UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

Bueno pues nada, el Lyon no llegaba en la primera parte y todo son imaginaciones nuestras. Con llegar no me refiero a asediar a Casillas, sino simplemente dar esa sensación de último pase, de rondar el área rival. Y eso lo ha hecho más que el Madrid en la 1a parte os pongáis como os pongáis.

Pero vaya, no seré yo el que diga que el Madrid no mereció ganar, tuvo esos 2 palos y tal.

1 respuesta
ChaRuu

joder que puta mala suerte ostias.. bueno el 1-1 no es mal resultado, esperemos que en casa ganemos.

pd: partidazo de di maria, defendiendo como el que mas y ayudando en todo lo que ha podido, ha tenido que acabar reventao XD

D

El Lyon se pegó un partidazo Defensivamente.

ZaGo

El resultado es mas que justo, a pesar de tener 2 palos en la segunda parte y un posible penalti no pitado, en la primera parte el Lyon ha podido meter unos cuantos, total nos vamos con la eliminatoria a favor al Bernabeu y en la vuelta se decidirá todo, otros están hoy muy felices y lo tienen peor ehem ehem xDD

N

#6714 Tambien decis que a Messi le llegan todos los rebotes. Si siempre llegan todos los rebotes no es cuestion de suerte, a lo mejor es saber estar bien posicionado en el campo.

1 respuesta
aButreCa

que malo es el copenhage, no sé como pudisteis empatar contra ellos.

shisko90

empieza el festival de troleo

corred insensatos

1 respuesta
futurman

yo hubiese dejado al sapo dentro y habria sacado a di maria. Ademas marcelo mejor lateral, que asi tiene arrancada y por lo demas...le han ganado el centro del campo de paliza al madrid.

D4rk_FuRy

JM el Lyon en la primera parte fue mucho mejor que el Madrid, eso es indiscutible.

Pero vamos, habiendo el madrid pegando 2 palos, 1 mano clara dentro del área, y el gol del olympique después de rebotar en la barrera, en la espalda de un jugador del lyon, caerle en el pie a Gomis misteriosamente y con el puto Gramos cortando el fuera de juego...

vamos que fue un gol con toda la suerte, a mí me dicen 1-1 en la primera parte y lo firmo, pero después de ver el partido... el madrid mereció ganar.

crasten

cauen la mar sala.... en casa ganamos o ...... xd

bueno no a estao mal

N3mex

#6727 Uno que se va xD

vicka

Florentino celebrando el gol ha sido el gafe del Madrid, vete ya enano.

vappatixihm

tiros del lyon: 14
tiros entre los 3 palos: 3

tiros de madrid: 9
tiros entre los 3 palos: 3

El madrid en la segunda parte a empezado muy bien con los dos palos, pero después tampoco ha habido para tanto. Para mi el lyon de la primera parte a sido mejor que el madrid de la segunda xD.

Todo y eso creo que el resultado más justo hubiera sido un 1-2 por el penalty.

cl0ud

La verdad que los octavos se nos atascan, y esos cules que decian que hoy 0-3 o 0-4 no estan por aqui. El Lyon hace unas contras bastante peligrosas.

De todas formas, discutir sobr lo que es justo o no es una chorrada, empate, pues nada, a intentar ganar la vuelta que no hay excusa posible para no hacerlo.

Masackre

khedira es un tronco, para mi sobra, prefiero a lass mil veces

L4Nc3l0t

#6725 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1º No soy del madrid.

2º No he hablado nunca de Messi.

3º Lo de estar bien posicionado en el campo -> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vete a la cama, que estas cansado.

_Akiles_

Si no fuera por la ceguera del arbitro + los 2 palos hubiera dicho que el resultado es justo

YonkiLeon

en fin, cris acabando el partido, penalti no pitado, dos palos, gol de puto rebote....y luego hablan de flor no te jode

D

De momento, mi premonición en el FIFA se va cumplieando xD Como suceda lo mismo con el partido de vuelta, puede ser divertido xD

SpyGame

#6712 Dudo que haya una tontería mayor...

K

Partido amañado por el arbitro de principio a fin. Si llega a estar otro arbito hubiese sido diferente todo el partido. De primeras hubiese sacado mas amarillas al lyon en la primera parte y estos se habrian "acojonado" y no pitar el penalti CLARISIMO me parece la gota que colma el vaso.

Sh1n0d4

Joder solo Zago se da cuenta de que el Lyon en la primera parte estuvo mejor que el madrid? xD

Algunos solo habeis visto la 2ª o que?

etronyK

Partido aburrido donde los haya, el Madrid no ha jugado a nada por favor.. en la primera parte no ha existido y en la segunda lo de siempre... cuatro arreones de los mismos de todos los partidos pero vamos al igual que el Lyon.

ManOwaR

Platini se empeña en que un equipo Español no llegue a la final este año. No ha sido un gran partido del RM, pero sí que merecía ganar.

MaLaBeSTia

Arbitros arbitros everywhere

JamesDuke

es que cuanto mas lo pienso, mas me cago en la mala suerte, dios. ahora ya veo que en el bernabeu marcaron otro chicharro de churro, nos anularan un par de goles legales y adios muy buenas

ArteeMa

En fin de todas formas, en teoria el madrid lo tiene bastante asequible para sacar un empate a 0 en el bernabeu o meterle unos cuantos

vappatixihm

Los goles de rebote ahora resulta que no cuentan o algo.l

1 respuesta
JMBaDBoY

Pocos madridistas dicen que el Lyon ha sido mejor que el Madrid en la primera parte, pero bueno, lo jodido sería que esto me sorprendiera a estas alturas xD

3 respuestas
cl0ud

La verdad que hemos salido bien tras el descanso, y ha sido una pena no haber metido alguno de los 2 palos que hemos tenido porque eran ocasiones MUY claras. Pero el 1-1 no es mal resultado, un golito es mejor que nada xD