UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

cl0ud

Nah si la culpa ha sido mia por citarte y darte bola xD
Por cierto, es que los moderadores hoy no trabajan porque el tipo este lleva toda la mañana diciendo tonterias y aqui sigue xD

5
Koalido

Ya cansa un poco, thread que miro perlita que suelta y se queda tan agusto xD.

Que ganas de partido, otra noche de champions para el recuerdo.

2
G

joder menudos los usuarios de MV colega, no he posteado nunca en el foro de deportes, vengo una mañana a poner lo que pienso sobre el madrid, sobre el barça y sobre cristiano en la final de champions y ya me tienen que banear de por vida y encima digo tonterias...

simplemente he dado mi opinion, no se donde ves las tonterias.

2 respuestas
for1z

#7773 ¿Cómo se te ocurre ir en contra del Barca aquí?

kAm1

#7773 El problema es que no das tu opinión con respeto y punto como todo el mundo, como has dicho antes "vengo a reirme del Madrid" y un foro no consiste en eso, en vez de argumentar cosas normales como una persona normal solo intentas molestar y provocar, y dices las cosas de una forma evidentemente ofensiva.

Compara tus posts con los del resto de la gente.

3
B

lo del arsenal se veia venir: "epidemia de lesiones, llegamos en cuadro!!" luego llega el lunes y empiezan las rebajas, el martes saldran con el 11 de gala y todos en perfecto estado de forma FIJO

1
G

pues para que haya un poco de picardía nene, o tu con tus amigos cuando hablais de futbol os sentais cada uno en una silla y hablais seriamente de futbol? seguramente os pikeis entre unos y otros

es la puta comidilla del futbol, el pike entre aficionados macho... que para hacer lo que decis me pongo marca TV y listo

lo que pasa que aqui en MV quereis hacerlo todo lo politicamente correcto. Veremos aver cuantas paginas de comentarios ofensivos y provocativos hay en este mismo post si el arsenal mañana mete un 0-2

#7778 No, soy canales

2 respuestas
for1z

#7777 ¿Eres Munitis?

1 respuesta
B

#7777 para hacer ese tipo de cosas tienes que conocer muy bien al interlocutor, y ellos a ti. si no hay confianza vas a dar lugar a malentendidos, cabreos y que la gente se lo tome fatal.

G

joer tio, nose de que va la peña en esta web tio, la gente se pica mazo enserio jajaja por 4 posts que he puesto la gente ya sta tirandome mierda por todos lados como si se les fuera la vida en ello... madre mia

yo vengo a postear a esta web a decir lo que pienso, de forma clara y la gente se lo toma como que les stoy robando la cartera en su propia casa.

como diria loco gatti...."ETO E FUUUUUBOL CAMPEON"

weeheee

Y mucho ademas.

Sobre el partido del Barcelona , sera un baño descomunal.

Y creo que Maldini ha dicho en Cuatro , que Song no juega.

JMBaDBoY

http://www.arsenal.com/news/news-archive/van-persie-in-squad-to-face-barcelona

Van Persie entra en la lista de convocados, otra vez Wenger vuelve a jugársela a la gente xD

Akklaim

¿Alguien lo dudaba?

¡Grim yo te invoco!

CaLaTa

No me sorprende en absoluto

G

no pasa nada, el barcelona va a salir en tromba y busquets va a hacer uno de los partidos de su vida como hizo en el mundial contra alemania

for1z

Le he ganado a mi compañero de piso 5 euros con lo de Van Persie xDDD sabía que alguno de los que decían que no jugarían lo harían xD

2 respuestas
N

#7786 vives al limite!

||
V jajajaja cierto, o el tan socorrido bocata de atun con tomate!

1 respuesta
for1z

#7787 Bueno cuando tu vida se resume a estudiar y hacerte de cenar macarrones, algo así es todo un logro T_T.

2
jGcz

Pues yo la de Van Persie me la había comido . Lo de Cesc y Wilshere evidentemente no, supongo que sólo los que querían sacar la frasecita de que siempre se lesionan los rivales del Barça..

GrimMcSlam

Eso es para asustar xD

Juega el danés, ya veréis.

D

Por mucho que digan, Wenger es un fullero. No se como os tragais los bulos que mete cada año.

Loker

Vaya troll el Wenger la vin

Wuos

#7786 yo tambien gane esa apuesta con un colega, vamos es que me lo olia fijo en el caso de Van persie.

No se por que lo hace la verdad, si por algon se caracteriza el barça es que rara vez varia su forma de jugar dependiendo del rival, vamos que jugara igual este quien este en el arsenal.

T

Yo estos partidos es de los pocos partidos durante el año que dejo a un lado mi madridismo y apoyo al Barcelona a muerte xD

Solo por ver la cara de tonto que se le queda a Wegner y bajandole otro año los humos de gurú que tiene estaré encantado viendo golear al Barcelona...

2
ruben132

Lo de Van Persie estaba muy claro. No es la primera vez, ni será la última. Aunque me queda la duda de si jugará de inicio, que también puedo intuir que sí.

Sobre el partido de mañana, no entiendo el miedo a que Abidal y Busquets formen pareja en el centro de la defensa. Ni que debutasen mañana en partido oficial... La clave está en que el FCB salga a marcar gol cuanto antes para ver cómo reacciona el Arsenal. Como se sientan cómodos defendiendo y el FCB empiece a desesperarse, el partido va a ser similar al Barcelona-Inter de la temporada pasada. Un constante quiero y no puedo (aunque el FCB consiguió marcar en ese partido, cosa que le vale).

Sobre el Valencia, a muerte con ellos. Me da igual Raúl que José Manuel. Ha de salir el Valencia a morir, como el Barcelona.

Sin embargo, el partido qué más acojone me produce es sin duda el del Real Madrid, viendo que en estos últimos años, y este año no es una excepción, se deja los deberes para la vuelta (aunque este año, más encarrilado, pero no deja de finiquitar en casa). El Real Madrid sabe hacer de todo menos especular, porque le hacen ocasiones, y el Lyon, como sea capaz de clavar un gol, cuidado, cuidado.

Esperemos que pasen los tres y les dejemos claro a esos ingleses, alemanes y franceses quienes mandan en Europa.

frandqt

El Wegner es un puto amo xDDDDD

Q

¿Apoyar al Barça a muerte? ¿Estamos locos?

13 1 respuesta
franzo

Alguno de Barcelona sabe en que hotel se aloja el Arsenal? o en cual se suelen alojar alli o algo? gracias!

s1Tk-

Ya vais con las cacerolas?

5
JMBaDBoY

Es que Van Persie se lesionó el 27 y el día 7 ya entrena y viaja convocado. Y el propio club dijo que estaría mínimo 3 semanas de baja. De 8 días a 21 va un trecho xD

Pero bueno, sería sorprendente que jugara los 90 minutos, quizás va convocado para despistar y ni es titular, quién sabe.

1 respuesta