UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Akronhar

A los que dicen de las declaraciones de Abidal. Os remito a unas declaraciones de Florentino Perez: "No quiero que el Barça pierda, me vale con el empate"

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1299607658.html

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Como Atlético me cuesta decir esto, pero espero que el Madrid pase contra el Lyon y Mou vuelva a callar al Campo Nuevo

He dicho.

3
Emilito90

que grandes las palabras de abidal: "prefiero al lyon, asi habra eliminado al madrid" xDD

B

#10875 Que quiere encontrarse con el Lyon en cuartos.

Nfst

Gif de Van Persie haciendo el pase de toros xDDD

1
NeV3rKilL

Lo bueno es que el penalty no pitado a Messi no ha sido ni falta.

Fdkn

Si si, Abidal es ex del Lyon, pero ha dicho que quiere que gane el Lyon para que pierda el Madrid

Camarero! Una de hipocresia foril! xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gantorys

Wilshere jugadorazo

1 comentario moderado
-Orb-

El resumen de todo esto es que Massimmo Bussaca es el Hermano por parte de madre de ovrebo.

Dicho esto el Barsa ha merecido pasar pero de nuevo no eran necesarias las ayudas arbitrales que han recibido por decimoquinta vez en un partido de champions league.

2 respuestas
patufet

mucho llorón veo por aquí, porque no confían con su equipo y saben que este año tampoco ganaran nada.

A

#10927Yo tambien quiero que pierda el Madrit

1 respuesta
B

Y bueno, que salga ahora un ingles a vacilarme de liga. Que el Arsenal ha hecho hoy un ridiculo como equipo "de futbol" "tiki-taka" y de play station. Que me rio yo del futbl de Play.

Ni un solo disparo a puerta señores. Me parece totalmente ridiculo para un equipo con esos jugadores ofensivos. Y lo de Wenger es la repanocha. Fisicamente el Arsenal no llegaba a ninguna pelota y el Barça no tenia miedo en defensa por que no habia NADA DE NADA ofensivo. Saca a Arshavin antes majete, ya veras como no te pone las filas el Barça a ras de mediocampo.

1 respuesta
I

la verdad es que Wilshere ha sido el unico de todo el Arsenal que le ha puesto huevos a la cosa.

belegar

Orb enserio hoy para ti ha salido beneficiado el barcelona arbitralmente? cuanto forofismo porfavor.

MaikelNait

Pues nada !! ya hemos pasado. El arbitro ha estado muy bien, los flipados tipo Van Persie y Cr7 no fomentan el juego limpio...

1 1 respuesta
Woh

Pero que ayudas arbitrales? XDDDDDDDDDDDDD vaya forofos estais echos algunos, no haceis mas que llorar y llorar sin razon... pero en fin, preocuparos de vuestro partido que todavia perdeis incluso pfff

1
ArThoiD

#10931 Pero qué ayudas tio?? Dime una puta cosa que haya pitado mal CON EL REGLAMENTO EN LA MANO.

Fdkn

#10933 Pero tu no eres Abidal, adalid del barça, club señor del siglo XXI.

borchhhhh

Lo de Cesc es para empezar a descartarlo ya .

Otra vez un partido ....

vappatixihm

Si lo de hoy ha sido un robo al arsenal, en la ida entonces que fue? un hipermegasuperobo al barça, no? xD

wanksta

Ovrebo RETURNS

Mr-Carradine

Tengo otra ventana abierta con este mismo hilo sin live para poder reportar a todo Dios :clint:

Masackre

Wenger es un puto inutil!!

T

Bueno que si, que otro robo pa'la bussaca.

Contra un equipo inferior, con uno menos, el tercer portero y todavia tiene que decidir el arbitro. Me encanta, y no es lloriqueo, pero huele a millas.

1 1 respuesta
jGcz

Lo de Van Persie ha sido justicia poética por haber estado Wenger tonteando con su convocatoria xD

NTC-________

el arbitro pita un tiro a destiempo (que se puede entender en el contexto del camp nou + 95k persona berreando), pita y amonesta tambien una "agresion" (xdd) de van persie a alves pero se hace el loco con las agresiones de abidal primero y busquets despues al propio van persie, o la guarrada de tijereta de alves, etc.

1 respuesta
burton92

#10921 Muy buenas esas "declaraciones" por que te recuerdo que es una conversación, de broma, con un amigo de floren....

1 respuesta
Chechi

A ver..a abidal le han preguntado "Alguna prefernecia para los cuartos?" y él ha contestado "El lyon así significa que ha ganado al madrid" (o algo por el estilo). Y se ha ido riendo.