UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

weeheee

Pues a mi no me extrañaria para nada si el Shalke empata , llega de vez en cuando arriba y en lo que mas falla es en el ultimo pase.

Sobre Raul, yo tan tan tan mal no lo veo.Es mas ,cuando recibe de espaldas esta creando bastante peligro para darsela a los que entran de segunda linea.

ISAILOVIC

#655 Bienvenido a la version real de Jurado. De cada 6 partidos 5 son asi

I

Menos mal que me petó el streaming del Tottenham entonces xDD
El Valencia que se ande con ojo, el Schalke sin hacer nada ha tenido 2 ocasiones clamorosas, ojala les claven 20 con esos cánticos tan amigables

X

necesitamos una Chorizada para cerrar el partido

Q

#652 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El partido de Raúl es de risa (ahora marcará).

1 respuesta
cl0ud

#658 Es que sin Bale y sin Modric el equipo pierde bastante arriba. Eso si, el Milan ni asusta de momento xD

1 respuesta
B

pues a lo tonto a lo tonto Huntelaar se va a cargar su fama de meter todo lo que ronda el area y hoy por lo menos esta en modo escopeta de feria

kheldar

el trote cochinero está intacto, he echado de menos los aplausos

kAm1

#665 es verdad, con ese EQUIPAZO que tiene... debería hacer un hat-trick. Están bastante peor huntelaar y jurado, no se que coño hablas tío.

1 respuesta
BlackBeasT

Bueno por ahora bien si mete a joaquin hara el horror imagino,espero cerrar esto hoy..

A los merengues que se ofenden no lo entiendo,esta tarde todos diciendo que somos antimadridistas que ojala nos metiera raul 4 y ahora todos ofendidos xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué os esperábais de Raúl? Lleva 10 goles en una liga inferior a la liga española, jugando lo que juega en España a estas alturas también llevaría entre 8 y 10 goles segurísimo, siempre ha sido un oportunista del gol y no necesita muchas ocasiones para marcar.

Sólo faltaría que viniera como la reencarnación del Raúl con 20 años con la edad que tiene ya.

BuLLeT_AZ

#669
¿Pero no era el que hacía ganar todo al Madrid?

1 respuesta
JamesDuke

joer, jugando asi es deficil de creer que el baulke 07 vaya 10º en la bundes... ya pueden dar gracias de no estar en descenso xD

I

Huntelaar si no me he perdido nada lleva 3 meses sin meter un puto gol o así. Es que en el Schalke basicamente solo mete Raúl con 33 años, no se que se creen algunos xD

kAm1

#672 sí, el solo, como Messi con Argentina más o menos.

1 respuesta
N

Tambien dice mucho de Huntelaar. Vaya cazador nato esta hecho!

Kenny

#666 ¿Que le pasa a Bale?

1 respuesta
X

#670 +1 que quite a el chorizo y que meta a Joaquin escorado a la banda

NeOGeN

#677 pues como a la mayoria de jugadores, tantos partidos seguidos en alguno tendrías que lesionarte xD

JMBaDBoY

Es que vamos, Raúl lleva 12 goles entre liga y Champions. Estoy convencido de que con el Madrid jugando lo mismo también llevaría estos goles.

Peor que Benzema no lo haría ni de broma.

BuLLeT_AZ

#675
Soy del Madrid, Messi me la trae de canto. Pero según vosotros Raul era el amo, el Madrid ganaba por el, balón de oro injusto. Ahora está en una liga penosa y por marcarle a tíos más malos que el hambre parece que es bueno o algo.

pkjn

Peor que Benzema no lo hace nadie de mv... a lo mejor Skorp1to

B

Visto lo visto, en Londres el Milan va a salir humillado

kAm1

Yo en ningún momento dije que el solo ganara nada, dije que es una leyenda del madridismo y que fue de los mejores.

1 respuesta
X

Ojo que Skorp1to jugaba con Muniain y san jose en juveniles del Atletic

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#684
Ehhh, si, una leyenda de como vivir 5 años dando pena y siendo titular por decreto. Pocos consiguen eso.

1 respuesta
Kenny

#685 Ya de aquella tenían a Llorente acojonado, no tenía huevos a ir solo por Lezama.

I

No alimenteis a BuLLeT, si ya estuvimos un dia discutiendo largo y tendido unos cuantos con él lo de Raúl, enseñandole números, estadísticas, títulos, etc y esta claro que es un hater que no reconoce nada.
Hasta quinto reconoce más de Raúl y lo odia a muerte xD

1 respuesta
CaLaTa

Uy, ahora que veo el anuncio. En Champions hay arbitros de area?

2 respuestas
kAm1

#686 No estoy de acuerdo y hoy ya se ha discutido bastante sobre Raul, paso del tema xD

1 respuesta