UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

BuLLeT_AZ

#5816
El del manual es JM, mejor dicho el del "Reglamento en la mano"

1
Aceite_Oliva

#5812 Claro que no lo va a hacer, me apuesto mi vida, pero deberia de quitarlo si o si

AuL3

Decir que Cris deberia tener 1 amarilla es llorar lso arbitros...?
El OL se ha pasado el partido haciendo faltas en el centro del campo y no tienen ninguna amarilla ninguno. Eso no es llorar.
Y que el Madrid este jugando mal no es por culpa del arbitro dicho esto empieza la 2º parte

Genuino

cuando buelbe la emison?

Fdkn

Pero que nadie se está escudando en el puto arbitro de los santísimos cojones. Esto es como hablarle a una pared azulgrana.

Fact: El Madrid está jugando mal
Fact: El OL esta presionando muy bien y por eso el madrid esta jugando mal
Fact: El arbitro le ha perdonado un par de amarillas claras al OL, y al Madrid no.

templari0

#5819 Si la diera rápido de primeras no le pegarían patadas o no tendría que terminar echándola atrás porque hay 3 tíos ya cubriéndole...

Y lo digo porque le dan una pelota hace 3 bicicletas la pisa se peina y luego la acaba echando atrás.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5820 Más bien será al revés, los que decían que no te podías quejar del arbitraje hoy se quejan y encima si dices algo no tienes derecho.

No se explica demasiado esto.

Yo tengo claro que todos somos iguales en mayor o menor medida, ahora sólo falta que muchos lo acepten también xD

kiLLoSaMa

que retrasado el comentarista diooooooooooos

MaLaBeSTia

Un poquito de compasion,SR Arbitro

1 comentario moderado
Cuttlas

VAMOS LYON AGUANTAAARRR

ArcheR

Lamentable la llorera que llevais algunos con el árbitro. Qué mal acostumbrados estais. Si la primera parte de hoy es para vosotros motivo para quejarse, los culés el otro día con el Arsenal deberíamos haber puesto directamente el grito en el cielo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

A mi me encantan los cules que se ve claramente como vienen a trollear o a subirse al carro de alguno. Porque aqui por lo general todos los madridistas hemos puesto "mal partido del Madrid blablablablablablablablablabla.... y el árbitro muy mal y casero, pero no es excusa" y automaticamente se pasan por el forro lo anteriormente escrito, para ir a saco a lo del árbitro, es una pasada macho xddd

Palantre

Bueno...

GO LYON

P

el lyon esta jugando mucho mejor pero tb es cierto que por ejemplo cris tendria que tener 1 amarilla bueno me voy a ver el partido

meeka

#5830 ¿Y este rage gratuito? xDDDDDDDD

cl0ud

Nada ni un cambio, esperemos que mejore el equipo un poco en la sgunda parte porque vaya espectaculo xD

JamesDuke

#5832 y de hecho lo pusisteis

NeV3rKilL

Pues acostumbrado a los muermos de partidos del Madrid éste se me está haciendo ameno con diferentes jugadas de ataque y bastante igualado con los equipos que parecen de un nivel semejante.

PeTu

calienta lass

vappatixihm

Lo curioso es que la mayoría que dicen que el arbitro les está perjudicando, son los que decían después del Arsenal-Barça que no nos quejásemos de arbitraje.

1 respuesta
dZ

Sigamos pitando mierda. Llamaré a Industrias Stark a quejarme.

C

Vamos a ver JM que no generalices, que no todos se quejan de los arbitros que tu el doble rasero lo dominas macho, no ganamos por nuestra culpa no por el arbitro

K

#5826 Si pero se deberian de pitar igualmente, si es falta es falta.

FreshWind

gogo

Fdkn

Oye en serio, sabeis que hay una abismal diferencia entre pedir un par de amarillas y decir que nos están robando no? Sois capaces de conectar 3 neuronas y ver la diferencia?

1 respuesta
K

#5842 No hombre, es que no creiamos que el arbitraje seria tan sumamente pesimo como lo esta siendo :)

Geck0

#5807 esta haciendo un trabajo normal, lo q pasa q estais mal acostumbrados a q su trabajo sea favorable a los blancos. :D

1 respuesta
B

Hoy TROLL y mañana TROLLEADO...yo no se ya de que se extraña nadie que postea en este hilo...