UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

N

#57 Pique,Puyol e Ibra eran bajas.

Vaya partido hizo Messi, siempre aparece en las citas importantes no como otros.

3
Loker

Nadie dice eso, por lo menos no yo, pero es que iuma ha dicho que el Arsenal estaba muy fuerte y eso no es cierto.

Aún así, el Arsenal es un equipazo y sera un gran partido, pero no, no estan fuertes

S

Y quien esta fuerte? el Chelsea? el Inter? ...

1 respuesta
weeheee

El Arsenal solo pueden hacer algo en su estadio , fuera, les quitaran la bola como a un niño.

vicka

#63 EL REAL MADRID

4
W

El Arsenal anda segundo en la Premier por delante de Chelsea, Man. City, Spurs, Liverpool... pero sí, son una jodida banda. Entonces la Premier es un chiste de liga o cómo va esto? no se decía que era la mejor?

1 respuesta
T

yo creia que el chelsea iva a saco a por la champions, pero vi el chelsea - liverpool y fue una basura joder ajajaj no se enteran de nada.

Los que veo en mejor forma son el inter y el Manchester, pero weno en la champions todo puede pasar a 2 partidos. :)

Veremos si el arsenal pone cara al barça o eso o les meten un repaso XD. :D
Ansiaaa.

Y el madrid... suerte ajaja MOU es un entrenador que empata mas que gana :)

y amunt valencia XD

2 respuestas
B

#67 Que Mourinho es un entrenador que empata mas que gana? :palm: :palm:

keiruga

Ya empezais a decir que el Arsenal es una banda, ¿cuando caigais contra el Lyon direis que la champions es una mierda de competicion como la liga?.

JMBaDBoY

#66 Pues sí, realmente no me cuadra, el Arsenal es medio banda pero luego resulta que va 2º en la que para muchos es la tan cacareada liga del mundo. Estoy hecho un lío, lees MV y ya no sabes qué pensar :clint:

Si el Barça gana en el Emirates, aunque sea 0-1, el Arsenal ya se puede ir centrando en otras cosas. La única esperanza del Arsenal es ganar o rascar un empate allí para venir aquí a ver si puede hacer algo.

2
borchhhhh

A mi el Arsenal me parece un equipo de mucha calidad pero que le viene de perlas al Barça. Es un equipo que no se sabe cerrar para salir a la contra y que sufre sin la posesión de balón.

Es decir , no son ni mucho menos una banda pero tienen el estilo perfecto para que el Barça les gane a placer.(Y que conste que me jode que tengan que eliminar al Arsenal siempre,xD)

1
Lexter067

yo espero que el barça no se complique mucho y pase normal, al igual que el valencia.

pero me apetece +mil ver al realmadrid xD.

pd: sobre el valencia. seria un poco comica la situacion si se quedasen fuera por culpa de raul :/

pkjn

Yo veo al Arsenal, casi todos los fines de semana, juegan muy bien pero para meter 1 gol muchas veces tienes que ver 1283812381 ocasiones, y en defensa la verdad un 80% por ciento de las veces son unas madres...

Tambien el Milan va 1º en Italia y cuando ganamos 2-0 vi 300 comentarios sobre que eran unos vejestorios, que andaban en tacataca

1 respuesta
L

#73 Claro, y como la Premier y el Calcio tienen el mismo nivel, es una comparación muy válida...
#76 JAJAJAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
s1Tk-

#74 Estamos hablando de Champions y en Europa Italia > Inglaterra

#76 Comor lo lees

2 respuestas
borchhhhh

#75
¿Comorrrr?

2 respuestas
pkjn

Lo que vengo a decir es que, cuando Madrid o Barsa ganan los otros equipos son la PESTE y cuando perdemos contra esos equipos, somos la PESTE

This is MV!

2
ManOwaR

#75 sí claro... Portugal > Francia > Alemania > Italia > Inglaterra

mendozawsd

Yo creo que tanto madrid como barcelona pasaran relativamente facil. Aunque me gustaria ver un lyonazo estoy casi seguro de que no se va a producir. A ver el valencia!

dkdvd

#67 Inter fuerte? manchester fuerte también? El campeón saldrá de Madrid, Barça, Chelsea o Bayern.

Y lo de que Mou empata más que gana... no se yo eh... Y e Valencia que tenga cuidado que el Schalke tiene más equipo del que parece.

1 respuesta
M

Italia > Inglaterra xDDD

Si precisamente esta es la competición de los ingleses, donde se demuestra quien tiene la mejor liga del mundo :)

s1Tk-

Mirar wikipedia, ahí dejo eso y me voy a dormir :clint:

S

#80 Chealsea y Bayern están dando bastante pena.

Enccel

pero como puedes decir italia > inglaterra si luego miras los cuartos de todos los años y son 3 ingleses y 1 español , o 3 ingleses y 1 italiano... que demuestra que en españa hay 2 equipos buenos,en italia 2, y en inglaterra hay 4 (eso sin contar al city que esta en uefa) excepto la champions pasada que fue la peor para los ingleses,esta competicion mandan ellos...

Para mi el campeon se decidira entre Barcelona,Real madrid,chelsea y bayern(aunque como dice el de arriba dan pena estos 2 ultimos en su liga)

aleixx

pues sinceramente , si el madrid pasa contra el lyon ,que tengo mis dudas, como le toque un equipo tipo macnhester, chelsea, bayern , inter .. lo veo fuera .

ChaRuu

hombre si tienes tus dudas de que el madrid pueda pasar contra el lyon, no me parece descabellado que lo veas fuera si le toca uno de los 4 que has dicho.. ya que obviamente son mucho mejores que el lyon, pero vamos.. ya veremos lo que pasa, y a ver si es verdad que alguno de esos 4 ganan al madrid si pasa de 1/8.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo al Madrid sólo lo veo perdiendo contra al Barça,Arsenal o Manchester.

De esos, Barça y Arsenal se van a pegar entre ellos, y uno queda fuera...

PD: Cuidado no venga el Schalke, y la maldición Rauliana sobrevuele el Bernabeu xDDD

aleixx

#86 lo de las dudas contra el lyon, es simplemente por como le a ido contra ellos , es evidente que el madrid es muy superior, pero ya veremos.

Al igual que el enfrentamiento del Barça contra el Arsenal , no lo veo tan facil como algunos.

JamesDuke

el arsenal contra equipos de nombre da pena: aqui os dejo sus resultados de este año:

Liverpool FC 1:1 Arsenal FC
Chelsea FC 2:0 Arsenal FC
Man City 0:3 Arsenal FC
Arsenal FC 2:3 Spurs
Man Utd 1:0 Arsenal FC
Arsenal FC 3:1 Chelsea FC
Arsenal FC 0:0 Manchester City

2 victorias en 7 partidos grandes, y esa debe ser su mejor marca de los ultimos años, que si no me equivoco hasta hace unas semanas, sus 15 ultimos partidos contra chelsea/man united se habian saldado con empates y derrotas salvo una unica victoria.

para mi, que el arsenal eliminara al barça seria una sorpresa del tamaño del Copenhague eliminando al Chelsea (no tanto pero casi xD)

Enccel

yo pienso que le tenemos que ganar facil al arsenal, es el tipico equipo que nos lo pone a facil porque saldra a jugar y nos deja espacios,igual que pienso que el madrid le deberia ganar facil al lyon y el valencia al de raul.

y espero en cuartos un barça-madrid :D

1 respuesta