15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Yo a Tino Costa le fichaba encantado en vez de un Keita, qué quieres que te diga. Me parece un todoterreno y tiene un chute buenísimo, además la toca con unos mínimos de calidad.
Soy Emery y meto al Yonky y a Joaquín, pueden romper el partido y dejarlo visto para sentencia. Porque esas bandas son de broma.
Pregunta pregunta, estoy viviendo en Manchester y ya fui a ver el partido del Valencia vs ManU, ¿pueden la siguiente ronda volver a encontrarse? Aunque que viniera el Barça tmb sería un puntazo xd
#635 si si,lo estoy viendo pero yo veo mas al schalke que al Valencia..que sí que a lo mejor como ahora, pegan un tirón y se acercan a la portería, pero nada mas, van por tirones
¿Sera el SEPTIMO año sin pasar de octavos de Raul?
¿Si el Real Madrid pasa a cuartos, se podria especular que la maldicion era RauL?
Yo creo que los que cantan en contra del Madrid son los aficionados del Schalke porque darles a Metzelder y Baúl es dañino.
Viendo la primera parte y viendo a Raul y Jurado solo me viene una frase a la cabeza: Las cosas siguen igual
Ahora meteran 2 goles cada uno en la segunda parte
Excepto el primer cuarto de hora en Mestalla el resto de la primera parte ha sido un ñordo bien gordo.
Y del Milan-Tottenham ni hablemos, los ingleses han empezado bien pero el partidos se ha convertido en una auténtica porquería.