UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

#6988 me cagüen la puta si señor
ahora mismo di maria ozil marcelo estan a un nivel altisimo en cuanto fisico la verdad, no se como aguantan a estas alturas
todo esto obviando a Cr ofc

CalvOr0t4

#6986 Criticar ayer a Arbeloa me parece increíble.
Ramos espero que no juegue la vuelta, ni en liga y que deje de romper fueras de juego que ya me tiene hasta la polla. Y alguno habéis dicho algo de Casillas? Cómo en un balón bombeado como el de Cris que le pilla de frente no sale aunque sea a molestar? De verdad, me pongo enfermo con este tío y que nunca se diga nada en ningún lado, bueno sí, siempre: "El Santo", "Vuelve a salvar al Madrid"...Luego Valdés parece que siempre está tragando.

Xabi Alonso ayer hizo un partido muy flojo, pero bueno lo salvó medianamente en la segunda parte y con alguna actuación en defensa muy buena. Los cambios de Mou muy malo para mi gusto. Para tranquilizar un partido no puedes sacar a Marcelo y Lass que tácticamente no son 2 portentos.

El arbitraje muy casero, desde la primera parte se veía venir a este tío con las faltas que estaba pitando y las amarillas que perdonaba a Cris y Reveillere sucesivamente.

1
Heixx

Como un jugador que cuesta 96 millones de euros, en la falta en la reclamaban penalti lo unico que se le ocurre hacer es tirarse en plan piscina en lugar de intentar jugar ¿?

Se estaba tirando antes de que el defensa le roce con la pierna

Eso cuesta 96 millones ?

1 respuesta
CalvOr0t4

#6993 Cuándo hablas? En el penalty por mano?

P.D. : Por cierto los que decís que se protege la cara, no me jodáis el codo está debajo de la cara.

1 respuesta
B

No creo qeu nadie sea tan inutil de decir que un tio que salta don el codo levantado se esta cubriendo la cara.

Si te quieres cubrir la cara en una falta saltas de espaldas, si estas de frente te la comes, y si no te gusta pues no te pongas en la barrera.

1 respuesta
Heixx

#6994 Si esa, esa falta provocada por el teatro de CR7. Que manera de intentar ganar oiga !! lo dicho, el lyon no juega ni a las tabas pero el madrid esta en las mismas.

1 respuesta
C

Partido típico de Champions, en la primera parte un Lyon muy serio y un Madrid temeroso nos fuimos con un 0-0 en el descanso y gracias, en la segunda parte salimos mucho mas enchufados y tuvimos oportunidades para meter un par pero vamos el 1-1 fue un resultado mas que justo, culpar al arbitro es no haber visto el partido, si, se equivoco pero no fue fundamental, jugando así ya puede estar el arbitro a favor nuestro que un equipo "serio" de Champions nos manda a casa.....

Cosas a mejorar: Quitar a Ramos hasta que pille nivel y sacar a Marcelo, sin Marcelo no tenemos profundidad por la banda izquierda y lo NOTAMOS MUCHO.

gloin666

Los que decis que salte de espaldas debeis de ser un poco lelos. Es bastante mas peligroso que te arreen en la nuca que en la cara.

sidali

#6995 1º, no insultes a la gente, gracias. 2º Supongo que no sabrás lo que es un acto reflejo, si te vas a comer un balonazo vas a ponerte el puto brazo delante de la cara si o si, no creo que nadie se quede sin hacer nada si esta viendo venir la ostia en la cara.

2 respuestas
B

Lo que no puedes hacer es saltar con los brazos despegados para protegerte la cara.

O de espaldas y que te den en el culete/nuca, o no ponerte en la barrera. Simple y llanamente.

Es como saltar en el area con los brazos totalmente extendidos.

#6999 ¿Realmente piensas que eso es un acto reflejo? Venga hombre xD.

Si tienes miedo a comerte un balonazo no te pones en la barrera, punto y final.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me da igual que sea un acto reflejo. En el reglamento está muy claro (y es específico en este caso) que eso es mano clarísima.

De todas formas son cosas que pasan. Los árbitros se equivocan y punto.

sidali

#7000 Te pondrás en la barrera si te lo ordenan, digo yo, si no eres un gayer. Pero si ves venir una ostia a yo que se, cerca de 100 km/h en la puta cara, hayas tenido miedo a ponerte o no la cara te la vas a tapar aunque no quieras.

CalvOr0t4

#6996 No voy a discutir contigo porque parece un tío que no ha visto fútbol en su vida y habla de oídas.

#6999 Pero tío que la para a la altura del cuello y con los codos despegados,.

2 respuestas
sidali

#7003 Ya ya, si yo no digo que sea penalti o no, la verdad que lo veo muy dudoso. Sólo digo que si te va a la cara o al cuello una pedrada te vas a proteger con el brazo, otra cosa es que la posición que adopta para protegerse no sea la más adecuada xD

Heixx

#7003 Ok, gran argumento. venga suerte en la vuelta, a ver si CR7 se vuelve a tirar y os pitan un penalti con suerte porque si no os quedais en octavos again.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7005 Pero que se tira tío...Cuándo? La mano que protesta es por mano y según no se lo pitan pega el rebote y se va a córner. Es que no sé ni de cuándo hablas, como para darte argumentos.

2 respuestas
L

La mejor fue la que da un pase, se lanza a por un defensa (sin balón), se tira y se pone a protestar XD

1 respuesta
Heixx

#7006 Se tira en la falta que provoca el supuesto penalti. Es que nadie vio la repeticion ¿?

Lo critico porque no es la primera vez que le veo hacer teatro, y eso en un tio que cuesta 96 millones es muuuy triste, y mas que no lo sepais reconocer.

GrimMcSlam

#7007 Lo mejor fue que en esa jugada Cris le pisa justo antes de saltar.

Pero tú a lo tuyo chaval ;).

T

Pero no está claro lo que buscan? A ver para que los entrais al trapo xD

cl0ud

#7006 No necesita argumentos viene a lo que viene xD

A mi lo de la mano lo que mas me extraña es lo de los arbitros de area, multitud de partidos ha pasado algo delante de sus narices, pero parece como si los tios solo pudieran señalar corner o saque de puerta, para eso que los quiten xD

C

Cris no debió acabar el partido, pero vamos jugamos como el culo, no hay que darle muchas mas vueltas xD

CalvOr0t4

La verdad que sí, no sé qué pollas hago xD. En serio más que veo el gol de Gomis a más me parece una coña tremenda y más me parece error de Casillas. Voy a dejar de torturarme porque ya es demasiado para mí xDDD.

Elektro

Me gustó ayer como tras el gol de Benzema salieron tropecientos posts a hablar que si churro, que si vaya suerte, que si se está cayendo, que si le hace un caño al portero, que si encima Cris no la salva sobre la línea...

Eso sí, cuando el Lyon saca una falta, la desvía un defensa del Real Madrid, el balón lo remata Cris con la cabeza en semifallo y rebota entre el hombro de un defensa del Real Madrid y del propio Cris y acaba en el puñetero pie de Gomis...entonces calladitos cual putitas.

Claro que no esperaba menos.

7 2 respuestas
Q

#7014 Eso no fue chorra, fue una jugada estratégica perfectamente elaborada y con muchas horas de trabajo detrás.

cl0ud

#7014 Sin olvidar los comentarios de flor tras 2 palos, pero un gol de churro en el 85 es justicia universal xD

T

Puel > Mou.

B

El gol de Benzema es que parece que Lloris abre las piernas para que le entre, pero es que el otro es un desproposito.

Al menos la jugada del gol de BEnzema es mas bonita xD.

A ver, si el Madrid no jugo demasiado bien, pero que si alguien se merecio ganar fue el Madrid es un hecho.

1 respuesta
L

#7018 Es un hecho para ti, lo mínimo que merecía el Lyon era el empate.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si el Lyon solo tuvo clara la de la cantada de Casillas... ni una más (aparte del gol).

Fue un partido soporífero pero si alguien mereció ganar, ese fue el Madrid.

1 1 respuesta