UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

I

Para los que decian que prepararamos la capturadora de gifs para el partido de Raúl:

ale, ahí vais servidos antiraulistas

14 4 respuestas
cl0ud

Acabo de ver el gol de Raul que no lo habia visto, que golazo xDD

kAm1

#1111 FAN

N3mex

qué alguien me resuma qué ha hecho gatusso xd

Sh1n0d4

Aquí hay mucho cryer PRO-Milanistas ...

La primera parte ha sido 100% del Tottenham. La 2ª y con las marrullerias powered by Gatusso y Flamini ( que ambos debieron ser expulsados durante el partido ) mucho mejor el Milán.

Eso si, haceoslo mirar .... si Yepes central que ha tenido las 2 más claras del Milán ... Yepes > Robinho, Ibra, Pato

EH! Pero seguid diciendo que el Tottenham no ha hecho NADA.

JAJAJAJAJAJAJA

PD: Raul owneado al Valencia JAJAJAJAJAJA Grande!

2 respuestas
YonkiLeon

vamos raul!
#1111 eres un grande

BuLLeT_AZ

Dios mio, golazo dicen ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será que no es una cagada como un piano de David Navarro xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

El tottenham muy comodo todo el partido. Fue salir Modric, dar un pase entre 2 contrarios para realizar la contra y gol de los spurs.

0-1 y para casita con gran resultado.

En cuanto al otro partido: El valencia bastante espeso, al igual que el Schalke. Gol de Rulo xD

wHiTefOx

Gattuso hace tiempo que no debería pisar un campo de fútbol.

RusTu

#1111 parece que está pasando sobre unas brasas xD

borchhhhh

Como puede ser que el todopoderoso Milan rey de la todopoderosa liga Calcio haya perdido con el cuarto de la Premier ???

Que sorpresa ....

No.

1 respuesta
N3mex

#1117 Venga,has estado insultando a raul diciendo de todo,ahora cierra el pico,y asúmelo.
Cansáis demasiado,y os ha cerrado la boca de buena manera.

1 1 respuesta
JamesDuke

#1121 es casi tan triste como ver al tercero de la todopoderosa liga empatar en casa contra el 10º de la bundes xD

2
cl0ud

#1117 Te has pasado todo el prepartido dando por culo, pero al final ha pasado lo de siempre, marca Raul y entonces es que los defensas son muy malos, es que vaya cagada, cry me a river xDD

Fl1p3

bffff ahora saldrá Inda y su legión de Marquistas diciendo que raul tiene que ir a la eurocopa con la selección

CapE_

El muerto, el que nunca hace nada!

PD: Gattuso que se despida de Europa por una buena temporada.

BlackBeasT

Pero porque nos ha callado? es delantero y ha marcado gol,fin.

Si no hubiera marcado gol y hubieramos dicho algo de el hubieramos sido unos oportunistas pero vosotros?que va..

shturmovik77

#1115 Que el Milan no haya hecho nada en la primera, no implica que el Tottenham lo haya hecho... porque vamos, era presión, y si robaban, centre a Crouch o balón largo colgado.

Y en la segunda físicamente reventados, el Milan estaba con sus centrales en el medio del campo. Y se veía venir el gol, ya nos han metido muchos esta temporada así, replegamos como el culo, pero ni mucho menos es como lo pintas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero que cerrado si la defensa del Valencia ha dado pena y luego en ataque le debían hacer un 8 a esos 4 conos que tenía el 04 xDDDDDDDDDD

Raul no me chapará la boca nunca, no ha sido nadie individualmente, solo alguien a quien le han dado méritos que tenían los de su alrededor y que se olvidan.

3 respuestas
Zh4ROK

No se pero.. yo prefiero que pase el schalke a cuartos y ke le toke al madrid xDDDD es una jodida perita en dulce ese ekipo es malisimo jajjjajaja

RuLi_pucela

Acabo de llegar del curro, pongo la 1 y veo que Raúl ha marcado al Valencia y que Gatusso ha repartido a todo cristo... buena jornada me he perdido joder :( :( :(

1 respuesta
karkoitz

Como la lia el pechopalomo de Gatusso

kAm1

Enccel

me encanta modric,que le den por culo a cesc y que lo traigan al croata

cl0ud

#1129 Como se nota que eres un criajo y no sabes de lo que hablas xDD

1 respuesta
Fdkn

#1129 Que si que si, y ahora en el Schalke con los "4 conos que tiene al lado" tambien está robandoles merito cada vez que les salva el culo eh? Y eso que ahora está acabado y lo admito hasta yo.

Sh1n0d4

#1128 Que el Tottenham no ha hecho nada en la primera parte? JAJAJAJAJAJA

#1131 Y encima el Cristian pone la partida de poker a las 22:30 MUY BIEN ¬¬

1 respuesta
N3mex

#1129 "Raul no me chapará la boca nunca, no ha sido nadie individualmente, solo alguien a quien le han dado méritos que tenían los de su alrededor y que se olvidan."

NO HACE FALTA DESI NADA MÁS.
No hace falta que te conteste,no?

borchhhhh

Ya dijimos hace tiempo que el Milan nada de nada aunque en la champions siempre hay algo de azar etc y no era imposible que se colaran en rondas mas avanzadas.

cl0ud

Toma Bullet con cariño del que nunca hace nada xD

1 respuesta