UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

NoSFeR

Y el arbitro cuantos goles indica?

Mullins

No seré yo quien desmerezca la victoria del Barça. Pero el futbol no siempre es justo, y quizas con VP en el campo no habria habido justicia.

JamesDuke

#11032 con razon llaman the special loser a wenger en UK xD

1 respuesta
FreshWind

#11043 XDDD, no puede ser cierto.

1 respuesta
Lova

Yo no sé que decís de VP si se ha expulsado el solito, vergonzoso un jugador de primer nivel.

Cuttlas

The special loser xDDDD

dZ

Antes de irme al sobre, mi apuesta para cuartos.

R. Madrid - FC Barcelona
Shaktar - Bayern de Münich
Valencia - Tottenham Hotspurs
Chelsea - Manchester United

wanksta

Espero no ver a nadie llorando por alguna declaración de CR7 viendo como se las gasta vuestro amigo Abidal.

3 respuestas
werty

#11037 hombre, es cierto que lo hizo todo más fácil xd

SuGaRaY

Lastima que tengamos que esperar hasta la semana que viene para ver el Madrid-Lyon xD

JamesDuke

#11044 si, the special one vs the special loser era todo un clasico ingles xDDDD

B

Es que el MAdrid del 5-0 fue mucho peor que el Arsenal XD.

Mira, ni que te hacen jugar a ser una banda ni pollas. Wenger ha salido a defender el resultado y bastante que han aguantado. Se les ha apecido la virgen en el gol y a Almunia lo ha poseido Casillas.

Es normal que lo llamen asi, me parece increible que en un equipo del nivel del Arsenal aguanten tanto a un entrenador que les esta dando tan pocas alegrias.

1 respuesta
BlackBeasT

#11048 Abidal es exjugador del lyon,es como si el barsa y el lyon jugaran y le preguntaran a benzema por quien quiere que gane.

Nice try igualmente eh

2 respuestas
RuLi_pucela

#11029 JAJAJAJAJAJAJAJJA que grande

No he visto el partido pero se ve que a Cesc se le ha visto con un buen fajo de billetes a la salida del estadio.

retsex

A Van Persie le queda mucho que madurar, porque él mismito se ha expulsado. La amarilla por chutar una vez el árbitro ha parado el juego, aunque muchas veces no se aplique por entender que no ha transcurrido apenas tiempo desde que se pita hasta que se despleza el balón, es de librillo. Y si a alguno todavía le pica que se haya expulsado a Van Persie por eso, dos cositas: la primera, el manotazo a Alves cuando no había posibilidad de luchar el balón es roja para la mayoría de árbitros; y la segunda, Koscielny tendría que haber sido expulsado, así que nos quedamos igual.

Resultado más que justo, ¡¡y pa' cuartos!!

Suerte mañana para el Madrid.

2 respuestas
shisko90

que la chupe wenger por no poner a chamakh, ahi lo lleva roja a van persie y troncobentner chillandole al oido lo malo q es a ver si se da cuenta ya

CHUPALA GURU DEL FUTBOL

kiLLoSaMa

#11055 fail, la semana que viene

1 respuesta
ruben132

Por cierto, datos para quinto: ¡el FCB ha corrido más que el Arsenal! xDDDDD

1
B

#11040 Yo no he dicho nada sobre quien ha tirado mas veces a puerta. Simplemente ponen unas estadisticas y en lo unico que os fijais en Barcelona es en: Barcelona pases 700 Arsenal pases 100 Cuando es bastante mas decisivo y trascendente la estadistica de 0 tiros.

Mr-Carradine

#11052 Sobretodo porque el MAdrid del 5-0 no había planteado el partido de inicio con ventaja en el gol average

Berto

#11037 todos conocemos a inda, pero vamos no creo que sea ninguna payasada lo que dice, es evidente que la expulsion, sea justa o injusta, marcó el resto del partido

ADRiETiZOR

#11039 Es la primera vez que posteo por aquí asique no se que tonterías te inventas.

Igualmente no he ofendido a nadie ni he dicho nada malo, para que me bloqueen la cuenta.

s0rt

Geck0

#11048 si kieres pasar d ronda no prefieres q t toke el ekipo mas flojo? y si encima ese ekipo es tu ex ekipo, d tu pais y para q pase tiene q ganar a tu maximo rival?

un frances no tiene q preocuparse d q pasen los ekipos españoles, preferira q pasen los franceses, digo yo...

Loker

Mi opinión es que reglamento en mano pues si, es expulsión brau brau. Pero dada la situación me parece totalmente excesivo, amén de que la primera amarilla también es rigurosa

NeV3rKilL

Creo que este árbitro ha sido uno de los pocos que no ha sentido la necesidad de que por cada falta de un equipo deba existir otra del otro.

En España un equipo con el 70% de la posesión siempre acaba con el mismo numero de faltas que el rival. Cada partido. >_>

Va ahora ya podéis tergiversar ese par de frases todo lo que queráis.

Fdkn

#11053 ¿Comprendes la diferencia entre que Benzemá dijese "que gane el Lyon" o que dijese "que gane el Lyon para que pierda el Madrid"?

1 respuesta
B

no me gusto nada de nada el partido de hoy, bastante decepcionante. la expulsion de van persie me parece de chiste jugandose lo que se jugaban pero tambien se dejo de señalar un penalti al barça en la primera parte

borchhhhh

Pues si uno analiza la primera parte del Arsenal el planteamiento no es que difiera demasiado del de Mourinho en aquella eliminatoria.

Para mi es un error plantear estos partidos a defender precisamente cuando juegas con la ventaja de los goles fuera de casa.

1 respuesta
wanksta

#11053 Pero de verdad quieres que me crea la gilipollez de que jugó en Lyon? XDDDDDDDDD

Lo dice pq el Madrid cae eliminado, déjate de historias.

3 respuestas
B

Algunos no pensais en lo que decís. Si, Fabregas no ha hecho nada, y normal, no ha tocado bola, no ha podido construir tampoco, ¿qué esperabais? También desde luego que ha tenido su culpa, pero no podéis decir que es malo. ¿Por un partido? ¿En serio? ¿Y quien es bueno si todo el mundo tiene partidos nefastos? En fin.

Y el doble rasero se os ve clarísimo. Si el arsenal hoy ha sido una panda de títeres y por eso decís que son malísimos, ¿qué opinamos del madrid del 5 0? Porque aquel fue un baile mucho más abultado. por vuestra regla de tres el madrid es penoso, y ni mucho menos. Sencillamente el barca lo empequeñecio, como al arsenal hoy.

1 respuesta