UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Rolic

creo que ha sido el partido más limpio de Alves en toda su carrera, no creéis?

Mullins

#10937 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera espera
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

w311fr4g

Mascherano increible hoy y Villa bastante mal la verdad... No me gusto del todo el barça xq casi caen en el mismo error de la ida de qerer matar el partido tocando el balon sin hacer nada y casi meten el 3-2...se fallaron muchas ocasiones pero lo importante esque pasamos.
Visca Barça!

T

La cosa es que el Barcelona ha dominado de cabo a rabo

Los primeros 30-40 min les ha costado bastante crear peligro al Arsenal, que estaba bien plantado

Le han perdonado un penalty al Arsenal sobre Messi

Luego la agresion de VP (a este chico le falta un hervor) que solo ha sido amarilla (debería haber sido roja)

El gol del Barcelona (quizás 5 min de descuento en la primera parte han sido demasiados)

La segunda parte el Arsenal se ha encontrado con un regalo caido del cielo (el gol de Busquets en p.puerta)

La expulsion de VP dando muestras de su inteligencia vendiendo a su equipo

El Barcelona ya se ha terminado de ir arriba y como era de esperar les han metido 2 goles que perfectamente podrían haber sido 4 o 5

Victoria merecida del Barcelona, bañito de humildad para Wegner (que asco me da) y a ver que pasa mañana con el Valencia

1
A

#10948Te traigo algún clinex o tienes bastantes porque valla lloriqueo nos traes amijo xD.

rodsir

#10946 que no es lloriqueo?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

D

a abidal le preguntan que preferencia tienes para 4 de final.

Y dice al lyon xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ruben132

#10934 Totalmente de acuerdo contigo. La Premier como nivel, es de broma, y hoy se ha visto con el que todos dicen que hace el mejor fútbol de Inglaterra.

borchhhhh

Que lamentables algunos que hacen su analisis del partido en materia arbitral y ni mentan el penalti de la primera parte.

Vaya panda de forofos,xD.

M

Ahora por favor que salgan los fanboys de la premier, que me voy a reir un rato. Que el 2º clasificado de la premier no sea capaz de tirar ni 1 vez a puerta en todo el partido con la defensa suplente del barsa, no corran ni cuando quedan 5 minutos para el final y la contestación de cesc con un tono de "me importa una puta mierda" sea: "Así es el fútbol" es para LLORAR.

Geck0

#10931 pero si Ovrebo es el q no pito los penalties contra el chelsea, diras hermano de Benquerença (como se escriba) q permitia el juego durod el inter y no pitaba una mierda al barsa xD

yo no hubiese expulsado a van persie por el tema ese, pero si en la agresionq solo le costo amarilla

Jandralla

barça y madrid pueden jugar en cuartos?

2 respuestas
DuSaK

el partido en si no ha sido un robo, pero tanto la gente ke dice ke el arbitro le dió el partido al barça como los que decís que no ha favorecido para nada a los culés estais igual de equivocados a mi parecer. Con o sin el arbitro creo que hubiese ganado el barça pero es innegable que de favorecer a alguien, ese equipo ha sido el barcelona

B

#10949 Y Abidal es un jugador y encima EX del Lyon.

No un presidente de un club.

Y eso que a mi las declaraciones del Florentino no me parecen mal...

GABEDSGN

por que cojones hablais de hipocresia ?? xDDDDDDDDDDD ha dicho que quiere que pierda el madrid, directamente, eso es hipocresia ? LLORONES

1 respuesta
B

Abidal es ex-jugador del Olympique de Lyon. Es normal que quiera que pase el Lyon.

roflmao

me encanta que cr7 no sea clave para su equipo, y que los mismos digan que hacen mas juego que con el, como coño le habra sentado todo esto a cr7, dios que contento estoy. VISCA BARÇA.

pd no estoy metiendo mierda a cr7, o si.

FreshWind

Se ha visto a Bussaca hace escasos minutos yéndose con Ovrebo a tomarse unas cañas juntos en un céntrico local de Barcelona, se dice que Cesc y Bendtner les acompañan.

1
IIpereII

Algunos tienen memoria selectiva. Sed un poco objetivos por dios.

IvErSoN-

#10962 ojala, seria una eliminatoria free.

D4rk_FuRy

1 expulsión al arsenal 1 penalti al barsa y todavía el árbitro ha perjudicado al barsa...juas xD

voodoostock

lo que da nivel a una liga no es un equipo, es la media de todos, del último al primero,

1
gRaNaln0

yo me voy, esta imposible el foro, no se puede comentar nada :S que venga kus y se ponga un par de gifs ya por dios

ItNaS

#19057 abidal estuvo 4 años en el Lyon, no es por nada. Es normal que se quiera enfrentar a su ex-equipo.

Cuttlas

Después de este partido tengo muchisima confianza de cara a esta Champions, este Barça puede volver a hacer cosas grandees!!

Sirius_spa

#10962 Si. Ya es sorteo puro y duro creo

Nfst

Con la suerte que tiene el Barsa años atras, proximo rival: Shaktar

3 respuestas
InTe

me encanta leer aki ke al Barça le han regalao el partido, cuando en los 180 minutos, le han anulado un gol legal, un penalty no pitado, y encima el unico gol que han marcado hoy en Barcelona, ha sido un golazo de Busquets, EN FIN JAJAJAJA cuanto sindrome Ronceril por el foro

Fdkn

#10965 Hipocresia de Abidal no, hipocresia en el foro que si lo dice un madridista le tachan de todo y si lo dice abidal "Vaya crack"

ADRiETiZOR

Venga madriles....que habeis tenido la esperanza de que nos eliminaran pero no JAJAJAJAJJAJAAJA...mucho que hablais hablar del penalti a messi en la primera parte majetes... :):)

venga tirar todos a ver Punto Pelota y a vuestro amigo roncero aber que dice oi

bss

1 respuesta