UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

hitsvil

Y por cierto cabe destacar la labor defensiva de Mascherano y Abidal, repito Abidal, por cierto, que no se os pase por alto.

L

Esta jugando el barsa en champions y ya he visto varias veces el 5-0 xDDDD es increible

B

El partido esta medio hecho ya. Yo pienso que moralmente el Arsenal se le acabo ahroa.

Van Persie se tiene que ir esta segudna parte o sera expulsado, y tienen a dos defensas con amarilla. Lo teneis muy muy de cara.

PruDeN

Wuok4

Esta noche en Punto Pelota, Roncero dira que no tenia que aver subido al marcador el gol porque añadió 5 minutos

tiko

Los símiles con el 5-0 no veas si sobran en serio

Fdkn

#9480 Cachondeo ninguno, le van a dar las gracias y luego ni le ficharan y se quedará llorando en Londres otro año más.

Hardy

Espero que el Barça salga igual de entonado y sigan sin dejar respirar al Arsenal.

jGcz

Grim, deja de hacer el ridiculo con Mascherano. No tiene por qué gustarte pero cuando hace un buen partido no lo niegues, que te evidencia todavía más.

IVaCH

Cesc ya está fichado y debutando...
Abidal debería tener amarilla si no más de cojer a Van Persie del cuello y calentarlo, posterior rage y falta q le pone la mano delicadamente en la cara a "no me acuerdo" y es amarilla.

El Arsenal está dando pena, el barcelona está haciendo todo por ganar, cojen el balón en el centro del campo, y esperando a desmarques para meter balones al hueco.

Si siguen así el barcelona gana seguro, o cambian el chip o los ingleses a la calle.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Abidal deberia tener tarjeta amarilla por agarrar del cuello a un jguador contrario

ludo90

No sé que pinta el 5-0 xD pero vamos leo tantas tonterías por ambos bandos que no me extraña que en un momento de histeria empiecen a despotricar.

ArThoiD

No sé si es mas triste, la gente que saca el 5-0 o la gente que está esperando con ansias que alguien lo diga para meter mierda por ello.

Vaya pena de gente por dios.

1 respuesta
M0E

Medio gol es de Fábregas. No veas qué pase de tacón, cómo se asocia con Iniesta. ¡ADN Barça!

g0tO

qué fácil es ser culé

y no veas si mola

C

que cabron el messi!!! vaya golazo, nunca deja de sorprender este tio.....

ISAILOVIC

Estadisticas de Mascherano

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Arsenal-0554_04_02_0003_0235

3 balones no, pero han sido 5 balones recuperados xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9493 Si si, lo repiten mas los segundos XD

1
ArcheR

Yo lo único que quiero es que Grim empiece a tomarla con Bojan, POR DIOS!!!

Bojan depende de ti, Grim xDDDD

ludo90

Y Fabregas por estorbar al portero en el área pequeña, y penalty a Messi, y Van Persie doble tangana expulsado, etc etc.

MaTrIx

#9490 espera que te comento que te olvidas el penalty no pitado la agresion etc.... ahora sigue

-Orb-

GRANDE Almunia haciendo gala de su pasado barcelonista regalando el gol sin tener puta idea de como posicionarse en la portería.

Valiente cancer de guardameta, asi se las daban a Felipe II. Hasta mi abuela puede ganar así.

1 respuesta
Cuttlas

Buen debut de Cesc con la azulgrana

Hardy

Mira que yo no soy un enamorado de Mascherano, pero hoy está haciendo un buen partido.

N3mex

Cesc ftw

Sinclair

http://img718.imageshack.us/i/dealwithitmessi.gif/

ArThoiD

#9457 Y cuantas veces ha atacado el Arsenal????????????

Pues eso, en casi cada ataque ha resuelto MAscherano.

MaLaBeSTia

Van Persie debio ser expulsado del tiron

tuput

Deberían haber expulsado a 5 jugadores por equipo, para empezar.

Aguila2k2

Tanto madridista estas semanas diciendo que el barça aburre. pero miraos. viendo el partido. si no no entiendo porque iriais por el arsenal....