UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

bleed11

#7739 Pero es que con Puyol recien salido de una lesion y viendo como esta Piqué solo puedes estar tranquilo con Abidal, al menos con Busquets de central tienes a Mascherano en el medio para barrer xDD

g0yu

abidal ahora mismo es dios, y busquets puede jugar donde le de la maldita gana. Si mañana messi o los jugones tienen el dia, no hara falta desir nada más...

meeka

Yo creo que lo que tiene pensado Pep con Busquets por detrás y Masherano de pivote, es buena idea. Además, creo que con arbitraje europeo podrá irse de la castaña sin mucha repercusión xD

Akronhar

lo que me faltaba, que dudarais de Abidal... pfffffff

TuR0K_Vva

Yo no dudo de abidal, dudo de la pareja Busquets-Abidal. Ninguno de los 2 es central, no tienen los conceptos de centrales puros que tienen gente como Pique o Puyol y ni que decir tiene que tampoco tienen esa quimica que a veces es tan necesaria

Esto es un partido de alto nivel y cualquier error te puede mandar a casa.

idioteque

Yo creo que dependerá más de como estén los delanteros del Barça y sobre todo, meter el primer gol, porque doy por hecho que el Arsenal metera alguno...

Li0nheart

si al descanso no vas 3-0 sera una eliminatoria de infarto

quickkk

que cojones dice albelda? VAMOS Schalke!!!

Habichuela

#7735 esta en mejor estado de forma pero mejor defensa no es ni de coña xD pique es mucho pique

GrimMcSlam

A eso me refería.

K

El Albelda ese si que crea odio omg, primero abriendo la bocaza cuando vienen al bernabeu (antes y depues) y no se quedó a gusto entonces...

Hardy

La verdad es que a mí me deja un poco intranquilo eso de salir al partido mas importante de lo que va de temporada sin los centrales titulares, y mas sabiendo el peligro que va a tener el Arsenal en las contras.

1 respuesta
G

ojala meta el arsenal un gol en el minuto 10 cahvales... ahi es cuando vamos a ver al verdadero pep team a fuego...

eso si que sería espectaculo y no lo de ozil ayer...

1 respuesta
GrimMcSlam

Q sobrados vais algunos xDD.

1
B

#7753, hola, soy la anterior eliminatoria entre Barca y Arsenal y vengo para recordarte que Bendtner marco antes que el Barca en la vuelta :)

1 respuesta
JiMmY

#7752 ke peligro ni ke niño muerto, si justo se les han lesionado 2 de los ke más peligro creaban, Van Persie y sobretodo Walcott.

G

#7755 y mira lo que paso luego... 4 goles del mejor jugador del mundo jejejeje

no es ir de sobrado, es simplemente que si el arsenal mete un gol en el minuto 10, el barça se pone con un 3-4-3 a la desesperada, y ya sabeis de lo que son capaces esta plantilla cuando van a la desesperada...

1 respuesta
quickkk

#7757 como os metan en el minuto 10 ya os podeis ir despidiendo xD

Pank

el Barça jugo la final de champions contra cristiano el todopoderoso y su manchester con Toure de central , y Cristiano ni la rasco... Y no solo eso , sino que en otra final como la de la copa del Rey también jugo con Toure de central y aún asi se ganaron ambas.

A mi la parte de atras no me preocupa mucho si Alves no se vuelve loco a subir por la banda.

1 respuesta
Elektro

#7759 Hombre, eso de que Cristiano ni la rascó...hasta el gol de Eto'o ni habíais pasado del mediocampo y CR llevaba un par de tiros peligrosos.

Koalido

Teniendo en cuenta que eso duro 10 min, pues esta bien la cosa entonces.

3
Elektro

Pues bien no, hizo un partido discreto y, si no recuerdo mal, acabó haciendo el estúpido con Puyol. Pero de ahí a decir que no rascó bola hay un paso xD.

G

sq cristiano no rascó bola en la final de la champions... todo se lo jugaba individualmente y pique se lo cmió en un par de ocasiones, luego intento 2 tiros lejanos que sin problemas para valdes...

para mí no rascó bola el cristiano

1 1 respuesta
crasten

a mi me encantaria que os marcaran al minuto 10 y to el partido como desesperados... tanta chuleria cansa....

1 respuesta
for1z

CAMOOOOOONNN GUNNERS!!

Mañana Arshavin hace un partido de los suyos y a cuartos con 1-1

cl0ud

#7763 Sí, sin problemas para Valdés, pero la falta que tiro CR que hace siempre con el botecito, no la pudo blocar Valdes y casi os da un sustito no me acuerdo si Rooney o Giggs que venia embalado xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Park Ji Sung fue xD.

voodoostock

Aunque en la ida song en la primera parte mereció la segunda amarilla por acumulación, se marco un partidazo, incomodo a xavi e iniesta, recuperaba balones... me parece un jugador clave junto a walcott para lo que va a hacer wenger en la vuelta. A ver si cesc y wilshere estan al 100% por que lo que quiero ver es un partidazo.

G

#7764 eso es precisamente lo que yo quiero, que el barça vaya desesperado a meter 1, 2, 3 y 4 goles... ahi es cuando vamos a ver el verdadero potencial de este ekipo ke esta destinado a marcar una época.

#7766 hombre, que tiró una falta y el portero tuvo problemas? joer, que partidazo del CR7 tío, si hasta casi mete un gol tio!! jajaja

pues eso que para mi no hizo nada en la final

ArThoiD

Este partido me da algo de miedito.

Nunca sabes lo que puede pasar... espero que lo consigamos solucionar.