UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

N3mex

Yo de los palos no me quejo,pues es parte del fútbol.
Ahora el penalti es para llorar de verdad xD

Sirius_spa

#6683 No tengo ni idea, pero cuando hizo la amarilla Cris, dijeron que el podia jugar la vuelta

CrossKazama

Madre mia es un penalti como una casa...

ISAILOVIC

#6679 Despues de tu FAIL de post ni te voy a responder

JMBaDBoY

Desde luego qué mala memoria tenéis, en la primera parte el Lyon llegaba con facilidad y el Madrid estaba muuuuy nervioso, pero claro, luego llegó en la segunda parte el 0-1 y jijijajá y nos olvidamos de todo lo que ha pasado en la 1a parte.

1 3 respuestas
cl0ud

Cuando los cules dicen que es resultado justo es que deberiamos haber ganado, esta claro xDD

1 1 respuesta
P

Es mano, sí. Pero no intentéis demostrarlo con screens por dios, es super lamentable.

AuL3

Resultado justo ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios santo es todo menos justo.
Por mucho que el Lyon jugara mejor que el madrid en la 1º parte su unica jugada de verdadero peligro fue la cantada y paradon de Casillas y en la 2º parte ha sido un baño hasta que metieron el gol de rebote.

1 respuesta
K

El penalti no pitado os referís a la mano en la falta?? Eso no es penalti, la tenía pegada a la cabeza, es normal que hagan eso y deberían ponerlo en las normas el poder ponerte el brazo en el cráneo para que no te lo parta un balonazo de Cristiano. Así de fácil.

Dejad de llorar, el fútbol es así y un 1-1 en un estadio que se le ha dado tan mal al Madrid en los últimos años no está nada mal. Tienen la eliminatoria a su favor si no hacen locuras.

H

Partido facil para el Lyon que no gano por mala suerte y el arbitro claramente influenciado por Mourinho.

3 1 respuesta
btomAN-

almenos el gol del Madrid viene de una triangulacion, de una jugada trenzada, no de un rebote de una falta que casualmente le cae en el pie a Gomis.

Netzach

#6695 Si, pero sin ninguna ocasión clara de gol excepto la que se le escapó a casillas.

TazzMaTazz

El resultado es justo os pongais como os pongais, que en la primera parte os podriais haber llevado un par.

vicka

Hemos sufrido un robo histórico.

K

#6695 Llegaba con facilidad pero no con peligro, que es distinto.

El dia que tenga suerte el Madrid meterá un buen saco de goles, porque vamos...

L

#6696 Es que el resultado no es justo

Sirius_spa

#6698 El Madrid ha tenido muchas jugadas de peligro...

cl0ud

#6695 Llegadas faciles tampoco te pases, han tenido una clara por cagada de Casillas y ya esta, el resto eran centros y centros al area.

Sh1n0d4

He oído la palabra baño? Yo no he visto baño por ninguna parte, ni del Lyon ni del Madrid.

SpyGame

Golazo de Benzema, pedazo jugada entre Ozïl y pared de CR7, pero una vez más, personando... Manolito nada acertado, hoy era un partido definitivo desde el principio para Benzema, clarisimo.
A ver que pasa aquí.

El Lyon se va con un par de amarillas y un penalti de menos que les han perdonado... Mal.

Xoid

KARIM EL GRANDE.

Que verguenza de arbitro, aparte del penalti, que es CLARISIMO, todo el rato pitando churrifaltas en contra del Madridy no pitando ni una a favor del madrid. Ademas de las tarjetas que tenia que haber sacado y no ha sacado. A ver si en el Bernabeu tambien tenemos un arbitro casero.

1
N3mex

#6700 jAJAJAJAJ
Oleeeeeeeeeeeee a ver quién es el siguiente y dice una tontería más grande.
Aunque señores,el nivel este tipo lo ha puesto muy alto!

1 1 respuesta
Geck0

rios de lagrimas aun? voy saliendo pq ya no se de q mas reirme xd

L4Nc3l0t

A mi lo que me ha sorprendido muchísimo es que TODOS los rebotes se lo ha llevado el Lyon.. madre mia, TODOS les tocaban a ellos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

bendita cantada de lloris xDDDD

D4rk_FuRy

si el gol de benzema de suerte xD

Skone

somos unos canceres el barsa asi no nos mete 5, nos clava 10

asi no se puede seguir peor centro del campo de 1º y 2ª

Mullins

Mourinho ha ganado el partido con el primer cambio, y se ha dejado empatar con los otros 2, demasiado rapidos, Di Maria al final no podia ni con su alma. Aun asi, la virgen se les ha aparecido en su gol

JamesDuke

el lyon se dejo los huevos en la presion en la primera parte, y pudo meter un par de goles, pero en la segunda estaba fundido y le pudieron caer 4 tranquilamente. mal intercambio para jugar en casa, pero tuvieron MUCHA suerte

Fragnatic

#6687 Por tu coment dejas claro que no eres del madrid y bien me pregunto nos vas a enseñar tu lo que es europa? jajaj