UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

En la Champions no hay partidos fáciles a la práctica, remember Stuttgart-Barça la temporada pasada, por ejemplo.

aleixx

en el partido de vuelta le dimos un buen repaso con golazo de Messi

JMBaDBoY

En el de vuelta, tú lo has dicho. Pero en el de ida, los huevos de corbata.

1 respuesta
Elektro

#93 Es que estaba Sami Khedira ahí de stopper dándolo todo xD.

1
Enccel

fail :D

Wuok4

#90 El Madrid en cuartos? tu que quieres que españa se incendie y los periodicos deportivos se queden sin ideas para sus portadas 4 barça - madrid es dmasiado xddd

Wuos

Yo creo que el Madrid matara el partido en Lyon, este año no es como los demas, el Lyon se ha debilitado mucho.

En cuanto a rivales asi fuertes para Champions, yo apuesto por el Inter, se ha reforzado bastante bien en invierno, ha recuperado a Sneijder, y si hacemos caso de su estado fiscio del año pasado, fue creciendo a medida que avanzaba la temporada.

Barça, Madrid e Inter para mi son los favoritos.

Crus

el Lyon se ha debilitado mucho.

Eso decian el año pasado... y ahora tienen a Gourcouff y alguno mas xD

joseph-

Pero Gourcouff no va a ganar el partido el solito

ronalo

Pues yo ando cagao con el lyon de marras que no hace mas que amargarnos la existencia año si año no, ojala ganemos 0 2 en la ida y se acabe alli la eliminatoria sino veo que lo va a pasar mal el madrid en el bernabeu.

joseph-

Tranqui, este año llegais a semis minimo

D

de hecho, Gourcouff de momento no está rindiendo

voodoostock

ya se ha visto que los franceses llegan a octavos en buena forma, como bestías, justo todo lo contrario que el madrid, a ver si esta fino este año.

Scavenger19

este año no es como los demas

Lo mismo se lleva diciendo 6 años.....xD

3
Wuos

pero la liga que se estan marcando en Francia deja bastante qu desear.

No se, yo no sigo la liga francesa, pero los que analizan las ligas de fuera dicen que tiene menos peligro que el año pasado.

W

No vale ir de víctimas, cualquier cosa que no sea pasar sería ridículo contra el Lyon...

Por cierto, Puyol descartado para viajar a Londres...

M

El nivel del equipo ha mejorado respecto al año pasado, en liga rinden mal, pero es igual que el Schalke, eequipos muy peligrosos, veremos si Puel vuelve a dar un baño táctico como hizo el año pasado

El Barça y el Madrid hoy en día están 2 escalones y uno respectivamente por encima de todos los equipos europeos, es lo que tiene cobrar tanto dinero de teles

1 respuesta
cl0ud

Victimas? Pero si llevamos 6 años cayendo en Octavos. Y luego claro, si decimos que ganamos easy al Lyon decis que es prepotencia xD

#107 Baño tactico de que? El Madrid se idiotizo en la segunda parte aqui en el Bernabeu, simplemente es como si de repente no supieramos dar ni 2 pases seguidos.

orggahh

Esperemos que Van Persie, Arshavin y compañía se pongan a callar bocas.

GO GUNNERS!

D4rk_FuRy

Barsa:

Liga sábado, champions miércoles.

Madrid:

Liga domingo, champions martes.

Alguien me lo explica por favor? :S:S:S

ah vale que el madrid juega dentro de 2 semanas.

good.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#110 xDDD como van a tener 1 dia entre partido y partido calamardo

D

#110 ademas que las normas dicen que como mínimo, ha de pasar 2 días entre partido y partido

NeOGeN

AC Milan - Tottenham

Estoy con Elektro, por mucho que esté jugando muy bien el Tottenham y sea una plantilla más joven y mejor preparada físicamente teoricamente, la experiencia de los jugadores del Milán son los que van a desbalancear esto a favor de los italianos, saben cual es el estado optimo de moral y sabrán traspasarla a todo el grupo, el Tottenham no deja de ser un debutante con falta de experiencia en este tipo de competición.

Valencia CF - Schalke 04

O Jurado tiene el partido de su vida en el centro del campo o veo bastante favorito al Valencia en todo, no debería haber problemas para asegurar presencia española en cuartos.

Roma - Shakhtar Donetsk

Simplemente, la Roma no juega a nada, no se que decir más.

Arsenal - Barcelona

Los culés no deberían enfadarse por leer comentarios de que la defensa del Arsenal es un flan, nadie esta diciendo que es una banda porque lo que caracteriza al equipo londinense es un centro del campo y delantera muy envidiable, pero todo se va al traste si se mira el 1/4 de campo, y solo hace falta ver partidos del Arsenal para darse cuenta de ello.

København - Chelsea

Estarán jugando mal, tendrán una racha inestable y ahora los nuevos fichajes se tendrán que adaptar, pero no veo al Chelsea perdiendo esto, sinceramente.

Lyon - Real Madrid

A priori es el favorito, pero veremos, veremos...

Marseille - Man. United

No se como será el partido de ida, pero la de vuelta, el Man U es intratable en casa, si salen con un buen resultado en Marsella con un empate mismamente, se clasificarán comodamente.

Inter de Milan - Bayern München

El Bayern se mostró ya superior en la final de la pasada campaña aun habiendo perdido 2-0 y van con sed de venganza y ahroa con la vuelta de Robben, el optimo estado de forma de Ribery (que no jugo la final), Müller mejorando su juego desde que empezó la temporada y Gomez que todo lo que toca lo mete, me da a mi, que por mucha mejoría del Inter, mucho Leonardo, etc, veo al Bayern con más opciones de pasar.

1 respuesta
I

Bale no viaja con el Tottenham a Milan por lesión

josepginer

Cuidado con el Lyon a balón parado. Tiene gente que la pega muy bien y en corners o faltas a la olla la pueden liar :\

1
D

#113 no veo un partido fácil para el Chelsea eh

1 respuesta
NeOGeN

#116 a mi tampoco me lo parece, pero creo que tienen suficiente calidad individual para encaminar esto, osea, para mi van a sufrir pero no creo que caigan eliminado, si no seria toda una sorpresa y grata para los equipos que pasen a cuartos.

Edit: Ojito, que alomejor Wenger se la juega y fuerzan a Nasri:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3409108/Samir-Nasri-faces-fitness-tests-ahead-of-Barcelona-match.html

D

Si el Copenahge juega como sabe jugar y como le jugó al Barça, puede haber sorpresa. Aunque tb la veteranía de los jugadores del Chelsea, pesa.

A

Porque el Madrid juega la semana que viene?xD

1 respuesta
D

#119 porque desde el año pasado, los Octavos se juegan las jornadas de ida y vuelta, en lugar de 2 semanas, en 4, así las televisiones salen ganando.

1