UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

A ver si os centráis en el partido de hoy y dejáis los comentarios provocadores de banda.

A partir de ahora cualquier post en la misma tónica será debidamente castigado.

2 respuestas
2 comentarios moderados
franciskO

no se lo que estais diciendo, pero el medio campo del lyon tiene mas toque que el del realmadrid, quien no vea eso es que es un fanatico ciego.

R.Madrid: Xabi, Lass, Khedira
Lyon: Toulalan, Gourcuff, Kallstrom

2 respuestas
Enccel

vaya tela podrias dejar por lo menos editar...

PeTu

Hombre, si Ozil baja a tocar la cosa cambia. pero entre esos 3 me quedo con los del lyon xD

Pero vamos que eso de tocar la pelota es un poco subjetivo

T

#4777 hombre, si metes a Gourcuff, mete tmb a Ozil ya que los 2 son MP no? xD

1 respuesta
C

#4774 sorry,yo tmb lo escribi antes de verlo.

1 comentario moderado
Ulmo

Es q poner a Xabi como "toque de balon".... para dar cambios de ritmo y un poco de sentido a los pases vale, pero lo veo excesivamente lento, Xabi necesitaria a un jugón a su lado y mientras no se lo pongan, el centro del campo del Real Madrid seguirá flojeando.

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Es que Xabi no es ningún tocador o "pelotero" como se suele decir, pero claro, comparado con Khedira y Lass pues sí, es tocador xD

C

yo sinceramente pienso que el madrid va a jugar con su once de gala y no creo nada de lo que dice el marca de trivote.

kAm1

#4685 "Y a eso podemos sumarle que tras 8 años por fin jugaremos con 11 todo el partido"

Como supongo que lo dices por Raul, campeón, te informo de manera gratuita de que el año pasado Raul no jugó en Lyon.

Si es que...

1 comentario moderado
PeTu

En caso de que el madrid saliera con trivote y tanto madrid como lyon quisieran la pelota la clave estaria en Ozil

pero no creo que mou este muy preocupado por tener la pelota vaya

#4790 joder con el delegado de clase..xD

1 respuesta
C

#4788 a mi por menos me has puesto un chocopunto JM.

#4789 con tal de que banen a los trolls del barcelona,me hago delegado y presidente del gobierno si hace falta xD

1 respuesta
cl0ud

No si ahora el centro del campo del Lyon es mejor que el del Madrid, lo que hay que leer xD

1 comentario moderado
Sinso

#4777 Si hubiera una encuesta a todos los entrenadores de la liga española y fancesa y les dieran a elegir Xabi-Lass o Toulalan-Kallstrom me da que lso ciegos fanáticos ibana a superar el 90%

1 respuesta
3 comentarios moderados
Q

Si lo que hay que plantearse es... ¿cuántos jugadores del Lyon serían titulares en el Madrid?. Salir sin miedo es clave.

1 respuesta
pkjn

Quiero a Manolito titular.

JMBaDBoY

#4797 Lisandro podría serlo sin problemas, y en el centro del campo a Alonso podría acompañarle gente como Toulalan o Kallstrom en vez de Khedira.

Réveillère no es peor que Arbeloa, o sea que también podría ser titular en el LD.

2 respuestas
vicka

Yo mataria por tener a Toulalan y pegar la patada a los conos de Lass y Gago.