UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

L

Bueno es tu opinión yo tengo la mía

¿Kaka en el puesto de Dimaria corriendo la banda derecha?
¿Benzema supliendo a Cristiano Ronaldo?
También podemos poner a Adebayor en el puesto de Pepe para que saque los balones con la cabeza será por suplir xd

1 respuesta
Elektro

#7471 ...ok. Un placer debatir xDDD

En cualquier caso, mi opinión es mía, pero también de Denoueix, Benítez, Luis Aragonés, Pellegrini, Mourinho y Del Bosque, ya que dudo que toda esta gente lo pusiera como titular (exceptuando a Luis Aragonés) únicamente porque 'da buenos pases a 40 metros, aunque sea nulo en corto y no sepa defender'.

1 respuesta
Scavenger19

Aqui la gente lee lo que le sale de la polla. Solo saben generalizar xD

Obviando la buena explicacion de Cesc de Quinto (y Cesc es MP y no MC), ¿Creeis que contra el Barça un equipo se puede permitir tener a alguien del centro del campo que no trabaje? Si en el partido de Ida los primeros 5 minutos si, presionó, tapaba huecos, ... pero tras los 5 minutos iniciales Cesc se quedaba ya arriba sin ayudar al equipo, bajando en contadas ocasiones. Contra el Barça eso no te lo puedes permitir y de ahi que haya gente que prefiera que Cesc no juegue.

L

#7472 Si y Adebayor no lo querían ni en pintura en su equipo y aquí es el nuevo salvador y el que da alegría al juego del R.Madrid opiniones, opiniones.

Yo no eh dicho que sea mal jugador si eh dicho que en muchas cualidades del futbol para mi los hay mejores, que para el R.Madrid es valido si, por que el medio campo del R.Madrid es de tramite todos sabemos aquí que juegan a mucha velocidad cuando atacan, ahora pones a X.Alonso en un Barcelona y Busquets por ponerte un ejemplo se lo come con patatas y X.Alonso tragaría banquillo como un campeón.

1 respuesta
Scavenger19

#7474 Vámos, que ves una realidad paralela para saber lo que sucederia ¿no?

T

Eso de que Cesc es MP no se donde lo habeis sacado, Cesc es MC, juega por delante del pivote defensivo e incluso a veces a su lado y desde ahi da salida al balón y tiene mucha mucha llegada al area rival, nada más

Lo que pasa es que es un poco vaguete a la hora de bajar a defender, y muchas veces para darle mayor libertad de creacion le ponen por detrás 2 mcd's que le cubran las espaldas, asi puede jugar más arriba como MP

pero la realidad es que Cesc de MP pierde el factor sorpresa (de llegada) como por ejemplo si pones a D.Alves de Volante Derecho en lugar de Lateral (su verdadera posicion), rendir, te va a rendir bien, pero el factor sorpresa o las llegadas en segunda linea son lo que les hacen mejores jugadores porque llegan en los momentos precisos

Cesc seria un gran refuerzo para el Madrid, por no decir el mejor fichaje que podria hacer el Madrid en años, es un jugador cuyas caracterisitcas estan ahora mismo en extincion dentro del futbol, asi que tenerlo es ganar virtudes que pocos equipos tienen, 2 o 3, nada más

Scavenger19

Francisco lleva toda la temporada jugando de MP.

Q

Efecticamente, el doble pivote de está temporada está siendo Wilshere - Song. Cesc este año está jugando de MP.

Por cierto:

@Alfremartinezz: Walcott no estaria descartado y Cesc aunque no juegue el domingo si llegaria al Camp Nou (via guardian y pere ger)

ZaGo

También hay que considerar que tenemos una semana entera sin Champions y hasta el 8 de marzo no son los primeros partidos de vuelta, aún tiene tiempo para lesionarse 2 veces más xD

Ulmo

Pues yo sí q veria a Cesc en el Madrid, Cesc no es Xabi ni juega de Xabi, tiene mucho más carácter ofensivo y pegada, incorporandose q da gusto al ataque.

Yo pondria a Cesc por delante de Xabi sin pensármelo, quizas comprometeria la titularidad de Ozil o DiMaria, pero es q me da igual, de poco sirven si casi no les llegan balones. Gente como CR o Higuain se incharian a recibir pases de gol con un tio como Cesc distribuyendo juego arriba.

Por más q veo partidos del Madrid siempre le encuentro la misma carencia, lo desconectado q esta el centro del campo con la defensa, si no fuera por las subidas de Marcelo o los pases largo de Xabi, todo son DiMarias y CRs solos contra el mundo. El otro dia mismo se vio lo fácil q le resultaba al Lyon defenderle al Madrid.

1 respuesta
STAN

#7480 Crees que Ozil y Cesc serian incompatibles?

1 respuesta
Scavenger19

Un:

----------X.Alonso
----Ozil-------------Cesc

queda bastante bien sobre el papel. Ahora bien, sobre la práctica yo no lo veo muy bien...

Q

Cesc claro que tiene cabida en el Madrid, pero no de mediocentro.

Es decir.

--------- Alosno - CCD* -----------
Ozil ----------- Cesc ----------- CR7
-------------- Higuaín -----------------

*CCD: Fichaje de un centro campista de corte defensivo.

1 respuesta
kAm1

#7461 quién de los dos chupó banquillo en el mundial?

#7485 Xavi y Xabi. Sin ir más lejos en la final entro sustituyendo a este último, para dar la asistencia gracias a dios eso sí xD pero era suplente, es innegable.

1 1 respuesta
PruDeN

#7484 En el mundial ya habían 2 jugadores que hacian su labor.

1 respuesta
Ulmo

#7481 Para nada, pero si la gente quiere conservar el esquema de Mou y hacer jugar a DiMaria..... a los 3 si q no los veo si se pretende conservar el 4-2-3-1.

Pero vamos, yo me decantaria sin pensarmelo por #7483 y dejaba a Rattatui en el banquillo.

aleixx

me tranquiliza saber que Xabi Alonso es vital para el Madrid xDD

1
W

Entonces, resumiendo:

Bajas del Arsenal para la vuelta: ninguna

Bajas del Barça para la vuelta: Valdés, Piqué.

La ida del Arsenal-Barça no se la perdió ningún gunner, y sin embargo se la perdió Puyol.

Justo antes del Lyon-Madrid, se lesiona la referencia del equipo francés en ataque, Lisandro López.

Vaya vaya... supongo que de vuelta a la cueva.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

A mi Cesc me parece un jugador sublime, pero el q hace daño de verdad al Barça no es Cesc, es Walcott.

4
YonkiLeon

#7488 fabianski, portero titular del arsenal no jugo ese partido, vermaelen tampoco, asique no inventes, ademas contra el lyon al madrid le faltaba higuain, no intentes comerle la cabeza a la gente con mentiras

1 2 respuestas
Mystee

#7490 Fabianski no es el portero titular, es Scesnsnsnsnssnsny asi que no inventes

6 1 respuesta
PeTu

#7490 venga maldini

1 respuesta
P

que grande fabianski xDD tio mas malo..

http://www.youtube.com/watch?v=Jh4pYgTXgQI

este dia no me lo podia creer lo que veia

C

Una cosa, en vez de ir a por CESC el R. Madrid, por que no fichar a Borja Valero?? este tio es un super clase y a priori debe ser mas asequible que CESC.

Que pensais? bueno, otra cosa es que florentino quiera fichar a un tio que echaron del madrid y que Valero quiera volver que eso ya no lo se xd

belegar

es una pena que llegue el Barcelona vs Arsenal así, desgraciadamente para el barça lo tiene muy crudo, con Valdés i Piqué fuera, Puyol recientemente lesionado, Xavi con algunas molestias que a saber si son lo que dicen, y Arsenal relativamente bien en comparación, me hubiera encantado ver el partido en igualdad de lesiones pero enfin! bajo mi punto de vista el barça necesita un milagro con ese resultado

1 respuesta
Kenny

Si ponen a Fabianksy entonces si que pasa el Barcelona xDDD

Sczesny por lo menos tiene pinta de portero, y además, su Twitter tiene la perla del penalty de Cole en la FA xD

BioGnomic

#7495 Puyol no llega para ese día??

2 respuestas
ZaGo

#7497 La vuelta de Puyol ahora mismo es una incógnita, aunque se espera que si.

1 respuesta
BioGnomic

#7498 Puf, más le vale al Barça que se recupere, por que se queda sin centrales. Tendría que meter un Abidal- ¿Busquets?, y en el lugar de este a Masche, con Maxwell defendiendo por la derecha. Ah, y sin Valdés...
Visto así lo veo complicado para el Barça, por que otra alineación no se me ocurre, a no ser que meta a Milito, aunque yo creo que sería cavarse su propia tumba.

P

Si no llega puyol

----------Valdes/Pinto------------
--alves---busquets---abidal---maxwell
----------mascherano----------
-------xavi-----------iniesta
---villa--------messi---------pedro