UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Lova

#11048 pero que intentáis vender? cualquier merengue quiere que el Barça pierda y cualquier Barcelonista quiere que el madrid pierda. El que quiera camuflar eso diciendo lo contrario es mentira.

1 respuesta
Kenny

#11055 Lo mires por donde lo mires, la expulsión de Van Persie es una broma, como podía ser una amarilla que sacaron a Khedira hace unos partidos por sacar una falta a pegar a Khedira o este fin de semana una expulsión a Lora.

Es una broma que se expulse a un futbolista por esto. Es el reglamento, pero es una broma.

Y no me meto en el Van Persie vs Alves y si podría haber sido expulsado en ese momento.

1 respuesta
alepe

Lo de Abidal ha sido claramente en coña xD

Increible el partido, como he sufrido leñe, con el 1-1 me veia fuera. Enorme Messi, Masche, Abidal etc. Menos Villa hoy que le ha faltado punteria cara porteria.

B

En champions no marcar fuera de casa suele significar eliminado, y el Arsenal ha marcado haciendo 0 disparos.

Parecia que le iba a florecer la super-flor en el culo a Wenger, pero nanai de la china. El futbol ha sido totalmente justo.

#11068 Mourinho tenia 2 goles de ventaja. Con la diferencia minima, sin marcar fuera de casa te sueles ir a la calle, eso es lo que dice la champions.

BlackBeasT

#11066 No explicame las variantes,el barsa tambien ganaria o perderia?no seria al fin y al cabo lo mismo?ahora quereis crucificar a abidal por esa mierda viendo las perlas de mou,cr a veces,etc? uff como esta la cosa en madrid para tener que leer estas cosas.

-Orb-

Aun la gente quiere defender los comentarios de Abidal, esto es increible hamijos.

Tan dificil es de rec9onocer que lo dice porque uqiere al Madrid fuera?

YO A-LU-CI.-NO.

1 respuesta
B

#11069 Abidal es un jugador histórico para el Lyon y para toda Francia. Es muy querido allí al igual que el quiere a su Lyon, no me seas borrico.

#11071 Yo soy del barça y yo no quiero que el madrid pierda, eso es fanatismo vomitivo y sin sentido.

B

Vamos mañana el Madrid que pase ^.

2 respuestas
RuLi_pucela

Ostias estoy viendo el resumen tel Shaktar Vs Roma, y que ambientazo en el estadio de los ucranianos, y que entradas y agresiones más salvajes de la Roma :O :O :O Y pitando Howard Webb, practicamente ni se ha enterado de ninguna xddddd vaya tela.

2 respuestas
DuFF1

claro, como abidal domina el castellano...

FreshWind

Abidal, el mayor héroe de la historia francesa, por delante incluso de Robespierre

A

#11078 Mañana? Si claro...

1 respuesta
borchhhhh

Y si lo dice porque quiere al Madrid fuera que problema hay ? No criticais la hipocresia?

Ya no sabemos que es lo que quereis algunos,xD.

1 respuesta
Wuos

enorme Masherano, y perfecto Iniesta en la 2 parte.

NeV3rKilL

#11076 En el hipotético caso de que lo haya dicho simplemente para que el Madrid pierda.

¿QUE COÑO PASA?

voodoostock

mañana juega el valencia!

Fdkn

#11070 Tonterias.

Wilshere ha jugado bien pese al desastrosos juego de su equipo, le ha puesto ganas y demás. Sagna tambien, por ponerte otro ejemplo. Arshavin cuando ha salido igual.

Luego tienes a Cesc, andando, regalandole el primer gol al barçá en el 48 de la primera parte con uno de los taconazos más estupidos de la historia de la champions, y que no lo juzgamos de un partido, sino de las decenas de bluffs que se marca cada 2x3.

SuGaRaY

#11069 EL NUEVO ILUMINADO!!

B

mañana no juega el Madrid, mañana juega el Valencia.

:/ Puto coñazo esperar al ultimo dia de todos los octavos

Gu3v4r4

#11079 ha sido mortal, el proble srna se ha llevado toda clase de palos xDDD

1 respuesta
Cuttlas

Empiezan los lloros de Wenger

ekeix

Cierto es que la expulsión a VP es exagerada aunque lo hizo a propósito y más conociéndolo... pero el Arsenal llega a pasar la eliminatoria después de lo poco que ha hecho, por no decir que el partido fue una real mierda por su parte, más de un cule se pegaba un tiro.

R4Yd3N

vaya robo si esq asi es imposible

Fdkn

#11083 La hipocresia es crucificar a Ronaldo por decir algo similar y aplaudir a Abidal. Esa es la hipocresia.

A mi me la suda lo que ha dicho Abidal, toda la critica es hacia el foro, no hacia el jugador.

3 respuestas
1 comentario moderado
FreshWind

#11090 El proble MIgué, que ase musho tiempo que no sale

1 respuesta
CaLaTa

Abidal empieza a equipararse a don Henrik Larsson

edit: como veo que hay polémica por aqui ... yo me refiero a la temporada que está haciendo, no a los comentarios

Gu3v4r4

#11096 joder estais a todas, cabrones!

1 respuesta
Q

¿Alguien me puede buscar un dato? ¿Número de faltas a favor del Arsenal en la primera parte?

2 respuestas
wanksta

Jajajaja no si ahora Abidal es un héroe en Francia y lo que ha dicho no ha sido por meter mierda, no vengáis de diplomáticos y correctos, pq ahí lo tenéis, Abidal diciendo lo q hay.

Esto mismo lo dice Mou o CR y ya estáis metiendole mierda. A Abidal se le aplaude, VIVA LA HIPOCRESÍA.

Algunos sois peores que Pep Guardiola y su colonia, que ya es decir.