UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

vicka

Gattuso tiene ganas de marcha xdddd.

melonzuelo

Preguntas rapidas, que ha pasado con Gatusso, que quiere decir lo de Raul y lo de Hao hao?? jajaaj

2 respuestas
Woh

Gatusso FAN.

Sh1n0d4

GRANDISIMO TOTTENHAM JODER! VICTORIA MERECIDA!

LLORA GATUSSO HAHAHAHAHAHA

N3mex

se ha pegado?xDD

ChaRuu

#1080 a gatusso le da igual que sea un abuelete o un chaval.. si se tiene que zurrar se zurra, parece mentira que no conozcas a gatusso XD

JMBaDBoY

El Milan me da que no remonta ni de coña en UK.

cl0ud

Gatusso es un capuyo y me alegro que el Milan haya perdido, no han hecho ni el huevo en todo el partido.

1 respuesta
shturmovik77

Villarato.

RusTu

#1082 1. Gatusso la ha montado al terminar el partido, le ha metido un cabezazo al ayudante del Tottenham.

1. Al final del partido estaba la cámara de campo cerca de Raúl y se le ha escuchado llamando a su compi Hao Hao HAOOOOOOOOoo a voces y luego le ha dado un bofetón cariñoso xD
Fdkn

#1082 De Gatusso no se nada, Raul ha marcado el gol que salva a su equipo jodiendo a toda Mestalla y Hao es un chino que juega en el equipo de Raul y han salido unas imagenes de Raul llamandole a voces.

JamesDuke

pues este partido llevo el peso del juego el milan y tuvo 2 o 3 oportunidades clarisimas. los spurs me decepcionarion, asi q yo todavia no descartaria al geriatrico FC

Loker

Lo de Gattuso tela no?

1 respuesta
shturmovik77

#1088 Hasta el gol del Tottenham, estos estaban atrás que ni se movían, así que no cuentes historias, porque en todo el partido han colgado 3 balones al area.

PalesTina

entonces no habra gifs de raul hoy?

:(

1 respuesta
ScOuT

me alegro por los spurs..

weeheee

Pues una vez mas.

Raul callando bocas.

En el ataque , ha sido el unico que ha causado peligro , porque Huntelaar estaba en modo tronco y no ha tocado ni una bola.

0n1x

#1093 A Gattuso lo deberían de encarcelar, menudo sucio de mierda. Que se jodan los milaneses.

cl0ud

Decepcionado? Con Modric en el banquillo y Bale sin jugar? Pff y encima la vuelta es en Londres. Todo a favor para el Tottenham la verdad xd

JMBaDBoY

¿O sea Gatusso hoy ha zarandeado por el cuello a un ayudante del Tottenham y luego a otro le ha metido un cabezazo a final del partido?

Supongo que le caerá sanción.

Fdkn

Ostia acabo de ver lo de Gatusso en la 1,
HAHAHAHAHHAAHAHA esta loquisimo

xXxHarlockxX

Lo de Gatusso no es ni normal...

ToKoR

El gatuso es un payaso xD

YaMBiADoR

#1095 yo quiero gif del gol y de su celebración, grande joder !!!

N3mex

Si lo veis en youtube ponerlo aquí pls!

BuLLeT_AZ

A Gatusso había que pillarlo entre 4 o 5 que le dieran una buena paliza a ver si asentaba. Que un tío con 0 calidad y que solo sabe dar hostias llegue a ser quien es ese enfermo es deleznable.

Crus

Que grande Raul xD

Mystee

Dios que grandes, diria que tenemos el pase a cuartos muy encarrilado peeeeeero

hrbrw

Gol de de Ibra bien anulado por falta anterior a su remate. Gattuso pecholobo

FreshWind

Sabía que el Tottenham iba a ganar, que se vaya a tomar por culo el Milan, panda de mafiosos