15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#4979 A ver, no desvariemos porque nadie ha dicho eso. Simplemente digo que quiero ver a Arbeloa vs Bastos, y ya está xD
Y ahora es cuando Delgado juega por la derecha y vemos un Ramos vs Bastos jejejejejjeejejejejejejejejejejeje
Repasamos el banquillo del Madrid, que estará ocupado por: ADÁN; KAKÁ, BENZEMA, LASS, GRANERO, MARCELO Y ALBIOL
Vámos, lo esperado.
#4952 Arbeloa defendía bien en el liverpool hombre, desde que ficho por el madrid parece ser que se le ha olvidado
Ya sabes como son algunos xd
A todo esto, alguien apuesta por el Copenaghe? yo creo que le pueda dar un buen susto como este al nivel que estuvo ante el Barça xd
#4994 Yo no, además la cuota del Chelsea está bastante bien y a intercambio de golpes son muy superiores. Al Copenhague se le daba bien el Barça por el estilo de juego del Barça, pero el Chelsea es otra historia.
El Chelsea ganará con bastante facilidad, aunque más fácil hubiera sido si jugara Didier en vez de cierto pufazo con nombre español.
Javi_Hoyos javier hoyos
por maldinisport
En poco más de una hora comenzamos el Olympique-Real Madrid con Guti, Maldini, Carlos Martínez y Tomás Roncero. Gran Carrusel Champions.
Ojo, ya viene el fichaje estrella.