15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#7503 calla calla, que ahora los merengues lo van a convertir en un portero de verdad solo para decir que el Arsenal tuvo bajas contra el Barça xDDD
w4nx1 si has intentado trollear y no te salio mala suerte, es el portero que mas partidos ha jugado del arsenal y fue baja, es lo que hay, aparte que vermaelen central titular el año pasado lleva lesionado desde 2010
si, lo de fabianski solo ronda mi cabeza
http://www.arsenal.com/first-team/players/lukasz-fabianski perfil de fabianski en la pagina del arsenal, 20 partidos jugados
http://www.arsenal.com/reserves-youth/players/wojciech-szczesny perfil de sczesny en la pagina del arsenal, 14 partidos jugados
echa numeros
Ha jugado mas partidos si, pero Scescny ya es el portero titular para Wenger te pongas como te pongas, que si, que el Arsenal tenia bajas, no lo niego pero Fabianski no era una baja importante
Nadie está hablando de q sea importante.
Si faltara Szczesny y estuviera Fabianski tampoco sería importante.
Fabianski empezó de titular, jugó 20 partidos, se lesionó y entró este. Sobre el papel, quién es el titular?? Ata cabos joder, no es tan difícil.
es sczesny, que mystee conoce a wenger en persona, ademas que 6 de los 14 que ha jugado sczesny sean en copa y 5 de los de fabianski en champions no quiere decir nada...
Intento de trollear? me lo dice gente que ni siquiera ve la Premier y se basan en las estadísticas para hablar.
#7508 madriditis? por qué? por defenderme de los merengues que dicen que el Barça tiene suerte con las lesiones y no aceptan que contra el Arsenal es totalmente al revés? si acaso tendrán ellos barcelonitis, digo yo.
si, me baso en las estadisticas para decir que un jugador es titular o suplente por motivos obvios....y lo de vermaelen tambien es mentira, verdad? venga....
Lo de Vermaelen sí, pero lo de que un portero manco esté lesionado y juegue uno que sabe un poco lo que es parar balones, no lo veo suerte para nada.
Pero si ha dicho el propio wenger que sczesny sera titular indiscutible este año, ahi se acaba el tema
madre mia......a ver si lo entendeis
http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296740095.html?a=f6b98ae8e0702ce94203d3071e48995f&t=1298644635
5 de enero fabianski se lesiona para TODA la temporada, luego el titular es sczesny pesados, que no os enterais
os ha dejado mal el chaval, será todo lo manco que queráis, pero el no discutía eso, decía que era titular y le dijisteis que no xD
Pero a ver... al que no le entra es a ti. Quieres dejar de mirar estadísticas y noticias y centrarte en la lógica y el conocimiento del fútbol?
Qué mas da que antes jugara Fabianski? aquí hablamos de que Sczesny es mejor portero, que era un clamor popular que tenía que ser titular, y que le ha llegado por la lesión pero no debería soltarla. También César era titular en el Madrid y su lesión dio paso a Casillas. ¿Acaso fue mala suerte para el Madrid? (no estoy comparando, es un ejemplo sencillo para ver si así...)
Yo discuto lo posteado aqui, en #7488 La ida del Arsenal-Barça no se la perdió ningún gunner, y sin embargo se la perdió Puyol. ahi estas intentando engañar, al arsenal le faltaron vermaelen y fabianski, que te guste o no fabianski era el titular, a mi no es un portero que me guste lo mas minimo pero no es lo que estamos discutiendo, y sino lee todos los posts, en ninguno he dicho que fabianski sea bueno, solo que era el titular hasta que se lesiono, por tanto tu argumento de que no habia gunners lesionados queda invalidado al igual que el de que al lyon le faltaba lisandro, porque al madrid tambien le faltaba higuain
Otra vez, joder qué cansino. Pues claro que puedo seguir, si no llevara la razón me apartaría y listo, que es lo que vosotros no sabéis hacer (esto va para Bullet).
Hechos:
Se habla de la suerte del Barça por las bajas del Arsenal. Demuestro que el Barça tiene más bajas tanto en la ida como en la vuelta. Entonces dicen que en la ida faltaba también Fabiansky, y yo digo que eso no es mala suerte sino lo contrario. Cualquiera que sepa de fútbol y vea la Premier sabrá que el Arsenal gana con Sczesny. En ningún momento he debatido si era titular o no antes de la lesión de Fabiansky, sino de su mayor calidad. Ahora, a falta de defensa posible, os desviáis, como en el otro hilo, como siempre.
Edit: vale, en el primer post olvidé a Vermaelen, pero lo de Fabiansky como te digo no lo cuento como una baja que pueda apuntarse como tal en el sentido de perder un jugador importante, ya que el Arsenal sale favorecido de ese cambio y de eso es de lo que hablamos.
pero que dices? Demuestro que el Barça tiene más bajas tanto en la ida como en la vuelta. y solo dices puyol, al arsenal le faltaban 2, aprende 2>1, el post este tuyo es epic tambien #7504 calla calla, que ahora los merengues lo van a convertir en un portero de verdad solo para decir que el Arsenal tuvo bajas contra el Barça xDDD ah vale que si solo es el portero titular, aunque sea un paquete, que lo es, no cuenta, ok
#7520 No se hablaba de quien era mejor, eso no es cierto. El dijo que era una baja titular, y es así y punto. Si el otro está rindiendo bien, pues mejor, pero el titular era el otro te pongas como te pongas xD
Claro, no te jode, titular porque el titular de verdad está lesionado. Vamos, como si ahora digo entonces que el portero titular del Barça es Pinto xD