UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

PruDeN

Pjanic no lo hizo mal el año pasado ... :jeje:

1 respuesta
Loker

Espero que no insinues que Arbeloa defiende mal o algo por el estilo cuando esta haciendo una temporada cojonuda

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Vaaaamos Vaaaamos, 1 horita!

SuGaRaY

Ya era hora, tenia ganas de ver al viejoven de nuevo.

(para quien no sepa quien es, hablo de Toulalan, el hombre que con 27 años parece que tenga 37)

1 respuesta
AoShi

Lo que está claro es que Mou piensa que Marcelo para la Liga bien pero es un puto coladero y en partidos importantes se nota. Dicho esto nos clavaron todos los goles por la banda de Arbeloa xDD

Scavenger19

Mourinho saca el mismo once que en San siro, a excepcion de Arbeloa por Marcelo...

vicka

#4954 Cabeza de viejoooooo, cuerpo de jooooven y sus aventuras (8)

Scavenger19

Bueno y Adebayor por Benzema, claro xD

kAm1

#4951 cabrón xDD :*

borchhhhh

Los cambios del Lyon deberian ser Pjanic y Briand .

cl0ud

La idea no es que Marcelo sea un coladero, es que le pasa como a Alves, sube y deja espacio atrás, le interesará a Mourinho dejar a Arbeloa todo el rato en la banda para tapar a Bastos, tampoco es tan raro xd

Scavenger19

Pues yo preferia a Arbeloa en el LD y Marcelo cuidando sus subidas. Antes que poner a Ramos en la forma que esta....

Espero que hoy el Caballoloco no haga el tonto y rinda xD

JMBaDBoY

#4952 No insinúo nada, digo abiertamente que quiero ver como se las apaña Arbeloa ante gente como por ejemplo Bastos.

1 respuesta
Scavenger19

2 respuestas
pkjn

ESTE AÑOS SI!!!

borchhhhh

#4964
El polvo del montaje lo puso Diarra ??xDD.

2 respuestas
vicka

#4964 Ahí van 2 pollos mínimo !

Scavenger19

#4966 No, el de Diarra es demasiado caro ¬¬

JamesHunt

#4966 lo puso Pep

1
ISAILOVIC

Ya huelo a caca merengue

2 respuestas
N

La verdad que después de llevar tantos años haciendo el RIDICULO en octavos, ya os toca pasar, esta vez creo que si, suerte.

1
kAm1

#4963 pues con Bastos a pierna cambiada y tal yo creo que bien. Si ya pudo con Navas en copa, en su banda natural y con su velocidad..pero bueno esto es fútbol, ver veremos xD

SuGaRaY

VAMOS OZILUZ!!

Scavenger19

#4970 Tienes miedo ¿eh? xD

C

Ya estamos con bastos como si fuera Roberto Carlos......veremos como sube barros con lo que tiene el Madrid arriba....

JMBaDBoY

De todos modos estáis pintando como si la eliminatoria de octavos fuese a partido único hoy, y aún queda la vuelta del Bernabeu después de esto, ¿eh?

1 respuesta
Cuttlas

No tengo mucha confianza en el Lyon... con un 0-0 ya voy pa canaletas

el_figura

A mi Arbeloa ni fu ni fa, prefiero a Marcelo, Arbeloa en ataque es nulo por la izq. y Marcelo con cr7 se entiende mejor a la hora de sacar el balón, dicho esto, espero que Arbeloa se casque un partidazo y me quede callado xD Por cierto, tengo el presentimiento de que hoy caballo loco va hacer un gran partido.

Scavenger19

Lo que esta claro es que Bastos ahora parece dios. Si despues le seca bien Arbeloa sera que "no esta en forma" o "Bastos nunca ha sido gran cosa". Como si no lo viese....xD

1 respuesta
borchhhhh

El Madrid gana hoy 1-3.

He dicho.