15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#1080 a gatusso le da igual que sea un abuelete o un chaval.. si se tiene que zurrar se zurra, parece mentira que no conozcas a gatusso XD
Gatusso es un capuyo y me alegro que el Milan haya perdido, no han hecho ni el huevo en todo el partido.
#1082 1. Gatusso la ha montado al terminar el partido, le ha metido un cabezazo al ayudante del Tottenham.
#1082 De Gatusso no se nada, Raul ha marcado el gol que salva a su equipo jodiendo a toda Mestalla y Hao es un chino que juega en el equipo de Raul y han salido unas imagenes de Raul llamandole a voces.
pues este partido llevo el peso del juego el milan y tuvo 2 o 3 oportunidades clarisimas. los spurs me decepcionarion, asi q yo todavia no descartaria al geriatrico FC
#1088 Hasta el gol del Tottenham, estos estaban atrás que ni se movían, así que no cuentes historias, porque en todo el partido han colgado 3 balones al area.
Pues una vez mas.
Raul callando bocas.
En el ataque , ha sido el unico que ha causado peligro , porque Huntelaar estaba en modo tronco y no ha tocado ni una bola.
Decepcionado? Con Modric en el banquillo y Bale sin jugar? Pff y encima la vuelta es en Londres. Todo a favor para el Tottenham la verdad xd
¿O sea Gatusso hoy ha zarandeado por el cuello a un ayudante del Tottenham y luego a otro le ha metido un cabezazo a final del partido?
Supongo que le caerá sanción.