon lo querían para sustituir a Marcelo que es LI y luego dice que Ramos pasa al central y Maicon LD.

C

#4828 pues me exprese mal,queria poner lo que puso #4826 sorry.

y de futbol lo justo? te aseguro que tengo 25 años y desde que tengo uso de razón no me e perdido ni un partido de futbol siempre que e podido verlo.

1 respuesta