UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kiLLoSaMa

#6959 hoy casualmente las 3 que ha tirado han ido bien, una ha sido manaza, otra ha dado en el palo y la tercera se la ha parado el portero.

Creo que el problema esta en el cachondeito que hay en la liga española de que se adelantan 2 metros las barreras.

PD: Joder acaban de poner lo mismo q yo post atras xD

Scavenger19

Dudo que el problema sea exclusivo de la liga. ¿Cuantas faltas ha tirado en Champions League? Asi a ojo, la unica con peligro fue el gol al Milan y gracias a que se abrio la barrera.

Lo dicho. Hoy fue casualidad. La mayoria de dias tira 2-3 y ninguna huele puerta. Ademas, las 2 faltas laterales es mas facil que cojan puerta porque, aunque estes escorado, solo hay 2 hombres en la barrera. Curiosamente la falta perfecta para el, hoy, la tiro por el palo del portero cuando estaba a la distancia perfecta para tirarla al palo de la barrera.

AuL3

La cuestion es otra Scavenger , cuantas mas faltas tiras mas fallaras xD

P

con lo facil que es el spray ese que usan en sudamerica..

Scavenger19

Yo el concepto de buen lanzador de faltas lo tengo en el que le pega y casi siempre crea peligro. A mi un tio que de 20 faltas y una va gol, 12 a la barrera, 5 a la grada y 2 a porteria....no me dice nada.

CR se aprovecha de su fuerte lanzamiento que coge folha seca 1 vez de 20 y ya. Evidentemente alguna entra.

No se esta temporada, pero estos 2 ultimos años Drogba tambien utilizaba el recurso folha seca pero para mi las tiraba bastante mejor. Se dejaba de tanto empeine total y tiraba mas de interior, colocando mejor el balon.

1 respuesta
B

#6965 tambien hay que ver la pila de segundas jugadas que crea cr7 cuando tira las faltas. El mejor año de ronaldinho metio 6 faltas y este año cristiano lleva 3 en liga, no se en champions, y me gustaria ver cuantos goles marco el madrid de rechace de una falta de cristiano, seguro que 3 o 4...tambien mando como otras 3 o 4 a los palos.

ArThoiD

#6933 Ajajajajajajajajaajajjaj dios mio, qué putos amos XDDD

2
Crus

#6933

Que verguenza

7
IXi0N

#6933 muy triste, dan pena.

sobre el partido...ramos fuera por favor!

4
Palantre

#6933 Que cracks xD

Scavenger19

weeheee

Lamentable como cantan el gol. Aunque tambien es logico , tantos tiempo estando a la sombra de su ''vecino'' , supongo que ahora aprovechan cualquier cosa xD.

Ramos no tendria que jugar la vuelta de Champions , porque vaya tela.Tiene un nivel totalmente vulgar de lateral y eso que en el Mundial jugo de putisima madre.

El Lyon en el Bernabeu hara lo mismo que ahora y si el Madrid es listo, marearia la pelota mil veces, aunque los piperos les pite.

2 1 respuesta
STAN

Quique negocia con el Sevilla? Wtf?

B

#6972 a la sombra? xDD hace ya muchos años que el Barça es el equipo referencia... te recuerdo que el madrid es un equipo que lleva 6 años sin pasar a cuartos de la chmpions.. xD Los locutores estos son jóvenes, con lo que no vivieron en la época dorada del madrid mediados de siglo XX... como para pensar que han estado a la sombra.. xDD Más bien creo que es por como trata la prensa madridista al barça estos últimos años el motivo principal de que lo celebren así...

Y sobre los vecinos... esta a la misma distancia de Barcelona Lyon que Madrid... no hase falta desir nada mas

1 respuesta
weeheee

Esta claro ,en la prensa madridista son unos opresores.

B

no digo que sean opresores sino que su manera de hacer hace odiar a lo que ellos defienden a toda costa y por encima de todo, osea al real madrid, no creo que nadie se extrañe de esto vaya, me parece lógico, tu piensa que a los culés ya no esque quieran que pierda el real madrid para que se hunda el club ni para ver sufrir a esa institución, sino para reirse de los medios madridistas

CapE_

Qué pesaos sois algunos con las comparaciones de Barcelona vs Madrid, hoy jugaron los segundos no hace falta estar todo el día cociendo con lo mismo... las comparaciones a final de temporada...

On topic, el Madrid mereció ganar el partido, a pesar de no hacer buena primera parte, y sacó un digno resultado ( no lo considero bueno del todo viendo lo que se vio en el partido).

1 respuesta
L

#6977 ¿mereció ganar el R.Madrid?

Hoy su único peligro fueron las jugadas a balón parado tuvieron ellos bastantes mas en jugadas.
Nadie habla de la falta al jugador en la banda antes del gol de Benzema aunque bueno compensa por el penalti una por otra, pero decir que el R.Madrid mereció ganar el partido creo que es mucho decir,el empate lo veo bastante justo la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los de OnaFM es como si se ponen Pruden y TazzMaTazz por decir solo dos a comentar un partido xD.

No creo que vayan de imparciales en una emisora más catalana q Guardiola.

1 respuesta
Sinso

#6978 Nadie habla de esa falta porque no existe a no ser que la mires con unas gafas marca AlvesDiMariaCapel

1 respuesta
L

#6980 Es bastante mas falta esa que la que supuestamente le hacen a Ozil en la primera parte que tira Cristiano claro a no ser que la mires con unas gafas de AlvesDimariaCapel

GrimMcSlam

Llorar por llorar...

L

Mira la repetición y veras como Benzema le pega al contrario por detrás en el talón y el contrario cae, como ya dije para mi muy merecido el empate y como también eh dicho antes una por otra por no pitar el penalti que para mi si es.
Aqui si uno es objetivo es llorar si no les das la razón es llorar,pero bueno lo de siempre leéis lo que os interesa para luego trolear.

Cuttlas

No se que tiene de malo como cantan el gol en Onafm, son una emisora abiertamente culé y no se esconden de nada, lo mejor es que si el Madrid gana con comodidad suelen dejar de narrar el partido xDDD... yo lo escuché ahí

AoShi

Lo de la primera parte tiene nombre, acojone. Es lo que tiene que si la maldición del Lyon que si no sé que, salen como salen pf xD. Además, no ayuda que los árbitros sean tan malísimos. Nos pusieron los huevos de corbata 2 ó 3 veces seguidas que era fuera de juego claro, menos mal que son malos xd. Eso afecta anímicamente, el equipo se viene abajo y el rival se crece.

En la segunda ya mucho mejor, Xabi perfecto. Y luego pues lo de siempre, en Champions también hace falta mucha suerte, 2 palos y 1 penalty clarísimo no pitado. Marca Benzema y nos hacen un churrigol al final...

Buen resultado pero que deja mal sabor de boca por como había ido la segunda parte xD.

jOrjUdA

Espero que juegue Marcelo de lateral, viendo ayer a Arbeloa me desesperaba..

Vale que no pierde la posición ni nada de eso, pero con el balón en los pies sabes que no va a hacer nada (aunque ayer se marco un eslalon, con pase al espacio en una contra).

S.Ramos está para mandarlo al Milán, con una prejubilación. Ayer no creó peligro por su banda ni una sola vez, el gol es por su culpa al romper el fuera de juego; y hace la falta en el último minuto a un tio que está de espaldas a la portería.

A Ozil hay que hacerle algo para que aguante los 90 minutos, que escándalo de jugador... me encanta.

X. Alonso es medio equipo del madrid, guste o no.

1 respuesta
Scavenger19

Ozil ya aguanta los 90 minutos. El problema viene cuando le cosen a hostias y no se pita ninguna. Evidentemente quedas magullado.

f4sticio

#6974 Que el barcelona lleva muchos años siendo el equipo referencia? XDDDD

Si desde el 97 aun hemos ganado una champions más que vosotros y dudo que nadie que hable con propiedad tenga menos de 20 años como para no recordarlo...

Por favor, muchos años... Muchísimos

1 respuesta
T

Es que Marcelo, junto con X.Alonso, son los 2 jugadores que mas futbol crean en el real madrid. Debió ser titular si o si y Arbeloa por la derecha.

Ramos está para que lo encierren en un hoyo, a 60 metros de profundidad , y tiren la llave. Lamentable.

A mi el madrid ayer no me gusto nada de nada. Salieron desenchufados, descordinados, no daban una a derechas... luego algo mejoró en la 2º parte , pero el resultado que sacamos es hasta bueno visto lo visto. Si el Lyon hubiera ganado ayer tmpo hubiera pasado nada.

Dicho esto, destacar el INCREIBLE despliegue de Di Maria. Una jugada lo resume : presiona al portero, el portero saca a la banda, Di Maria corre a por el jugador que recibe la pelota y le persigue hasta la frontal del area del Madrid donde recupera la pelota y MONTA el contraataque. Todo esto en el minuto 20 si no recuerdo mal de la 2º parte. Espectacular.

cl0ud

Lo de CR le criticais mucho por las faltas pero tambien hay que ver el tipo de faltas que tira, porque sus faltas suelen ser faltas a 30-35 metros, y siempre que pilla una como la de ayer frontal lejana, la tactica es la misma, ya no tanto el intentar meter gol, si no que le bote al portero un metro antes y los tios que se ponen en la barrera intenten llegar al rechaze, vamos es que SIEMPRE es la misma jugada.

Lo de OnaFM me hace gracia porque luego preguntan que porque ibamos con el Inter si el Barsa era el equipo español xD