UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

#9443 ¿Qué Masche ha tocado 3 balones? Ay mi madre... xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Naturalmente que ha sido sin querer, pero lo de Cesc ha sido un regalo en toda regla

2 respuestas
PLeaSuReMaN

espero que el barsa meta el 2º rápido

si no pa' casa ya veréis xD

ArThoiD

Cuanto hater la virgen XDDDDDDDDDDDD

IIpereII

#9445 what?

CHiCoMaRTiNi

ojo que cesc la puede cagar , pr el pasesito de iniesta entre tres hay que hacerlo.....y luego la definicion de messi sublime algunos teneis barcelonitis aguda...

Fdkn

#9451 Tienes razón, 3 balones y 2 piernas.

1 respuesta
PeTu

No os engañeis, el arsenal estaba ahi puesto, pero se veia que en cualquier momento se comian alguna..no saben defender, y han tirado media parte.

Y mascherano partidazo

1 respuesta
B

Espera, ahora el taconazo de Cesc en la frontal del area solo lo hemos visto los madridistas no?

HAHAHAHAHAHAHAHA

B

#9449 Y que lo digas.

#9452 Eso lo ves asi por que te has hecho del Madrid hombre.

PLeaSuReMaN

#9443

buena esa

Wuok4

Vamos esos RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El Barça merecia el gol y punto dejareos de milongas porque no haceis mas que decir chorradas

Dr_CrAzZY

#9405 Tu Real Madrid, tampoco daba taconzitos y le calleron 5 nabos buenos. A llorar a Jerusalén.

2
KuS

#9452 Con la historia que tiene detrás... lo de naturalmente no lo diría tan a la ligera yo. Y menos después de ver como esconde la pierna tras perder el balón.

B

Vaya sombrerazo de pega Messi en una baldosa, Oh dios mio

Geck0

Orb donde estas? kiero trolear tu troleo!

D

si el arsenal no ha hecho ni una contra, es porque Masche se está hinchando a robar balones en el centro del campo

borchhhhh

Que bestia lo de Messi.

Al alcance de uno solo.

Chechi

"El árbitro se traga un penalti a Messi" marca tambien ha sido hackeado? xDDDDD

NeV3rKilL

Pon un merengue en tu vida:

L

#9458 Que no saben defender???Pero si esl o unico que estan haciendo :O

Jandralla

favoroso

JMBaDBoY

Pero macho, si Mascherano ha recuperado la tira de balones y ha hecho mínimo 3 o 4 cambios de juego buenísimos además de tocar muchos balones en el centro del campo.

Es increíble lo que estoy leyendo xD

1
MaTrIx

algunos sois ya tan paranoicos con el barça que solo veis robos del barça, jugadas a favor del barça etc...... en fin haceroslo mirar.

s1Tk-

SALIENDO EL 5-0? MADRIDITIS

1
Pank

hay que meter otro para no sufrir mucho...

Cuttlas

Adriano de momento también me está callando la boca

B

Jo, a alguno parece que le moleste que gane el Barça xd, yo me alegro por cualquier equipo español que llegue lejos xD. Por cierto el Arsenal no sé por qué ha jugado a algo que no domina... Aunque de momento gran partido de Masche y Busquets en defensa porque las pocas que llegaban las paraban del todo.

A

Cuanto Madridista llorón anda por aquí......Al final tendré que ponerme las gafas de buzo.

juanak4

vaya cachondeo va a tener que aguantar Cesc con sus amiguitos del barsa como esto acabe asi

1 respuesta